Jazztel sube 3 euros la cuota de línea a cambio de más datos móviles (Actualizada)

1, 2, 3
ÑeK escribió:La denuncia de Facua sirve para que el día que la CNMC ponga una multa, las empresas se habrán cobrado 10 veces el coste.

Luego sacarán unas tarifas más modestas en precio para captar clientes y vuelta a empezar.

Ya ves tú de que sirve la competencia si al final son unos mafias.


Harian falta leyes mas duras, como multas equivalentes al beneficio obtenido. Es decir, si con esta práctica ganaron 50 millones, la multa debería ser el valor obtenido + un 10 o 20% extra.

Se les acabaría la tontería bien rápido.
Yo tengo una oferta con permanencia la darme de alta, sigo con mis 30/300 en vez de 400/400. Entiendo que debido a la oferta, tampoco me subirán, porque en las líneas móviles tampoco tengo esas condiciones.
Yo empecé con 1,5 GB y 100 minutos. Más 60 minutos de fijo a móvil. Por X€ "para siempre"
Ahora ya voy por 3 GB y 200 minutos. Más 120 minutos de fijo a móvil.

En dos meses 5 GB y 200 minutos... No quiero tantos gigas ni tantos minutos porque no los gasto, no necesito tanto giga y tanto minuto. Necesito y quiero pagar menos.

Pero no, va a ser que no.
viendo en el extranjero, cada vez que veo las tarifas de moviles en españa flipo. Menudo chiringuito tienen montado las operadoras alli.
Eric Draven escribió:Yo tengo una oferta con permanencia la darme de alta, sigo con mis 30/300 en vez de 400/400. Entiendo que debido a la oferta, tampoco me subirán, porque en las líneas móviles tampoco tengo esas condiciones.


Por lo que a mí me consta, las únicas tarifas que no suben son las de 150 y 400 megas, tarifas que existen desde hace un par de meses y que son las únicas que no tienen cuota de línea desglosada (por tanto no tienen nada que subir).

Si por ejemplo alguien tiene un ADSL de 20 megas de hace la tana, aunque no tengas móvil, te suben exactamente igual la cuota, porque ese concepto sube para todo el mundo excepto para los que tenemos una tarifa convergente pura "configurable" (tarifas que como digo solo llevan 2 meses en el mercado). Y además puede haber gente a la que le suban y no le den nada a cambio (ni minutos ni gigas) porque sencillamente no tengan móvil con ellos.

Pero como la permanencia se rompe, puedes cambiarte de compañía o incluso pedir una nueva de las tarifas convergentes, que además ahora están promocionadas durante unos meses (cuando la cogí yo, que fue el primer día que salieron, todas eran precio definitivo sin permanencia).
Una duda, yo tengo con Jazztel VDSL a maxima velocidad (30 Megas que no da más) y un teléfono móvil, concretamente con 200 min y 3 GB. Por lo que veo soy de los afortunados a los que les sube la linea.

Ahora pago 33,60€ al mes en total, ya que el año pasado con el tema de amagos y demas me hicieron una oferta de permanencia por un año, la cual tiene coste de penalización por portarme durante 12 meses de unos 120€.

Con esta subida, ¿estoy libre de penalizacion para poder cambiarme de operador?, o tengo que cumplir el contrato por el descuento por narices?.
hellcyb escribió:Con esta subida, ¿estoy libre de penalizacion para poder cambiarme de operador?, o tengo que cumplir el contrato por el descuento por narices?


Con esta subida eres totalmente libre para irte, tú y todo el mundo. Se anulan permanencias por promociones o descuentos, pero también por instalación de la fibra, por ejemplo. La única que no se anula es por subvención/financiación de móvil, pero incluso en este caso podrías irte pagando lo que te queda por pagar del móvil de una tacada (y sin penalización de ningún otro tipo).
Yoshi's escribió:
hellcyb escribió:Con esta subida, ¿estoy libre de penalizacion para poder cambiarme de operador?, o tengo que cumplir el contrato por el descuento por narices?


Con esta subida eres totalmente libre para irte, tú y todo el mundo. Se anulan permanencias por promociones o descuentos, pero también por instalación de la fibra, por ejemplo. La única que no se anula es por subvención/financiación de móvil, pero incluso en este caso podrías irte pagando lo que te queda por pagar del móvil de una tacada (y sin penalización de ningún otro tipo).


