Buenas, en primer lugar decir que estoy muy mosqueado, bueno os cuento la historia y asi sabeis de que va, y luego opinais o no.
Primeramente decir que tengo conexión con jazztel 1Mb/320Kb pues bien resulta que esta tarde, me llama muy amablemente una señorita, diciendome que si yo era el titular del ADSL a lo que le digo que si claro esta, entonces me dice que era de jazztel, y que habia ocurrido una cosa, me empieza a decir que tenia 9 denuncias, diciendo que yo habia enviado Spam
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
a loq ue le digo que eso no podia ser, que yo no mando Spam ni mucho menos, pue sbien me dice que mir e a ver si tengo algun virus o troyano en el ordenador, y se queda tan contenta, peor claro como no me puedo callar, y en este caso creo que no debo, le pregunto que que dia en concreto, se supone que habia mandado Spam yo.
Me dice que el dia 21 a las 12:00am, empiezo a pensar y veo que e simposible que tenga un virus, ese dia y alguno anterior no habia encendido el pc de sobremesa ni el portatil con winxp, sino con suse en ambos ordenadores, puesto que tenía que hacer unas pruebas con un programa entre dos redes, y como lo programo en Linux, pue sno puse el xp en todo el dia ni en todo el fin de semana. Asi que le digo que no podia ser un virus ni un troyano obviamente.
A lo que me insiste otra vez en que mire el Pc , la pregunto entonces que a que cuentas supuestamente habia mandado Spam y me dice que no me puede responder
Le pregunto entonces que como es que si no utilizo las cuentas de jazztel, ni si quiera las he dado de alta, me dice que efectivamente que no las utilizo y que las denuncias vienen a mi IP y que por eso no me iban a penalizar, peor que mirara el ordena.
Bueno termina la conversación, y pro si acasao analizo el PC tanto el portatil como el de sobremesa, y nada ni virus ni troyanos ni nada.
Bueno llamo otra vez, le scuento loq ue me habian dicho, y me dice que si se vuelve a repetir, que me cortan el ADSL
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
ahi es cuando me cabreo mas, y le digo que me digan a las direcciones que he enviado Spam supuestamente, me dicen que no me lo pueden decir, les digo que si realmente yo mandara Spam a proposito que no mandaría un dia sino todos, y que no mandaría 9 correos sino millones, me insiste en que me corta el ADSL si no pongo remedio, pero remedio de que? si yo no he mandado nada? lo sigo flipando, y la digo a la señorita que como detectan el Spam (Lo se de sobra) y me dice que es una maquina, a loq ue le digo que si el 100% del Spam es filtrado, y me afirma rotundamente con un SI, bueno y como es que a mi cuenta llega Spam, se produce un laaaaargo silencio, le pregunto otra vez ¿Por qué llega Spam a mi cuenta de correo? no me responde, bueno si me dice que es lo que hay
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
con esto termino la conversación.
En fin que tengo una amenaza de corte de ADSL pro que yo llamo a esto una amenaza cosa que le deje bien clarita por supuesto. No entiendo a que viene esto, ya os digo que es imposible virus troyanos y demas, y que claro está a proposito no he enviado ningun correo.
Solo se me ocurren dos cosas
1.- Que el servidor de la empresa de mi primo me haya catalogado bastantes mails que envie ese dai a mi primo como Spam (Tenia un problema con el ordena y le enviaba mails para solucionarlo) cosa que no creo ya que no me dijo que se trataban mis mails como Spam, y la de Jazztel me ha dicho que no venian las denuncias de ese dominio.
2.- Que se hayan tratado los correos enviados a hotmail como Spam, de todos es sabido que Hotamail ene l 90%d elso casos mete las cuentas Gmail como Spam. Aunq ue me extrañaría ya que no envié tantos correos a cuentas hotmail.
No se que pensar, tranquilo estoy, ademas de que si me cortan la conexión arde troya, y les cae denuncia.
Un saludo