QuirogaXD escribió:
¿Dónde está ese parche?
¿Lo descarga el update de windows?
No me suena haber instalado ningún parche asi...
GRACIAS
Si no has instalado ese parche es normal que aunque no uses programas p2p, exista una posiblidad de que la conexion se te sature. Esto es porque windows xp y el sp2 tienen un limite de conexiones tcp/ip de 10 por lo q en cuanto llegas a ese limite, el router no acepta mas trafico. No me acuerdo exactamente donde lo puedes descargar, pero buscando en google lo encuentras seguro.
A mi me tardaron 2 semanas en traerme el kit, pero hasta la tercera semana no pude usar internet, porque no habian tirado el cable hasta la centralita..
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
. Pero de cualquier forma he de decir que exceptuando que me sincroniza a solo unos 7, para tener wifi me va bastante bien en el año que llevo con ellos.
En cuanto a si merece la pena, es la historia de siempre. Antes de contratar ADSL 2 / ADSL 2+ hay que tener en cuenta una serie de cosas: la distancia a la centralita (cuanto mas cerca a mas velocidad sincronizas = lo ideal es estar a menos de 1 km), si se va a usar wifi o cable (wifi = mas posibilidad de cortes, menos velocidad de sincronizacion, mas lag en juegos online), y el router que te proporcionan (afortunadamente el que proporciona jazztel es de los "menos" cutres que proporcionan los isp).
En resumidas cuentas, si habeis comprobado la distancia de vuestra casa a la centralita y estais a menos de 1km, os merece la pena los 20mb, ya que vais a sincronizar a un minimo de unos 12, que ya esta bastante bien. Ahora, si podeis usar cable en vez de wifi hacerlo, ya que la estabilidad, cortes, lag, velocidad de sincronizacion son factores que estan determinados en gran parte por la calidad de la conexion, en este caso intentar conectar el router al pc por cable y no por wifi. Ademas, si estais a menos de 1km de la centralita y encima conectais por cable, podeis obtener una velocidad de sincronizacion mas alta incluso. Pero claro si por cuestiones fisicas o de espacio no podeis tirar un cable de red hasta vuestro pc, pues habra que conformarse con wifi.
salu2.