Oido cocina [beer]
No se libra ninguna compañía de las subidas , si luego no gastamos todos los datos
Pues yo tengo la:

Pack Ahorro 200 minutos y 3 GB, pasará a tener 5 GB

No he recibido ningún email de subida ni nada....
Hay algo que no me cuadra, quizá porque mi conexión es con fibra neba, pero yo tengo contratado el Pack Ahorro 200 minutos y 3 GB, según la noticia el mantenimiento de la línea pasa de "22,99 euros al mes a 25,99 euros mensuales" pero al menos en mi caso, he mirado la factura y actualmente me están cobrando 19€ por el mantenimiento, algo he mirado mal o no me cuadra [360º] .

Tampoco he recibido ningún mail de momento.
bill gates escribió:Hay algo que no me cuadra, quizá porque mi conexión es con fibra neba, pero yo tengo contratado el Pack Ahorro 200 minutos y 3 GB, según la noticia el mantenimiento de la línea pasa de "22,99 euros al mes a 25,99 euros mensuales" pero al menos en mi caso, he mirado la factura y actualmente me están cobrando 19€ por el mantenimiento, algo he mirado mal o no me cuadra [360º] .

Tampoco he recibido ningún mail de momento.


Pues acabo de revisar la última factura y estoy igual que tú. 19€ también de mantenimiento de línea...a no ser que sea con el IVA que entonces sí son 22,99€ iva incluído

Que extraño todo ésto.

Alguien que sepa más?
Un afectado aquí.

HIJUEPUTAS
Pues yo estoy con Lowi y (de momento) todo lo contrario.
Empecé pagando 8€ por 1,2GB. y 3G
Ahora pago 7€ por 2GB y 4G, que me lo fueron bajando ellos el precio...
¿Y si das de baja el móvil? No tendrían excusa a cobrarte mas por el servicio si das de baja el móvil y por lo tanto de dan 0 megas. No se aplicaría ninguna mejora del servicio. Pero por supuesto ésto no se puede hacer, porque no es un incremento de datos, sino un incremento del coste en el mantenimiento de la factura. Luego, te dan mas datos. No es lo mismo.

Así que como siempre, el pato lo pagas quieras o no. No lo dudaré ni un momento en cambiarme a otra compañía. No se que pillaré, Masmovil tal vez, o tuenti. Pero me cambio a en cuanto vea 3 euros mas en la factura.

Edito: Es que me hace mucha gracia que el incremento de 3 euros sea para datos móviles, pero lo que te suben es el gasto de mantenimiento... O sea, tengas móvil o no, te sube. Bye Bye Jazztel.
Nagger escribió:Adiós Jazztel. Hola PTV.

Pasando de seguir engordando a los mismos. Y encima mejoro mi tarifa.


Pues la más barata de esta gente son 51 pavos
Pues ahora sí que me voy.

A tomar por culo Jazztel.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Como si te regalan un chalé en la sierra. Joder, que tienen un puto contrato, y el cliente tiene que aprobar las modificaciones.

Es VERGONZOSO que puedan hacer ésto y no ir a la cárcel.
Es escandaloso, estoy seguro que tienen pactados acuerdos y no lo sabemos. Pasó con el tema de los móviles, que antes los daban gratis o con buenas ofertas y ahora toca pagarlos a plazos.

Espero que Adamo siga creciendo y les de una patada a estos miserables. Mira que me han hecho ofertas para cambiarme la fibra y móvil en casa, pero sigo con Adamo en casa y Pepehone para el móvil. No pago más que con otras ofertas conjuntas, pero no me importaría con tal de no estar en una de estas empresas mafia.
joseni escribió:
bill gates escribió:Hay algo que no me cuadra, quizá porque mi conexión es con fibra neba, pero yo tengo contratado el Pack Ahorro 200 minutos y 3 GB, según la noticia el mantenimiento de la línea pasa de "22,99 euros al mes a 25,99 euros mensuales" pero al menos en mi caso, he mirado la factura y actualmente me están cobrando 19€ por el mantenimiento, algo he mirado mal o no me cuadra [360º] .

Tampoco he recibido ningún mail de momento.


Pues acabo de revisar la última factura y estoy igual que tú. 19€ también de mantenimiento de línea...a no ser que sea con el IVA que entonces sí son 22,99€ iva incluído

Que extraño todo ésto.

Alguien que sepa más?


This! No había caído, el IVA. Aún así no se nada de ellos, espero que me notifiquen pronto porque al menos a mi me hacen un favor, me piro cagando leches XD

Lo que no se, es teniendo en cuenta que solo me llega la fibra de Movistar, que otra compañía contratar, habrá que echarle un ojo.
Esto es acojonante.

Un contrato es vinculante en los términos en los que se ha redactado, no puede venir una de las partes y hacer lo que le salga de los cojones (Derecho básico).

