Jazztel ha subido la velocidad?

Hola

No se si esto se postea aqui pero no encontre otro sitio

El caso es que me acabo de conectar, y al conectarme me pone que mi velocidad es de 2,0 Mbps [fies] [fies]

Hice el test de Terra y es cierto

Y queria saber si es algo raro o es q nos han subido la velocidad sin avisar
Asi es... Ha empezado a subir a los clientes de Mega a 2 Mb, empezando por las centrales de Madrid. Por lo visto han comprado un montón de equipos nuevos para las centrales, por lo que la cobertura del Mega se irá acelerando en este próximo mes. Segun han dicho, a muchos de los que estan con 512 K ('proximamente' 1 MB) les pasaran tb directamente a los 2 MB cuando tengan cobertura. A ver si me llega la cobertura ya, que yo tb estoy con ellos pero con los 512 K jejeje
si xDDD yo también tengo ya 2 mb xDD, empezaron a ampliar las centrales esta semana, en bandaancha.st (en el foro de jazztel) pone que centrales han ampliado a 2MB, de momento sólo en madrid, hasta julio irán ampliando por toda la cobertura nacional.

un saludo
pues que bien!!!

pero todo esto sin mandar una carta ni nada?. que raro no?
a mi lo que me jode de estas cosas es que siempre es lo mismo, parece que todos vivimos en Madrid. Alli ya estan ampliando a dos megas cuando todavia queda tanto territorio por cubrir para 1 mega. Y ESO QUE TODOS PAGAMOS LO MISMO!!!!
4 respuestas