Jazztel cachondeo puro y duro

Pongo esto aquí para pedir consejo sobre cómo actuar, resulta que mi hermana puso Jazztel 600 megas al realizar los test apenas llega a 200, pues bien probé varios pc dando la misma velocidad los técnicos con su pc lo mismo cambiaron equipos y nada los técnicos decían que es problema externo pero Jazztel no lo arregla cuando reclamó me dicen que el problema es mío que tengo que tener un procesador ¿con I7? En fin que me tienen hasta las pelotas y no estamos ni un mes con ellos
fausti1981 escribió:Pongo esto aquí para pedir consejo sobre cómo actuar, resulta que mi hermana puso Jazztel 600 megas al realizar los test apenas llega a 200, pues bien probé varios pc dando la misma velocidad los técnicos con su pc lo mismo cambiaron equipos y nada los técnicos decían que es problema externo pero Jazztel no lo arregla cuando reclamó me dicen que el problema es mío que tengo que tener un procesador ¿con I7? En fin que me tienen hasta las pelotas y no estamos ni un mes con ellos


Tan sencillo como tramitar la baja, te están cobrando por un servicio que no te están ofreciendo, no están cumpliendo el contrato. Y eso de tener que tener un i7 es que no hay por donde cogerlo....

Yo a Jazztel no los quiero ver ni en pintura, yo nunca he estado con ellos, pero mi hermano sí, y se la liaron con las facturas, ya que prometieron unos precios y luego aplicaron los que le dieron la gana, y encima con los pesados que son con el acoso telefonico para que te cambies con ellos, vamos, ni loco me pongo con ellos, con las de alternativas que hay ahora....
CrazyJapan escribió:
fausti1981 escribió:Pongo esto aquí para pedir consejo sobre cómo actuar, resulta que mi hermana puso Jazztel 600 megas al realizar los test apenas llega a 200, pues bien probé varios pc dando la misma velocidad los técnicos con su pc lo mismo cambiaron equipos y nada los técnicos decían que es problema externo pero Jazztel no lo arregla cuando reclamó me dicen que el problema es mío que tengo que tener un procesador ¿con I7? En fin que me tienen hasta las pelotas y no estamos ni un mes con ellos


Tan sencillo como tramitar la baja, te están cobrando por un servicio que no te están ofreciendo, no están cumpliendo el contrato. Y eso de tener que tener un i7 es que no hay por donde cogerlo....

Yo a Jazztel no los quiero ver ni en pintura, yo nunca he estado con ellos, pero mi hermano sí, y se la liaron con las facturas, ya que prometieron unos precios y luego aplicaron los que le dieron la gana, y encima con los pesados que son con el acoso telefonico para que te cambies con ellos, vamos, ni loco me pongo con ellos, con las de alternativas que hay ahora....



Para que veais que es verídico


Imagen


pero es que encima los técnicos no tenían cojones de ponerlo bien con sus portátiles y dijeron que el problema es externo.
Mejor pillate un i9 así tendrás también buen wifi.... es que es acojonante lo sinvergüenzas que son, y claro, habrá gente que no entienda y se crea estas burradas....

Yo me cambiaba a otra compañía, porque que se rían así de los clientes tiene tela....
Es muy heavy cómo te la intentan colar con lo del i7 :O

Salu2
Tocara cambiar de compañia, pero me tocaran las pelotas con la permanencia.
Yo aún no me lo creo. Si es un problema externo también son ellos los que tienen que encargarse, abriendo una incidencia para que la compañía propietaria mande técnicos a tu casa o al repetidor. Ya no es que lo utilicen de excusa para lavarse las manos y pasarle la pelota a otro, sino que encima te intentan engañar con la gilipollez del procesador para que creas que es culpa tuya. Y por escrito!

Salu2
S me lo soltaron por teléfono igual, pero encima lo dicen por mensaje son así de listos.
Tengo Jazztel en casa, cuando salió la posibilidad de cambiar de 300 a 600 de manera free, lo puse. No llegaba ni de coña a 600.
siento decirte que ya te tienen pillado por los huevos,a mi me paso algo parecido con ellos me fui a dar de baja y me dijeron que eran 240 euros de gastos de instalación,para colmo e reclamado a la ocu y me dicen que los gastos de instalación hay que pagarlos si os si. [+furioso]
Guapísimo, ahora para la velocidad máxima tenemos que montar SLI de RTX2080Ti [qmparto] [qmparto]
Si lo se ahora darán por culo con la permanencia, antes de dar ningún paso meti la denuncia por usuariosteleco, toca esperar, pero es una puta vergüenza el jazztel como te toman el pelo mirad que velocidades.



Imagen
A mí me pasó algo parecido cuando pasé de los 50mb de vodafone a los 600mb de movistar+.

Vino el técnico, montó todo, dijo, enga, está... Hicimos test de velocidad, en su portatil daba 600mb, en los dos ordenadores que tengo en casa 180Mb... pues ya es raro. Me dijo que quizás sería del ordenador. Ya le dije yo, del ordenador mis huevos, espérate a ver...

Saqué un cable que tenía por ahí de 12 metros Cat. 6 y efectivamente, eran los cables. Tenía Cat. 5e, que supuestamente soportan los 600Mb, pero ni por el forro.

