jAZZTEL SE PASA DEL MES

Pues si, hace ya más de un mes que contrate los 4 megas, pero de momento no me ha llegado ni el router, que prometian enviarlo a los 15 dias. Les he llamado 3 veces, en una de ellas la "inoperadora" me dijo que era problema de telefonica, que aun no me habia liberado la linea, convencido por la respuesta llame a telefónica preguntandoles si esto era verdad, me dijeron que estaba liberada. Llame otra vez a jazztel para decirles lo que me habian dicho en telefónica, y esta vez su respuesta fue que posiblemente habia un fallo en el nombre del titular, habian dado el mio en vez del de mi padre que es el titular de la linea, cuando yo recuerdo que deje bien claro que el titular era mi padre, mi nombre lo di para que me llegaran las facturas a mi. Segun la operadora esto causaria mas dias de demora, yo muy cabreado ya les dije que como tardase mas de 15 dias daria de baja. Esoy pensando en hacerlo cuando se cumpla ese plazo, pero tambien estoy pensando que puede ser que haya habido gran cantidad de altas, y no puedan hacer frente a elllas, y no lo quieren decir
poniendote siempre alguna excusa.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinión. ¿ Tengo que tener paciencia?, o ¿les envio a tomar por saco?
La verdad esq a mi me paso algo parecido a lo tuyo, tmb relacionado con conexion a internet

Esq la gente sabe cuand portarse cuand todo son beneficios.....

Lo q me surgio a mi era q qeria qitarme de la television por cable q no la veiamos na y de paso cambiarme a alta velocidad.

Weno pos gente q conozco y q se cambiara para otras cosas de mayor nivel (como tarifa plana o mas canales de tv) pos la compañia les tardo un paR de dias en llegar y ponerles todo.

En cambio a mi, como era de ``desbeneficio´´ parar eyos me tardaron mas de 2 semanas en cambiarme para adsl pero eso si, lo de la televison me lo qitaron instantaneamnt [qmparto] y de paso yo veia menos y pagaba lo mismo

Al final vinieron pero eso si, les tuve q ``amenazar´´ como iziste tu para q viniesen de una vez.

Si ves q no cumplen sus plazos borrate de ellos y q se jodan porq parece q tener un cliente mas o menos no les importa mucho

Un saludo
Gracias por darme tu opinión, eso mismo es lo que voy a hacer, les doy una semana más, si no a tomar por saco.

salu2
Llevo desde el 22 de Mayo para que estas personas me den de alta, a mi le excusa que me dan es que está fallando el programa
que les da las claves (su mente no da para inventarse mejores excusas) y me han dado de plazo`hasta el día 8 de Julio. Lo que voy a hacer es quitarme si para ese día no tengo el adsl. Lo malo es que me han enviado el router para que en caso de quitarme me lo tenga que comer con patatas (soy capaz de bloquearles las facturas). Sinceramente me parece mu poca la etica y la verguenza de estas personas, máxime cuando lo que quieren en teoría es ganar clientes, y conmigo han perdido uno mas las personas a las que les estoy desaconsejando su adsl. Un saludo
no es oro todo lo que reluce ... y parecian gente seria

al final ... todo es suerte, cuando tienes algun problema da igual con que operador estes ... todo son pegas ...
Un par de comentarios:

Primero decir q en todas las compañías hay problemas (en algunas más q en otras), pero aun asi ya se sabe q la gente con problemas hace mucho más "ruido" que la gente sin ellos (nadie se queja si todo le va bien)

Mogurito06 escribió:Si ves q no cumplen sus plazos borrate de ellos y q se jodan porq parece q tener un cliente mas o menos no les importa mucho

Si todo el mundo hiciera lo mismo, se pondrían las pilas, pero como las cosas no van asi, el único q pierde es el tio q se ha dado de alta y luego de baja, pq solo pierde tiempo y gana problemas (buscar otra compañía etc...)

Salu2 y suerte con el tema!!! [bye]
Hola yo estuve 2 meses para que me enviaran el modem de los cojones. Se ve que la compañia de transporte vinieron a mi casa pero como no habia nadie, se marcharon y dejaron mi encargo. Tuve que llamar a Madrid despues a la empresa de transporte y al final quedamos en un dia que pasarian y a las 9 de la mañana de ese dia, ya lo tenia en mi casa.
Me jodia mucho porque eran ya dos meses sin poder conectarme a internet pero mientras.... les estuve chupando ancho de banda a Auna, ya que me di de baja de internet y telefono con ellos y no me vinieron a recoger el modem asi que aunque no tuviese internet por parte de Jazztel tenia internet por Auna. Eso si, los de Auna, los muy hijos de puta, en el contrato de baja ponia que me daba de baja de internet + telefono y ellos los muy cabrones solo me dieron de baja de telefono y claro entonces me vinieron 2 facturas con el importe equivalente a internet. Logicamente no pague esas facturas ya que estaba fuera de plazo de mi baja ( tenia el papel que lo demostraba ) asi que durante 2 meses me quede contento de haber xupado internet a Auna sin pagar nio un duro.
Todas las empresas tienen sus pros y sus contras
Despues de acabar de hablar con estos inconpetentes me encuentro que no saben cuando me van a dar la linea, y la solución que me dan es que espere o me de de baja (encima me lo ha dicho así, la muy....... de la telefonista). Yo me he dado de baja y que les den poor el culo ya me buscare otra compañia dentro de un mes. Un saludo
Yo trabajo para telefónica... y me hace gracia que la primera respuesta de las otras teleoperadoras es siempre echarle la culpa a telefónica... somos el comodín de las desgracias.. jajajajajajajajaja [toctoc]
A parte del pésimo servicio técnico que ofrecen ( es peor todavía que Wanadoo, y ya es decir). El dpto de reclamaciones es..... un fax. Por favor alguien que entienda que de posibles soluciones, porque estos impresentables han conseguido lo que Wanadoo tardo 1 año, sacarme de mis casillas. Un saludo a todos.
hola jo estoy igual desde hace un año tengo jazztel i la verdad no me podia quejar porque sufri un par de incidencias
pero en horas estavan solucionadas pero desde el mes de abril que han puesto las promociones estas de 1 o 4 megas + las llamadas pues es un problema tras otro, es porque ellos no estan preparados para tener tantos usuarios con 4 megas cada 1, tambien me venian facturas erroneas casi todos los meses i encima algunas de ellas me decian que tenia que ir a pagarlas personalmente que por banco no podian bueno al final han acabado mi paciencia i los he mandado a tomar por culo i me pasado a telefonica.