Como vivimos en el país de los jetas, los metecazos y los amiguitos de los politicastros de turno, hacen lo que quieren.

A ver si Europa mete mano, porque lo de Facua va para largo...
pues aun me han llamado ayer pen una encuesta y una de las preguntas era por que no habia dado el ok a la oferta que me habian hecho recintemente...ya le plate un..." su precio no difiere apenas de lo que pago ahora en movistar y ademas suben como todas las tarifas".

@SNK75 claro que se puede romper un contrato vinculante, siempre ateniendose a las consecuencias legales, de primeras con una subida te desvinculan de la permanencia, el problema es que ahi se queda y la gente no reclama que es lo que hay que hacer...hace poco gane mi reclamacion en consumo contra Vodafone en el que se me devolvio la totalidad de las cuotas abonadas desde el inicio de contrato y todo simplemente por que me dieron un precio en la oferta , luego cobraron lo que les dio la gana y se negaban a darme el contrato verbal grabado en audio....
ÑeK escribió:La denuncia de Facua sirve para que el día que la CNMC ponga una multa, las empresas se habrán cobrado 10 veces el coste.

Luego sacarán unas tarifas más modestas en precio para captar clientes y vuelta a empezar.

Ya ves tú de que sirve la competencia si al final son unos mafias.


Sin mas asi de claro¡¡¡¡¡
si al menos te subieran un mega de velocidad por cada euro que suben, pero no, me dan justamente lo que no uso.
Vaya panda de estafadores, poco han tardado en oler el pan debajo el sobaco de la casta corrupta que tenemos en esta pseudodemocracia más propia de una república bananera que de un país de dice pertenecer al primer mundo. ratataaaa
joseni escribió:
bill gates escribió:Hay algo que no me cuadra, quizá porque mi conexión es con fibra neba, pero yo tengo contratado el Pack Ahorro 200 minutos y 3 GB, según la noticia el mantenimiento de la línea pasa de "22,99 euros al mes a 25,99 euros mensuales" pero al menos en mi caso, he mirado la factura y actualmente me están cobrando 19€ por el mantenimiento, algo he mirado mal o no me cuadra [360º] .

Tampoco he recibido ningún mail de momento.


Pues acabo de revisar la última factura y estoy igual que tú. 19€ también de mantenimiento de línea...a no ser que sea con el IVA que entonces sí son 22,99€ iva incluído

Que extraño todo ésto.

Alguien que sepa más?


La cuota de línea suba de 19 euros + IVA a 21,48 + IVA.




pues aun me han llamado ayer pen una encuesta y una de las preguntas era por que no habia dado el ok a la oferta que me habian hecho recintemente...ya le plate un..." su precio no difiere apenas de lo que pago ahora en movistar y ademas suben como todas las tarifas".


Bueno, en este caso, no suben a los clientes con las tarifas actualizadas porque sus últimas tarifas "configurables" ya no incluyen cuota de línea desglosada.

Esta subida solo afecta a clientes que están con tarifas que ya no se pueden contratar. Una forma muy poco elegante de hacerles moverse a las nuevas.
A ver, que nos cobren más está totalmente justificado. Hay que pagar gastos de... tal.. y... cual... [poraki]
Imagen
Esto sólo afecta a viejunos y algún segmento de la población que carece de iniciativa y voluntad para reaccionar cursando baja y portabilidad a Simyo (por poner un ejemplo).

Mientras siga existiendo ese perfil de cliente, las operadoras harán lo que vean conveniente para ellas como es lógico. Es como hace tiempo las antiguas líneas de fijo básico sin llamadas incluidas ni nada, que Telefónica seguía facturando a 20 y pico euros al mes, y muchas personas sobre todo mayores lo aceptaban sin más, por no cambiar... etc. Hoy tenemos muchas opciones en nuestra mano, o espabilas y te mueves o callas y tragas con lo que hay.

Llorando y pataleando en lo foros, ya sabéis lo que vale.
Lion_omega escribió:Pues la más barata de esta gente son 51 pavos

La oferta de primer año son 39,95€ 50 megas simétricos, la tele con 80 canales y el móvil con 200 minutos y 3gb. Como la tele no me interesa, tengo la esperanza de sacarlo más barato. O a lo mejor solo me pongo la fibra, que son 29,95 la 300/300 y el móvil lo cambio a otra. Ahora mismo pago 56€ con Jazztel y el servicio me ha dado varios problemas que no me han sabido o querido solucionar. Lo del abuso de posición dominante es la gota que colma el vaso.
Yo tengo Jazztel porque donde vivo es el primero que me puso la fibra. Pero no les contraté la línea de móvil, que la tengo con Pepephone de hace un huevo de años y me sabe mal irme que siempre me han tratado bien. No paraband e decirme que me regalaban una línea de móvil, que totalmente gratis que patatín, patatán... y yo venga a decirles que no me interesaba la línea móvil para nada. Bueno, pues que yo sepa a mi no me pueden subir ahora la tarifa porque no tienen nada que darme.

