Jazztel, una verguenza

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Solo deciros que Jaztel es una mierda , si vivis en elguna poblacion que no se una gran ciudad la cobertura es una mierda , el servicio tecnico es una mierda , esos 7Mb no llegan a 2 segun los tests de Speedtest.com , internet cada 2 minutos se va a la mierda.

El lunes mismo me paso a otra compañia.

Lo siento , llevo dos semanas quemado , me tenia que desahogar

P.D: Para escribir esto tuve que reiniciar 3 veces el router
pues yo desde que lo tengo no he tenido ni un solo problema y me llega el tope de la linea descargo como máximo a 315 y subo a 32 cosa que con telefónica era menos de la mitad y encima ni se dignaban a reparármelo.

saludos
mira decirte que yo mas o menos toy igual que tu...
De los 20 megas contratados me llegan casi 3.... y mira que soy de Badalona (barcelona) que no es que esté muy abandonada
Ultimamente(antes no me pasaba) e de reiniciar el router porque se va la conexión ...
Yo nose que hacer con estos ya...

Un saludo!
Es lo malo de estas compañias, que como te toque la tienes ya liada, al menos yo me quedo con telefónica, es cierto que es mas cara pero por mis experiencias con ella y con las otras, al menos telefónica se ha portado.

Saludos.
No es la primera vez que posteo de este tema, yo tengo jazztel y vivo a las afueras de Marbella y va de lujo, en 4 años no he tenido que llamar al servicio tecnico ni una vez
Si no estas satisfecho te puedes ir cuando quieras, es lo bueno de jazztel
Bueno hoy no ha dado ni el mas minimo problema.

Ojala funcione y se quede asi de tranquilito siempre
Yo llevo más de un año con ellos con la conexión de 20mb y nunca me ha dado problema... y en la única vez que tuve un problema, lo tuve solucionado en dos minutos.
Yo debo de tener mucha suerte con Jazztel, pero bajo a 16Mb y subo a algo mas de 750Kb
Es un HG536+ al PC lo tengo por ethernet y la PS3 y PSP por WIFI
10 respuestas