[JAZZTEL] Me quieren cobrar 50€ de alta cuando son 25€

Me he dado de alta a través de la web en el ADSL de Jazztel, el de 7000/640, bajada y subida respectivamente. La cuota de alta la pagas al hacer la verificación de voz, el contrato que se graba y lo tienes que pagar con tarjeta de crédito. El problema viene de que en la web, pone claramente, que para todas las altas compredidas entre 07/01/2010 y el 01/02/2010. Lo podéis ver aquí:

Imagen

Tienes un descuento del 50% en la cuota de alta, por lo que de los 50€ que vale el alta, se queda en 25€, solo que es totalmente falso. Al hacer el contrato grabado, la señorita te informa que tienes que abonar la cuota de alta, concretamente los 50€ INTEGROS. Le comentas educadamente que eso no es posible porque yo hice el alta a través de la web y pone claramente que las altas comprendidas en esas fechas, tienen un descuento del 50% en la cuota de alta y la tía me salta que eso es porque los 25€ de más, se descontarán en la primera factura, Y UNA MIERDA. En la web no pone en ningún momento que haya que adelantar el dinero por lo que os pido ayuda, ¿qué puedo hacer?
Yo tengo malas experiencias con los contratos grabados. Pide que quieres leerte el contrato en formato papel, y que te manden la promocion y el contrato firmado por papel.
Luego tu lo mandas firmado por fax.

Los contratos grabados = Donde dije digo digo diego...
No entiendo lo del contrato grabado y el alta por internet. Yo di de alta a un colega con Jazztel 20Mb vía web y en ningún momento tuvo que hablar con nadie por teléfono ni hacer ninguna grabación.
HADES escribió:No entiendo lo del contrato grabado y el alta por internet. Yo di de alta a un colega con Jazztel 20Mb vía web y en ningún momento tuvo que hablar con nadie por teléfono ni hacer ninguna grabación.

Se supone que al darte de alta por internet, marcas la casilla de "he leido el contrato y lo acepto".
La grabacion es que la compañia te dice el contrato grabado, y tu solo vas diciendo "si, si, si, si". Total, que tan largo que es, y te pueden colar algo y ni te enteras. A mi me paso.

Por eso todo eso por escrito.
Yo no me daria de alta en Jazztel, si miras opiniones por internet, veras que la gente no esta muy contenta.
segun la captura es "hasta" 7 megas. Mejor contratar una conexion "de" 6 megas que no una "hasta" 7 megas...
Saikoran escribió:Yo no me daria de alta en Jazztel, si miras opiniones por internet, veras que la gente no esta muy contenta.

Yo tengo jazztel y la puta gloria.
yo tambien tengo jazztel y al principio muchos problemas con microcortes pero poniendo la popcion esa de mas subida se me soluciono lo que creo recordar que tambien me hicieron el lio con el alta :-|
Yo me acabo de dar de alta con jazztel, me ha pasado lo mismo que dice el compañero, me dijeron que tenía un descuento de 30€ y 12 meses pagando 30 o 35€ al mes (no me acuerdo porque como es la mejor línea que hay en la actualidad pagaría lo que hiciera falta) total que me han cobrado los 50€ y en la primera factura no he pagado nada, que más da que lo pagues primero que después?
Pues yo di esos 50 euros de alta y aun esperando a que me los devuelvan [+furioso] tras la cancelacion por parte de ellos que no podian instalarmelo finalmente por problemas tecnicos
leisan escribió:Imagen

En la web no pone en ningún momento que haya que adelantar el dinero por lo que os pido ayuda, ¿qué puedo hacer?

Qué palabra de "Se abonará ANTICIPADAMENTE mediante cargo en tarjeta bancaria del titular del servicio" no has entendido? "Anticipadamente"? Tremendo!!
10 respuestas