jazztel o telefonica

hola, bueno he hecho una busqueda y no he encontrado algun tema que resolviera mi duda. Mi caso es que vengo de ono cable, y quisiera cambiar a adsl+llamadas y dudo entre jazztel (la de 6mb) y telefonica que me da 1, pero he oido que lo van a subir en breve, y aunque jazztel es 10 € mas barato no se yo si fiarme mucho, supongo que habra opiniones para todos los gustos, pero en fin, no me decido.
PD: que me recomendais pillar modem? router wifi? router monopuesto?
gracias
Si tu central telefonica esta cerca de tu casa te recomiendo jazztel y su adsl2, pero si vives lejos de la central tienes casi asegurado que te de problemas la conexion.

El tema router o modem es segun el uso que le quieras dar igual que el wifi.
quiero conectar 2 ordenadores, pero no me fio mucho del tema wifi, tengo un router que me dieron en ya.com 3com, que os parece?
plnk escribió:Si tu central telefonica esta cerca de tu casa te recomiendo jazztel y su adsl2, pero si vives lejos de la central tienes casi asegurado que te de problemas la conexion.

El tema router o modem es segun el uso que le quieras dar igual que el wifi.
No tiene por que, ano ser que llames problemas el que te den 6 y te lleguen 2, pero vamos que eso pasa sea jazztel telefonica o cualqueir operadora, si no llega no llega XD

Lionel Hutz escribió:quiero conectar 2 ordenadores, pero no me fio mucho del tema wifi, tengo un router que me dieron en ya.com 3com, que os parece?
Si es el 3com812 ese router es bastante bueno, es un router normal, vamos que no es ADSL2+ si te pillas los 20MB de jazztel (Mas baratos que lso 6MB :P) pues como mucho tendras 8MB ;)
no, es que los 20 no me los dan, solo me dan los 6 por que los 20 no llegan a mi casa, entonces con el router de 3com podria conectar los 2 ordenadores sin problemas no?
Lionel Hutz escribió:no, es que los 20 no me los dan, solo me dan los 6 por que los 20 no llegan a mi casa, entonces con el router de 3com podria conectar los 2 ordenadores sin problemas no?
Si, si es el 3com812 (Si te lo dio ya.com hace bastante será ese :P)
TELEFONICA!!!, no te puedes imaginar el servicio de Jazztel, ufff
A mi jazztel me va de lujo. La linea es ultrarapida, descarga como un rayo, y de subida tienes un mega. Resulta gracioso ver como llegas facilmente a los topes de los servidores (800 kb, 1.10 mg, 600 kb, etc..) [sonrisa]. La pega son los microcortes, pero bueno todo no iba a ser bueno.

No dudes en pillarte el router wifi, es una tecnologia muy buena. Imaginate poder moverte por toda la casa sin perder la conexion (portatil, 360, nokias con wifi, otro pc, etc...). A lo mejor ahora no te hace falta, pero el dia que lo necesites no vas a estar preparado.

En mi opinion pillate Jazztel y un router wifi.

PD: Al que dice que el servicio de jazztel es malo, decir que no es asi. Es verdad que te hacen esperar mucho para portarte de telefonica, pero eso no depende de ellos sino de telefonica.

Varios problemas que he tenido, me los han resuelto sin ninguna pega, es mas, una vez me ayudaron con mi tarjeta de red y me dijeron como resetearla y configurarla, sin tener ninguna obligacion a ello.
yamretron escribió:TELEFONICA!!!, no te puedes imaginar el servicio de Jazztel, ufff

pues eso mismo no ahi color como tengas un solo problema con jazztel vas apañao
pon jazztel y al mes veras como todos los problemas que te puedas imaginar saldran a flote.
jazztel es la peor compañia , junto a wannadoo que he probado en mi vida. OJO TE HABLO POR MI EXPERIENCIA
Un servicio tecnico DE PENA, y ya no te hablo de las desconexiones semanales a "tutiplen" y por supuesto llamas para quejarte y te van a decir esto: "es que ha habido una caida masiva en tu zona"
Ahora mismo no se salva nadie pero dentro de lo malo telefonica es la que te resuelve antes los problemas.
REPITO TE HABLO DESDE MI EXPERIENCIA, otro a lo mejor te habla bien de jazztel.
Solo entro para decir que el router que da ya.com (el 3COM 11g) actualizando el firmware con el oficial de 3com, además de "liberarlo" tienes soporte para ADSL2+.

Saludos.
Antes de nada decir que no soy simpatizante de telefónica, al contrario.
Jazztel tiene mejor precio y las velocidades son muy buenas, pero tiene microcortes y la gestión es malísima sobre cualquier cosa que les llames. Telefónica es un poco mas caro, el servicio es menor en velocidad pero no falla. Ese es mi criterio segun mis experiencias.
Telefonica no tiene microcortes?

Salu2
para darte de baja en jazztel necesitas una bula papal o un gnomo. me di de alta en un adsl de 6M y me pusieron un plan de empresa de llamadas [+furioso] . tras dos cartas certificadas y 3 faxes me pude dar de baja.

el servicio técnico una pena. peor que el de wanadoo
13 respuestas