Jazztel Ads+móvil...¿hay permanencia? Alguien con jazztel que me aconseje, please

Ahora mismo estoy con movistar. Tengo 10 megas, llamadas nacionales y un bono de minutos a móviles pagando unos 47 euros

Me han llamado de movistar para ofrecerme pasarme a fusión, metiendo un móvil con 100 minutos en llamadas+100 megas, pediendo el bono de fijo a móvil, pagando 42 euros pero con un año de permanencia sólo en el móvil

Por otro lado, un familiar se ha puesto jazztel y tiene: 30 megas, llamadas nacionales y móvil por unos 42 euros

El tema es..¿JAZZTEL TIENE ALGÚN TIPO DE PERMANENCIA? ¿EL PRECIO QUE OFERTAN ES EL DEFINITIVO O DENTRO DE AÑO Y MEDIO ME VAN A PEGAR UNA CLAVADA?

De movistar lo tengo más o menos claro, pero de jazztel no mucho.A ver si alguien de jazztel me orienta un poco

Gracias
asi a vote rápido,

yo tengo 20mb + fijo a fijo gratis + movil con 100minutos y 100mb por esos 42€ con iva incluido y sin permanencia. Pero estoy seguro que a día de hoy pueden haber contraofertas algo mejores, pero la básica es esa.
Ono SIN PERMANENCIA
30MB 15.90+15 de línea= 30€/mes + IVA, teniendo teléfono y internet.
Luego por 5€ tienes teléfono móvil.

Si quieres las 50MB, pagas 35€ al mes + IVA.

Encima con ONO te llegan 110% de la velocidad contratada, a veces me llegan 60MB, pero NUNCA menos de 50. Sin embargo con jazztel o movistar, me llegaba menos de la mitad, un tercio, no funcionaba...
3 respuestas