El caso es que tus velocidades se asemejan a las que yo tenía con el cat. 5e... mira a ver si no va a ser eso y los de jazztel tengan razón en que es cosa externa (a menos, claro, que ellos te hicieran la instalación del cable del router a los ordenadores... entonces evidentemente la culpa sí sería de ellos).

De tus resultados clavados a esto sólo por cambiar el cable de cat. 5e a cat. 6.

Imagen
Ludvik escribió:A mí me pasó algo parecido cuando pasé de los 50mb de vodafone a los 600mb de movistar+.

Vino el técnico, montó todo, dijo, enga, está... Hicimos test de velocidad, en su portatil daba 600mb, en los dos ordenadores que tengo en casa 180Mb... pues ya es raro. Me dijo que quizás sería del ordenador. Ya le dije yo, del ordenador mis huevos, espérate a ver...

Saqué un cable que tenía por ahí de 12 metros Cat. 6 y efectivamente, eran los cables. Tenía Cat. 5e, que supuestamente soportan los 600Mb, pero ni por el forro.

El caso es que tus velocidades se asemejan a las que yo tenía con el cat. 5e... mira a ver si no va a ser eso y los de jazztel tengan razón en que es cosa externa (a menos, claro, que ellos te hicieran la instalación del cable del router a los ordenadores... entonces evidentemente la culpa sí sería de ellos).

De tus resultados clavados a esto sólo por cambiar el cable de cat. 5e a cat. 6.

Imagen

Yo pasé de los 50 de vodafone a los 600 también y en mi pc puedes ver en mi firma el test de velocidad, no cambié ningún cable, el que puso el instalador es el que da esos resultados.
Medu75 escribió:Yo pasé de los 50 de vodafone a los 600 también y en mi pc puedes ver en mi firma el test de velocidad, no cambié ningún cable, el que puso el instalador es el que da esos resultados.


Hombre, si el instalador te puso el cable, qué menos que te funcione. Yo tenía ya hecha la instalación de los cables ethernet de la entrada, donde tengo el modem, hasta las habitaciones con ordenadores. Además el cable lo tengo pasado por el techo para que no se vea. Y tenía los cables desde hacía unos cuantos años. Y se ve que no daban para la velocidad.

Si un instalador te pone un cable, se supone que te lo pondrá ya para que te de la velocidad. Si no, mal asunto. Por eso le digo a @fausti1981 , que quizás no le llega toda la velocidad por los cables. Ahora, si el cable lo ha puesto el técnico... que pruebe él con otro tirado por el suelo, aunque sea, y si ve que le llegan los 600Mb, es cosa del cable. Que pida que se lo cambien.

En el caso de que fuera el cable, vamos, que no lo sé. Es una idea mía...
Ludvik escribió:
Medu75 escribió:Yo pasé de los 50 de vodafone a los 600 también y en mi pc puedes ver en mi firma el test de velocidad, no cambié ningún cable, el que puso el instalador es el que da esos resultados.


Hombre, si el instalador te puso el cable, qué menos que te funcione. Yo tenía ya hecha la instalación de los cables ethernet de la entrada, donde tengo el modem, hasta las habitaciones con ordenadores. Además el cable lo tengo pasado por el techo para que no se vea. Y tenía los cables desde hacía unos cuantos años. Y se ve que no daban para la velocidad.

Si un instalador te pone un cable, se supone que te lo pondrá ya para que te de la velocidad. Si no, mal asunto. Por eso le digo a @fausti1981 , que quizás no le llega toda la velocidad por los cables. Ahora, si el cable lo ha puesto el técnico... que pruebe él con otro tirado por el suelo, aunque sea, y si ve que le llegan los 600Mb, es cosa del cable. Que pida que se lo cambien.

En el caso de que fuera el cable, vamos, que no lo sé. Es una idea mía...



No creo ya que cambiaron cables, equipos comprobaron soldaduras de la fibra y fue imposible alcanzar mas velocidad con mi ordenador y con sus equipos, que ese es el problema si me fallara solo en mi pc puedo pensar que es un problema mio pero cuando le pasa a todos los técnicos...
Siento decirte, bienvenido a Jazztel. Yo estuve con ellos un tiempo de calvario horrible. Al principio todo funcionaba bien y todo perfecto. De golpe me ofrecieron pasar a fibra, según ellos, sin coste. Pam, primera en la frente, tuve que pagar el Router.

La velocidad nunca llegaba al máximo pero al cabo de un mes empezó a ir los fines de semana como si tuviera un modem de 56k. Les llamé y de primeras lo mismo que a ti, con la diferencia de que yo si tenía un i7 pero según ellos es que mi i7 era viejo y tenía que comprarme otro pc. Luego comenzaron con que tenía demasiados aparatos conectados porque claro, si conectaba un ordenador y una consola a la vez era normal que me fuera mal.

Al final tramité la baja después de varios meses de peleas tontas, porque me lo podría haber ahorrado dando de baja el servicio al empezar con las tonterías y al mes sorpresita. Factura para cobrarme el router por segunda vez por no haberlo devuelto. Llamé dije que lo había pagado la primera vez, me dijeron que no, que había pagado una cuota para tener fibra de los primeros pero no era el router. Me permitieron devolverlo y con tal de no volver a hablar con su maravilloso servicio técnico se lo envié.

A día de hoy cuando me llama alguna operadora de Jazztel le explico la historia y directamente me piden perdón por la llamada y cuelgan. Es lo único que gané... [facepalm] [facepalm]
16 respuestas