Jazztel abusa, usuario abusa......

Jazztel abusa, usuario abusa...... mirar la contestacion que le da un usuario de jazztel ante el intento de jazztel de usar sus datos para publicidad. mirar el gif adjunto que os partis de risa.

saludos

Adjuntos

Juas, lo que más mola es lo de Sr. Benito!! juas
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , diooos!! que risas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Joer na mas he empezado a leer leo "a mi me gustaria follarme a su mujer" XDDD y luego el parentesis del final XDDDDD.
Yo acabo de comprar a plazos en el corte ingles y en el contrato que tienes que firmar pone lo siguiente:

El titular autoriza expresamente a la financiera para que los datos contenidos en este contrato puedan ser facilitados con fines comerciales y estudios de mercado con fines propios.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No me explico como esto puede ser legal [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jejejeje muy buena la contestacion [oki]

al menos te avisan... [enfado1]
Dios la contestacion es buenisima :-p
Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que tienen huevos las compañias, no creo q sea legal hacer eso, lo de si en 30 dias no responde daremos por hecho que usted acepta, es totalmente ilegal, ya que como certificas tu que la carta le ha llegado a la otra persona o que la carta de respuesta ha llegado a jazztel, igual se pueden hacer los locos y haber kemado la carta. No creo que sea legal, ni deberia serlo. No se deben usar los datos de nadie salvo que esa persona lo acepte expresamente. Un saludo!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] a pelarla los de jazztel XDXD
Pues no sé qué es peor, que una empresa te coja tus datos o que éstos circulen alegremente por toda Internet en un gif por hacer una gracia. Podrían haber tachado el nombre y la dirección antes de publicarlo, ¿no?
"Pues no sé qué es peor, que una empresa te coja tus datos o que éstos circulen alegremente por toda Internet en un gif por hacer una gracia. Podrían haber tachado el nombre y la dirección antes de publicarlo, ¿no?"

A mi no me mires, tal y como a llegado por internet yo os lo pongo, de todas maneras no lo he puesto precisamente por eso...........

Saludos
Burnout escribió:A mi no me mires, tal y como a llegado por internet yo os lo pongo, de todas maneras no lo he puesto precisamente por eso...........

Ya, ya, si no lo he dicho por ti. Lo que digo es que no sé si el propio interesado ha cometido la estupidez de publicarlo así o ha sido un amigote. Me llama la atención que el tío se queja de que le vendan los datos (yo también me quejaría), pero no se preocupa de que su nombre y dirección caigan en manos de cualquiera por Internet.
11 respuestas