Jazztel duplica sin coste la velocidad de sus conexiones de fibra y llega hasta los 600 Mbps

15, 6, 7, 8, 9
Lo primero gracias por la información. Solo me queda la duda si hay que solicitar la subida o la hacen automáticamente?

Saludos
turok
MegaAdicto!!!
1.171 mensajes
desde may 2005
en (cordoba)
Editado 1 vez. Última: 26/09/2018 - 19:28:37 por turok.
datar escribió:
turok escribió:Yo llevo con Jazztel 8 años, pero este espero que sea el ultimo. Te ofrecen maravillas en cuanto a precio al cambiar a fibra y luego ves facturas de 70€ con dos lineas móviles y fibra 50/50 sin ningun extra. A la espera de que pueda contratar la oferta de Pepephone 200 + 2 inimitables por 60€ o la mejor oferta que otra compañia ofrezca.

Eso si,en cuanto a calidad de la linea no tengo queja, desde adsl 256 me fue bien con ellos.

Si quieres que jazztel te haga una buena oferta tienes que pedir que te den de baja. Es triste pero no hay más remedio que hacerlo así. Llamas, te pasan con bajas, hablas con un tipo que te hará una oferta por 12 meses y pasado ese tiempo vuelta a empezar.

Al final llamé y me an ofrecido 150MB que pasarán a ser 300 y las dos lineas de móvil con 5Gb de datos cada una por 56€ iva incluido durante 12 meses. Veamos cuanto tardan en empezar a incrementar magicamente el precio de la factura.
Eso de no subir... hace unos meses subieron en bloque la cuota de linea todas las operadoras, un par de euros, pero van subiendo.

Claro que 600 Megas... buff.. tengo equipos que no pueden procesar eso.... El viejuno NAS no pasa de los 25Mb de transferencia sostenida estos 600 son 60Mb... ya se verá si va a esa velocidad
ronint4 escribió:Lo primero gracias por la información. Solo me queda la duda si hay que solicitar la subida o la hacen automáticamente?

Saludos

Aclaro el tema:

Me ha llegado un mail de ellos comentando que a partir de octubre o noviembre avisaran a cada usuario para que lo solicitemos, no será automatico..
Hardinho
Habitual
63 mensajes
desde abr 2018
Editado 1 vez. Última: 2/10/2018 - 12:43:30 por Hardinho.
Gracias por la info.

De momento nada salvo el correo avisando.

y una pregunta; ¿si suben la velocidad me bajará el ping? La verdad es que estoy muy descontento con la latencia de mi linea...
datar
-"Lo Juro." -"Vale."
3.076 mensajes
desde oct 2001
en Madrid
Hardinho escribió:Gracias por la info.

y una pregunta; ¿si suben la velocidad me bajará el ping? La verdad es que estoy muy descontento con la latencia de mi linea...

No. No tiene nada que ver.
Hardinho
Habitual
63 mensajes
desde abr 2018
Editado 1 vez. Última: 2/10/2018 - 12:47:46 por Hardinho.
datar escribió:
Hardinho escribió:Gracias por la info.

No. No tiene nada que ver.

Vaya me lo suponía :/ Tengo el mismo ping con fibra que el que tenia con el ADSL

Gracias!
datar
-"Lo Juro." -"Vale."
3.076 mensajes
desde oct 2001
en Madrid
@Hardinho La latencia de tu conexión depende de muchas cosas pero si me dices que siempre sueles tener un valor muy elevado (mayor de 30ms) usando tu conexión de fibra, es posible que el problema lo tengas dentro de tu red y no fuera.
Hardinho
Habitual
63 mensajes
desde abr 2018
Editado 1 vez. Última: 2/10/2018 - 16:16:36 por Hardinho.
datar escribió:@Hardinho La latencia de tu conexión depende de muchas cosas pero si me dices que siempre sueles tener un valor muy elevado (mayor de 30ms) usando tu conexión de fibra, es posible que el problema lo tengas dentro de tu red y no fuera.

Puede ser, alguna idea? Tengo todo conectado por cable. 30 de ping a que servidor? que lo miro

edit; he echo un ping test a españa, servidor desconocido, 44 de ping
datar
-"Lo Juro." -"Vale."
3.076 mensajes
desde oct 2001
en Madrid
puedes hacer un ping al servidor dns de google:

ping 8.8.8.8
15, 6, 7, 8, 9