¿Jazztel VDSL 30Mb o Orange Fibra indirecta 300Mb?

Buenas! Me echais un cable con mi indesición? Ambos operadores me tienen ya mareado y no se cual será mejor. De precio será casi igual.

Necesito el internet para trabajar desde casa y streaming de dos personas en paralelo.

Jazztel me dice que muy pronto cambiarán a fibra directa y me ofrecerian 50mb por el mismo precio.

Un saludo, gracias!
De las dos modalidades yo me quedaría con fibra aunque sea indirecta. Ahora bien, si jazztel te lo va a poner en breve a lo mejor te sale mas a cuenta esperarte a que la pongan si tu intención es irte al final con ellos por tema de precio, porque es mas barato que orange. Lo raro es que te digan que solo te van a ofrecer 50mb de fibra cuando ya ofertan neba de 300(por lo menos si el cableado es de movistar)

Dicho esto, por si acaso no te has fijado, ten en cuenta que orange te cobra un extra a parte del precio por ser fibra indirecta y que por experiencia te puedo decir que si por lo que sea te quieres pasar directamente de orange a jazztel te va a ser practicamente imposible, yo conozco a dos personas que lo han intentado y les han negado la portabilidad.

Tendrías que saber en que estado está el despliegue de fibra de jazztel en tu edificio o comunidad y a partir de ahi meditar que te merece la pena.
1 respuesta