Veremos a ver que hacen estos.
Ya no se libra nadie de estas prácticas :S
John_Carpenter escribió:A ver, que nos cobren más está totalmente justificado. Hay que pagar gastos de... tal.. y... cual... [poraki]
Imagen


Me da que estas enamorado de una calva llamada Sasel no? [carcajad]
Chiquet135 escribió:
John_Carpenter escribió:A ver, que nos cobren más está totalmente justificado. Hay que pagar gastos de... tal.. y... cual... [poraki]
Imagen


Me da que estas enamorado de una calva llamada Sasel no? [carcajad]

Lo cualo???? [buaaj]
Sin insultar!!! Un respeto. XD Haz una búsqueda de mis comentarios sobre ese tipo y verás el "aprecio" que le tengo.

Ahora bien, lo del "profesor marketing" es de traca. Con esta parodia estuve partiéndome la caja un rato. [qmparto] [plas]
https://youtu.be/ICUimVndyik
John_Carpenter escribió:
Chiquet135 escribió:
John_Carpenter escribió:A ver, que nos cobren más está totalmente justificado. Hay que pagar gastos de... tal.. y... cual... [poraki]
Imagen


Me da que estas enamorado de una calva llamada Sasel no? [carcajad]

Lo cualo???? [buaaj]
Sin insultar!!! Un respeto. XD Haz una búsqueda de mis comentarios sobre ese tipo y verás el "aprecio" que le tengo.

Ahora bien, lo del "profesor marketing" es de traca. Con esta parodia estuve partiéndome la caja un rato. [qmparto] [plas]
https://youtu.be/ICUimVndyik


Me alegra oir eso entonces jejeje.

Un saludo!
Pfff ya sabía yo que era cuestión de tiempo que la subida generalizada llegase a Jazztel. Mucho ha tardado. Me jode por que yo no quiero más megas ni más minutos, lo que quiero es pagar menos [+furioso] [+furioso]
josemurcia escribió:La solución es nacionalizar el sector y que les follen a todas.


Efectivamente, ante el abuso, me las follaba.
Entonces viendo el panorama este, podemos hacer amagos o darnos de baja no? ya que rompen el contrato actual, modificandolo con los 3euretes.
Fistipaldi escribió:Yo tengo Jazztel porque donde vivo es el primero que me puso la fibra. Pero no les contraté la línea de móvil, que la tengo con Pepephone de hace un huevo de años y me sabe mal irme que siempre me han tratado bien. No paraband e decirme que me regalaban una línea de móvil, que totalmente gratis que patatín, patatán... y yo venga a decirles que no me interesaba la línea móvil para nada. Bueno, pues que yo sepa a mi no me pueden subir ahora la tarifa porque no tienen nada que darme.

Veremos a ver que hacen estos.


En tu caso te suben la cuota de línea y no te dan nada a cambio.

También se la suben por ejemplo a quien tenga teléfono fijo sin ADSL, por ejemplo.

Los megas que te suben es una forma de compensar la subida, no es algo a cambio de la subida. Ellos suben la tarifa porque quieren, igual que la luz y el gas sube, y tú te puedes ir si quieres, y para eso se anula la permanencia...
Pues acabo de contratar con jazztel, adsl 20mb, linea movil 250 minutos y 3 gigas+ de regalo un lg k7 todo por 43,95€. Con telefonica 55€.
alfax está baneado por "troll"
pues habrá que irse a masmovil...

pero respondiendo al amigo de arriba, pues te han tongado colega. Yo en jazztel por lo mismo pago 28 € al mes, solamente que en mi caso es ADSL 30 Megas.. y el móvil incluido con las mismas condiciones que comentas.

Para que veas que es un tanto peligroso hablar dando a entender que se presume de algo, menuda mierda te han clavado.
Al final tambien me suben las tarifas wow, pues muy bien, yo prefiero mi euro que un giga mas que me sobran siempre. Hijos de puta
En caso que ya se haya respondido, disculpad!

Mi duda: Se puede llamar a Jazztel y decirles que no quiero que me apliquen esa "mejora", servirá de algo? Recientemente he renovado una oferta que implicaba permanencia de 12 meses más, con este nuevo contexto entiendo que desaparece la permanencia ya que no es el trato que yo había acordado. Es correcto?

