Pues si, hace ya más de un mes que contrate los 4 megas, pero de momento no me ha llegado ni el router, que prometian enviarlo a los 15 dias. Les he llamado 3 veces, en una de ellas la "inoperadora" me dijo que era problema de telefonica, que aun no me habia liberado la linea, convencido por la respuesta llame a telefónica preguntandoles si esto era verdad, me dijeron que estaba liberada. Llame otra vez a jazztel para decirles lo que me habian dicho en telefónica, y esta vez su respuesta fue que posiblemente habia un fallo en el nombre del titular, habian dado el mio en vez del de mi padre que es el titular de la linea, cuando yo recuerdo que deje bien claro que el titular era mi padre, mi nombre lo di para que me llegaran las facturas a mi. Segun la operadora esto causaria mas dias de demora, yo muy cabreado ya les dije que como tardase mas de 15 dias daria de baja. Esoy pensando en hacerlo cuando se cumpla ese plazo, pero tambien estoy pensando que puede ser que haya habido gran cantidad de altas, y no puedan hacer frente a elllas, y no lo quieren decir
poniendote siempre alguna excusa.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinión. ¿ Tengo que tener paciencia?, o ¿les envio a tomar por saco?