pues he llamado a telefonica i man dicho que en una semana tengo el ruter en casa que jo no tengo que darme de baja en la compañia que lo hacen ellos (me ahorro dolor de cabeza) i que en una semana como mucho 10 dias tengo dado la linea i el ruter en casa para poderme conectar.

jo digo a todos aquellos que esten ahorrar algunas monedas que no lo hagan i que no vayan a jazztel porque por ahorrar algun dinero tienes un monton de problemas en definitiva prefiero pagar un poquito mas pero se que telefonica siempre estara alli i no pasaran de mi como lo hacia jazztel.

saludos
A mi me paso lo mismo que comentas de liberar la linea pero fue con wanadoo cuando me intente dar d alta en jazztel,que me torearon hasta la desesperacion los muy ******* }:/ grrrr que si no te han liberado la linea...q si no se cuantos.... cawento y wanadoo me decia que ellos ya me habian liberado la linea (mentira total)..al final me pude dar de alta en JAZZTEL(Genial hasta el dia de hoy) y en 15 dias tenia el router wifi DLINK en kasa,y en 1 semana mas o menos o 10 dias despues me activaron la conexion [buuuaaaa] casi lloro de alegria y to...xDDDD
Me siguen dando largas los muy....Les doy hasta final de mes, si no a tomar por saco e intento darme de alta con Ya.com.

Salu2
haz como yo pillate telefonica que ahora esta bien de precio i ellos mismos te dan de baja de la otra compañia que tengas i te ahorras dolores de cabeza i en 15 dias maximo lo tienes solucionado [sonrisa]
Si es que el caso es que me di de baja de telefonica por que me estaban timando. Eso si, hay que reconocer que en eficencia no les gana nadie, por lo menos esa es mi opinion.
Bueno pues yo debo de ser un expediente X porque el día 20 de Junio llamé para darme da alta y el día 30 tenía el modem en casa y ese mismo día estaba ya navegando. Lo más raro es que tenía ADSL con Wanadoo y no me di de baja y podía navegar con Jazztel. La carta para darme de baja la he mandado esta semana por lo que todavía no me explico como puedo navegar con Jazztel si se supone que la linea está ocupada por Wanadoo, suertudo que es uno XD.

Salu2
Yo lo q recomiendo a la gente q tenga problemas con los impresentables d wanadoo a la hora de darse de baja,es q cuando llamen por telefono se les de muxa caña,y amenazarles incluso con ir a la organizacion de consumidores si no te dan una solucion rapida o pidiendoles hablar con un responsable y decirle a este lo mismo,es lo que hize yo y la cosa se aligero muxisimo....Sino..no habia manera de k me hicieran ni puto caso,unos se pasaban la pelota a otros,y los otros a los unos...y asi cada vez q llamaba [uzi] [enfa]
Pues yo no me puse como un mameluco, eso si, me costó 3 llamadas para que me pasaran con el departamento de bajas. Yo llamo, marco la extensión correcta y sin decir nada le digo al telefonista. "Me pasas con el departamento de bajas, ¿por favor? Y a la tercera llamada me atendió un señor super correcto que me dijo lo que tenía que hacer para darme de baja en Wanadoo. Yo he mandado una carta certificada con acuse de recibo por lo que no podrán poder excusas de que no les ha llegado y demás patrañas, cosa que a muchos les ha pasado mandando un FAX. Por cierto en la carta también les digo que borren todos mis datos personales para que ni siquiera les conste que he sido cliente.

De momento hasta septiembre ADSL por la face gracias a jazztel XD.

Salu2
Yo he dado de alta en Ya.com en febrero, sigo sin tener ADSL.
Ahora (la semana pasada) he dado de alta en Jazztel para empresas. Tardan 30 días y es simetrico (800/800).
Después de informarme en la ocu y en el ministerio, hay una pagina muy buena que es www.usuariosteleco.es, me han dicho que el periodo oficial para darse de alta son 60 dias, pero que si te dan por escrito que es un mes están incumpliendo el contrato, con lo que se puede reclamar al tribunal de arbitraje, y si eso falla al ministerio de teleco. De paso decir que son infinitamente peor que Wanadoo(que por cierto son lo peor) y que los operadores son unos maleducados, llegando hasta a colgarme cuando les habia hablado con educación, dejándome con la palabra en la boca. Un saludo a todos, y si alguien quere hacer un hilo anti Jazztel, me sumare con gusto, por que con estos no hay manera.
Lo mejor es la linea de tlf XD no ay q esperar nada...

Latima q por ella no vayan 100mb [jaja]

Un saludo
Yo estuve casi 2 meses esperando a Jazztel, hasta que me canse. Ahora llevo 10 esperando a Ya.com, y de momento no han comprobado ni si la linea puede llevar ADSL, en fin...
21 respuestas