Gracias y saludos!
Fanzelda escribió:Al final tambien me suben las tarifas wow, pues muy bien, yo prefiero mi euro que un giga mas que me sobran siempre. Hijos de puta


Ojo, que aún no hay comunicado oficial de Jazztel. No hay enviado correos a los usuarios ni nada de eso.

Sí han dicho que van a subir, pero lo han dicho para nuevas altas. Es decir, quien lo contrate apartir de abril podrá contratar 4, 8 o 12 GB por 1 euro más de lo que vale ahora.

Pero NO HAY CONFIRMACIÓN NINGUNA de que suban ese euro para quien ya lo tiene contratado. Por tanto, tú deberías poder elegir entre pagar lo que pagas o poner 1 euro más y tener 1 giga más.

De hecho, es casi imposible que por un miserable euro se arriesguen a romper las permanencias de miles de usuarios (la gran mayoría de gente que tiene la tarifa tiene permanencia porque la tarifa es nueva).

Eso sin contar que en la web http://www.jazztel.com actualmente se puede contratar aún los "antiguos" 3, 7 y 11 GB sin el euro extra. No van a ser tan tontos de permitir contratar este fin de semana ofertas con permanencia para que dicha permanencia se anule en un par de meses.
No me extraña nada, desgraciadamente.
¿No hay algún organismo europeo equivalente al CNMC? Y ya de paso alguno anticorrupción europeo que regule los anticorrupción españoles, iban a tener trabajo para rato.
Debería ser ilegal. Qué manía con que nos cambien cada 2 por 3 la tarifa a cambio de más dinero. Espero que algún día esta estafa sea denunciable.
GantZ5 escribió:En caso que ya se haya respondido, disculpad!

Mi duda: Se puede llamar a Jazztel y decirles que no quiero que me apliquen esa "mejora", servirá de algo? Recientemente he renovado una oferta que implicaba permanencia de 12 meses más, con este nuevo contexto entiendo que desaparece la permanencia ya que no es el trato que yo había acordado. Es correcto?

Gracias y saludos!


Misma duda, me colaron 12 meses de permanencia por cambio de domicilio. Y ahora encima esto... que yo no consumo ni 1.5gb de los 3 que tengo...
Drakun escribió:
jcesar escribió:Jazztel es de Orange, que esperabais?

Pues yo pago una miseria por fibra de 400
Mb simétrica, con una línea móvil con minutos ilimitados y 11 gb, y no me va subir nada puesto que la permanencia es para algo, se comprometen a no subir el precio y además me regalaron un lg k8 y una smart tv gratis por la cara, todavía está esa oferta

claro que te subiran como a todo el mundo XD...te mandaran una cartita avisando de la subida, como a todo el mundo, dandote la opcion de irte por su incumplimiento de contrato, como a todo el mundo.... y tu acabaras tragando o llendote a otra operadora de telefonia sin poner ninguna reclamacion como todo el mundo
dohc1v escribió:
Drakun escribió:
jcesar escribió:Jazztel es de Orange, que esperabais?

Pues yo pago una miseria por fibra de 400
Mb simétrica, con una línea móvil con minutos ilimitados y 11 gb, y no me va subir nada puesto que la permanencia es para algo, se comprometen a no subir el precio y además me regalaron un lg k8 y una smart tv gratis por la cara, todavía está esa oferta

claro que te subiran como a todo el mundo XD...te mandaran una cartita avisando de la subida, como a todo el mundo, dandote la opcion de irte por su incumplimiento de contrato, como a todo el mundo.... y tu acabaras tragando o llendote a otra operadora de telefonia sin poner ninguna reclamacion como todo el mundo

Sin problema firme en enero, me he llevado una tv y un móvil gratis si me suben la cuota me voy a otra y le saco otro regalito
Si es que al final todas suben... [toctoc]
joseni escribió:
bill gates escribió:Hay algo que no me cuadra, quizá porque mi conexión es con fibra neba, pero yo tengo contratado el Pack Ahorro 200 minutos y 3 GB, según la noticia el mantenimiento de la línea pasa de "22,99 euros al mes a 25,99 euros mensuales" pero al menos en mi caso, he mirado la factura y actualmente me están cobrando 19€ por el mantenimiento, algo he mirado mal o no me cuadra [360º] .

Tampoco he recibido ningún mail de momento.


Pues acabo de revisar la última factura y estoy igual que tú. 19€ también de mantenimiento de línea...a no ser que sea con el IVA que entonces sí son 22,99€ iva incluído

Que extraño todo ésto.

Alguien que sepa más?


La subida es en abril.
105 respuestas
1, 2, 3