Jazztel me cobra un router cuando aseguraba que era gratis

Me acabo de llevar una desagradable sorpresa con la factura de jazztel. resulta que se me estropeo el router, llame y me dijeron que me enviarian otro totalmente gratis y sin costo alguno. le insisti mucho en si era gratis.

Bien, hoy me llega la factura y me pone que "equipo-envio" sobre 10 euros

¿os ha pasado? ¿lo veis normal? ¿como procedo?

porque jazztel me dijo muy claro que era totalmente gratis y cuando estaba con telefonica y se me estropeo el router, me lo enviaron gratis
Llama, pregunta, y si es un error te devolverán el dinero.
Llamales y explicales lo que te ocurre y si se niegan a devolverte el dinero diles que te das de baja, lo bueno que tiene jazztel es que no hay contrato de permanencia, ya veras que al decir esto te dicen que en la proxima factura te haran un descuento de esos 10 euros.

Si te dijeron que era gratis no es normal que te lo cobren. Como mucho te podrian cobrar los gastos de envio pero eso te lo tendrian que haber dicho.
Muchas gracias

he hecho eso exactamente y dicen que en la proxima factura me descuentan los diez

Lo raro de esta gente es que nombras a Telefonica y parace que ya les cambia el carácter, pero estas sorpresas como que no sientan nada bien sobre todo cuando te aseguran una cosa y despues en la factura te llega otra
Hombre me alegro que te lo devuelvan, pero técnicamente no te han cobrado el router sino el envió, que exactamente no es lo mismo, hay que reconocer que es algo confuso.

Saludos.
AlterNathan escribió:Hombre me alegro que te lo devuelvan, pero técnicamente no te han cobrado el router sino el envió, que exactamente no es lo mismo, hay que reconocer que es algo confuso.

Saludos.

Lo que hay que reconocer es que tienen una cara como un piano [+risas]
El router es gratis. 10€ de gastos de envío por mensajería.
Lo pone en la letra pequeña si recuerdo bien. Intenta reclamar, pero no creo que cuele, porque el aparato en si, es 100% gratis.

Pasa lo mismo con las tarjetas SIM de Simyo u otras compañias que venden online. La tarjeta es gratis, pero los gastos de envio no siempre lo son.
Son bastante listos, de todos modos almenos parece que jazztel es una compañia que se lo toma en serio porque yo con vodafone tengo que revisar factura por factura, siempre hay algo mal.
therapix escribió:El router es gratis. 10€ de gastos de envío por mensajería.
Lo pone en la letra pequeña si recuerdo bien. Intenta reclamar, pero no creo que cuele, porque el aparato en si, es 100% gratis.

Pasa lo mismo con las tarjetas SIM de Simyo u otras compañias que venden online. La tarjeta es gratis, pero los gastos de envio no siempre lo son.

Si en la llamada cuando lo pidió le dijeron que el router era gratis, y no le informaron del coste de envío y manipulación, puede reclamar y tiene las de ganar ya que no se le informó adecuadamente.
creo que una de las clausulas para que te den el equipo gratis y la instalacion, es firmar una permanencia con ellos. Verifica este punto.
proplayeroty escribió:creo que una de las clausulas para que te den el equipo gratis y la instalacion, es firmar una permanencia con ellos. Verifica este punto.

En Jazztel vamos que yo sepa, yo no tengo permanencia de ningun tipo ni conozco a nadie que la tenga.

Saludos.
en jazztel no hay permanencia.
si le cobraban los gastos de envio al menos deberian haberselo advertido.

por cieto, que router dan ahora?
pekeitor escribió:en jazztel no hay permanencia.
si le cobraban los gastos de envio al menos deberian haberselo advertido.

por cieto, que router dan ahora?

Ni idea pero yo me voy hacer el longuis que por 10 euritos un router nuevo esta bien.

Saludos.
(mensaje borrado)
redscare escribió:
AlterNathan escribió:Hombre me alegro que te lo devuelvan, pero técnicamente no te han cobrado el router sino el envió, que exactamente no es lo mismo, hay que reconocer que es algo confuso.

Saludos.

Lo que hay que reconocer es que tienen una cara como un piano [+risas]

Totalmente de acuerdo con AlterNathan, los gastos que te han cobrado son de envío y no de router. Es más, el router cuesta sobre unos 50 pavos.
14 respuestas