Jazztel + CS 1.6 [DUDA]

Va bien el servicio de Jazztel 20 megas con el CS? porque actualmente tengo 6mb con ONO y van bastante bien, pero si me recomendais Jazztel, me cambiaria por la diferencia de megas y de precio.
Tambien he oido algo de un fastpath o algo asi, me gustaria que alguien me dijera solamente para que sirve y como ponerlo.
Me gustaria oir alguna opinion de algun user de 20mb de Jaztel.

Saludos y gracias.
todo depende amigo de lo cerca que tengas tu centralita de telefono de tu casa, si lo sabes a ciencia acierta que la tienes cerca pues no hay problema, pero sino ya quedate mejor con la fibra optica que es bastante mas estable, fastpath mejora el ping, de todas tambien existe turbodown y turboup, pero el problema esque SOLO puedes elegir una cosa activa de esas tres, pero claro puedes ir alternando tambien, solo que con un limite de 3 cambios diarios.

y todo esto se configura desde el panel de administracion de tu cuenta en la web de jazztel.
Yo llevo con Jazztel mas de dos años y estoy encantado. Lo de el fastpath va muy pero que muy bién, pero es como todo, tienes que estar cerca de la central para que funcione como que tiene que ser.

Saludos
3 años con jazztel y ni un problema hoyga. ademas con las ofertas que tiene jazztel ahora ufff
psh, para 20 jazztel, ponte los 12 o los 30 de ono...

yo tengo los 30/1 de ono y van de fabula...
para jugar ono es lo mejor, pero si estas cerca como es mi caso el fastpath esta muy muy bien.
5 respuestas