-=(Lord Luis)=- escribió:Como ex currante de instalador xa telefonica te puedo decir, si sn 3km lo q hay de tu casa a la central, cn jazztel si te llegan 5mb la verdad es q es un milagro. Cuando yo curraba xa timofonica si te llegaban 3 mb a esa distancia la verdad es q solia ser un triunfo. Y depende dnd vivas a esa distancia suelen poner "S" (un subrepartidor podemos decir) dnd tocan todos los tecnicos casi sin ningun control y dnd va el puente metio a presion en las regletas y q suele haber muxas perdidas.
Despues me meti a currar xa jazztel, y weno, habi a vces q pinxado el router en la salida de ekipos en la Sala Oba de la cnetral me sincronizaba a 17mb, asi q pensad vosotros mismos... Y ahora soy empalmador de fibra optica y toy liao cn el FTTH, q esa es otra historia xa no dormir... Salu2!!
Infinite Loop escribió:-=(Lord Luis)=- escribió:Como ex currante de instalador xa telefonica te puedo decir, si sn 3km lo q hay de tu casa a la central, cn jazztel si te llegan 5mb la verdad es q es un milagro. Cuando yo curraba xa timofonica si te llegaban 3 mb a esa distancia la verdad es q solia ser un triunfo. Y depende dnd vivas a esa distancia suelen poner "S" (un subrepartidor podemos decir) dnd tocan todos los tecnicos casi sin ningun control y dnd va el puente metio a presion en las regletas y q suele haber muxas perdidas.
Despues me meti a currar xa jazztel, y weno, habi a vces q pinxado el router en la salida de ekipos en la Sala Oba de la cnetral me sincronizaba a 17mb, asi q pensad vosotros mismos... Y ahora soy empalmador de fibra optica y toy liao cn el FTTH, q esa es otra historia xa no dormir... Salu2!!
¿Le pasa algo a tu teclado? ¿Le faltan teclas?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
jaaf escribió:Yo he contratado los 20 mb / 1mb de ya.com estoy a 1,5 kilometros y el tio me aseguro que el 80 por ciento lo cojia tambien me dijo que 20 mb es lo maximo que nunca se coje, ¿1,5 km esta bien?
juas escribió:Será una mierda seca para tí, a otros nos va de puta madre.
Si vives muy lejos de la central o tienes el par de cobre hecho trizas no es culpa de Jazztel.
juas escribió:jaaf escribió:Yo he contratado los 20 mb / 1mb de ya.com estoy a 1,5 kilometros y el tio me aseguro que el 80 por ciento lo cojia tambien me dijo que 20 mb es lo maximo que nunca se coje, ¿1,5 km esta bien?
yo estoy a 750m y pillo 18 de las 20 mb aunque en tu caso particular vete a saber,, depende de muchas cosas , como el bucle de abonado que tengas etc etc..
erjuanky escribió:Lo unico que me pasa es que me va a tirones porque para descargas me va de pm, y la central no esta lejos. Aqui te pongo la distancia.
CENTRAL Metros linea recta (*) Margen de error Metros hasta central
ALGECIRAS/SALADILLO 2925 0 2925
La central de ALGECIRAS/SALADILLO dispone de servicio ADSL en las siguientes modalidades
* Servicio Disponible ADSL 1 Mega
* Servicio Disponible ADSL 3 Megas
* Servicio Disponible ADSL2+ 10 / 20 Megas
Valores Ideales Valores Estimados para su Línea
La atenuacion es de : 40 db La atenuacion es de : 50 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 6931 kbps La velocidad maxima con ADSL1 es de: 4858 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 8875 kbps La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 5157 kbps
Creo que eso es todo, y si necesitais algo mas pedidmelo plz
erjuanky escribió:Pues os digo Eolianos, que ya me va todo perfecto, a 5 megas y medio de bajada y 800k de subida. Lo que he echo es cambiar el router que me venia, el Comtrend por mi antiguo que era de orange, el Speedtouch 580, porque he leido por foros, que ese router va fatal para juegos y demas. Y ahora me va todo perfecto con el Speedtouch. Me costo 1 tarde averiguar como cambiar la configuracion para jazztel, pero merecio la pena.
Un Saludo y Muchas Gracias