Jazztel,esto es normal¿?

Hola,pues desde hace poco tiempo dispongo de adsl con jazztel.Bueno el caso esque el router lo tengo conectado por red,pero siempre me sale el mensaje de:

Imagen

Eso no es todo, si no que por ejemplo estoy usando el utorrent y me pongo a mirar web`s o con la 360 y de repente la conexion se pira,teniendo que reinicar el router cada 2x3.

El router es el contrend,sabeis si se necesita alguna tarjeta de red especial o que problema puede suceder?

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Hola,pues desde hace poco tiempo dispongo de adsl con jazztel.Bueno el caso esque el router lo tengo conectado por red,pero siempre me sale el mensaje de:

Imagen

Eso no es todo, si no que por ejemplo estoy usando el utorrent y me pongo a mirar web`s o con la 360 y de repente la conexion se pira,teniendo que reinicar el router cada 2x3.

El router es el contrend,sabeis si se necesita alguna tarjeta de red especial o que problema puede suceder?

Un saludo.

create una nueva conexión,con tu ip ,mascara e ip del router,y mira q esten bien las dns.....algo falla en tu conexión......yo tengo el ct536+ con wifi y sin problemas.....mas a mi favor si encima vas x ethernet........
maponk escribió:

create una nueva conexión,con tu ip ,mascara e ip del router,y mira q esten bien las dns.....algo falla en tu conexión......yo tengo el ct536+ con wifi y sin problemas.....mas a mi favor si encima vas x ethernet........

Y donde y como puedo crear una nueva conexion? si no te es mucha molestia,podrias decirme el modo? te lo agradeceria,ya no se que hacer para solucionarlo..
puff..nose yo tengo ahora Mac
veo q tienes winxp (x lo azul) ve a panel control conexiones de red

alli aparecera tu conexión :deshabilitala...dale (margen derecho creo recordar) a nueva conexion,te conectas via adsl de banda ancha,y en propiedades de tcp/ip pones la ip de tu ekipo,la mascara y la ip del router (192.168.1.1)

la de tu equipo puede ser 192.168.1.3
mascara subred 255.255.255.0

y las dns pueden ser :80.58.0.33
y 80.58.32.97 (estas son ya antiguas)

mira esto:
http://www.iponet.es/conf/conexionxp.htm

no tienes q poner lo del numero telefono,tu conexion es de banda ancha adsl(siempre activa)

mira si tiene el firewal activado:

Inicio>panel de control>Conexiones de red e Internet>Conexiones de red y alli, te sale un icono, le das al boton derecho sobre este, propiedades>avanzadas y quitas la opcion que trae de protejer el equipo.

edito:
mirando en google he visto esto

http://support.microsoft.com/kb/892896/es
Tengo el mismo problema, pero yo para solucionarlo saco el cable de red y lo vuelvo a poner, creo que es un problema del router.
Si visitais , por poner un ejemplo (es lo que se suele hacer para resolver problemas de routers, adsl, etc) http://www.adslayuda.com, ahi os podran resolver todas las dudas, mas que nada porque es un foro especializado. Ademas, comentar que en el 90% de los casos, todos los routers funcionan mejor y se solucionan muchos problemas (como de cortes) actualizando el firmware de los mismos. Yo lo hice con mi comtrend y hace 1 año que no tengo ningun corte ni perdida de señal. Me funciona perfecto, en paginas como la que he puesto habra miles de hilos parecidos.

salu2.
Pueden ser los famosos microcortes de Jazztel , yo los sufria cuando tenia jazztel , da igual el router el problema es que jazztel es una [lapota] , es mi opinion personal despues de estar 3 meses sin servicio y sin repararmelo , denuncia , burofax , consumo y bloqueo del cobro y esas cosillas que tiene que hacer uno para salir de sus garras.

PD: Seguro que hay gente a la que le va bien .

Salu2
yo llevo 1 año i medio con jazztel 20 mb i me va de fabula, solo me a fallado dos veces i no mas de 5 min
misticwarrior escribió:Pueden ser los famosos microcortes de Jazztel

Por lo menos por donde vivo, hace tiempo que la conexion es estable
Cojonciano91 escribió:yo llevo 1 año i medio con jazztel 20 mb i me va de fabula, solo me a fallado dos veces i no mas de 5 min

Pues debes ser de los unicos , porque eso ya ha pasado a la historia, y normalmente los microcortes son debidos al router, no al isp, el isp puede tener epocas puntuales de exceso de trafico y saturacion , de ahi posibles microcortes, pero normalmente los microcortes se solucionan actualizando, por ejemplo el firmware del router. Te lo dice alquien que se visito en su momento los tropecientos foros de adsl que existen (algo que como veo no has hecho tu). Yo sufria microcortes hace 1 año, año y poco, pero lo solucione y la estabilidad de la conexion es 100%.

Y repito lo de un millon de veces, aqui no estamos para poner las experiencias con los isps, porque te aseguro que todos son igual de cutres que jazztel, de hecho yo estuve trabajando para telefonica y me fui porque me daba verguenza trabajar alli de lo poco profesionales que eran. Con eso te digo todo, asi que hay que acostumbrarse a que no hay isps malos y buenos (en españa todos son malos), a excepcion de caraduras como por ejemplo ONO (pero eso ya no tiene que ver con el servicio en si sino con su politica de fastidiar a los usuarios, pero mientras siga habiendo gente con ono no cambiaran su parecer).
9 respuestas