JAZZTEL 1 Mb

He llamado para darme de alta y me dicen que en mi zona no hay cobertura :-(

Tlf. para consultar disponibilidad ---> 901666901

Propongo que vayais posteando las zonas que tienen y las que no tienen disponibilidad, para ir haciendonos un "mapa" de cobertura.

Mi zona:

Barcelona (San Andres/Meridiana)----> SIN COBERTURA
a que nadie teien cobertura.... [burla2]
TERRASSA (BCN)----> SIN COBERTURA


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Fue bonito mientras duro, al menos haber si el resto de compañias se ponen las pilas.
BARBATE--Cadiz----sin cobertura :-p
Ni en el piso de mi padre ni en el de mi madre.


Barcelona ------( Hospital Clinic) Nada de nada.

Gavà -------- (Afueras) Tampoco.
jajajaj


joer vaya tela a ver si solo va a haver cobertura en los blokes onde vivan los directivos de JAZZTELL xDDDDDDDDDDD

saludosssss
Escrito originalmente por pazguato2001
jajajaj


joer vaya tela a ver si solo va a haver cobertura en los blokes onde vivan los directivos de JAZZTELL xDDDDDDDDDDD

saludosssss


Ya,porque si yo viviendo en el puto centro de barcelona no tengo,me pregunto donde habrá.

Un saludo.
trankilos,ya vereis como esto cambia dentro de unas semanas.
esto de jazztel no es como el cable.
q esta noticia la dieron hace unos dias,el mismo dia lo puse yo en eol.
pero me imagino q el servicio,ya llevaria un tiempo planeando por lo sitios q todos sabemos.
Paterna-burjassot ( valencia) ---------> na de na ( pro me ha dixo el pavo k en dos semanas estaria disponible)
Madrid

Al lado del corte ingles de Goya---->>> Si tengo cobertura.
Madrid, Francos Rodriguez (28039) -----------> ADLS SI 1mb NO
Joer y yo que pensaba que vivia en el barrio mas "dejado" de BCN...

Barcelona (Nou Barris/Paseo Valldaura)----> CON COBERTURA

Salu2.

A ver si me informo un poco mas y me cambio.
Madrid, Alcalá d Henares, Barrio Venecia -----> SIN COBERTURA.
LAS ROZAS (MADRID)---------> ADSL SI, 1MB NO [tomaaa]
San Fernando/Coslada (Madrid) -> No hay cobertura de 1MG (256 sí) [buuuaaaa]

Yo vivo en San Fernando pero como ha dixo el tio es la misma centralita con Coslada (lógico), y q se pondrá en breve xq ten teniendo una demanda bestial (y mas q va haber xD).
Ma dixo q cada dia habilitan nuevas centralitas (no se yo xD)

Suerte
Yo creo que los que tenemos ADSL 256 habilitado, tendremos en breve el de 1MB...

La verdad es que no se en que consiste el cambio para poder dar 1MB....yo crei que era lo mismo :-O
Castilleja de la cuesta (SEVILLA)--------> 1 mega no 256 si
Escrito originalmente por r_coello
Yo creo que los que tenemos ADSL 256 habilitado, tendremos en breve el de 1MB...

La verdad es que no se en que consiste el cambio para poder dar 1MB....yo crei que era lo mismo :-O


Supongo que los 256kbs serán a traves de telefónica, y el 1Mbs será a través de su red (o lo que quieran que tengan), de ahí que no llege la línea de 1Mbs pero sí la de 256kbs.
Sabadell - Barrio de la Concorida == NO HAY COBERTURA
Fuengirola (MALAGA)---------> ADSL 1 MEGA NO ADSL 256 NOSE xD
lo importante es que se den caña y asi obliguen a las otras compañias a igualar precios si no quieren quedarse sin clientes.
Barcelona - Sants (08028) --> 1MG No.
Almería - Capital en mi linea no hay cobertura para 1 Mega
Escrito originalmente por Len Tao


Supongo que los 256kbs serán a traves de telefónica, y el 1Mbs será a través de su red (o lo que quieran que tengan), de ahí que no llege la línea de 1Mbs pero sí la de 256kbs.


Exacto.

Si fuera por la red de telefonica todo esto, NO PODRIAN dado que estarian dando algo que no pueden dar, al usar una red ajena.

Es mas, perderian dinero a mansalva, dado que telefonica les venderia el mega a X y ellos lo venderian al abonado pormenos de X, no cuadrarian cuentas ni de coña.


Todo esto es pq Jazztel, cree tener ya montado algo "decente" en su propia red.

Saludos
Madrid - Zona de Diego de Leon con calle Cartagena- No hay cobertura de 1mb, de 256 sip :/
EL cableado de adsl en españa es de telefonica , jaztel no utiliza linea propia , seguro q en diego de leon no tienes cobertura??? xq yo vivo en principe de vergara 90 mu cerca de diego de leon y si tengo , reflejar aqui que:

desde enero soy cliente de este servicio el cual aun no se me conectado porq terra lleva dos meses pa darme de baja de su adsl , finalmente aprovechando la oferta de telefonica de linea nueva gratis he puesto una linea nueva en casa y he dejado de pagar terra , en 15 dias tendre adsl un mega y os contare .
las palmas de gran canaria (capital) 1 mega no
Espartinas (Sevilla) - 1 Mb NO 256 kb SI
La Línea (Cádiz) -------> No hay cobertura.
Madrid ( Moratalaz)----> Si ,, ,,

Propuesta :
Mandar emails a nuestras respectivas operadoras para que se eteren de la oferta de Jazztel, y que sepan que como no se espabilen nos vamos a la primera de cambio.
Yo ya lo he manifestado en la mía YA.COM.

Saludos.

----------------_______________________-------------------------

¡No al terrorismo, si a la paz!

¡No más mentira, nos merecemos un gobierno HONESTO!

[bye]
Vicalvaro, Madrid ---> CON COBERTURA :-)
Moratalaz ----> No hay cobertura (Pavones)
Mostoles (28937) no ha tocao el gordo, y en Canillejas zona Campo de las Naciones tampoco.
Saludos.
torremolinos (malaga)--------> no hay cobertura
Zona Paseo de Extremadura - Madrid - tampoco... que precio mensual tendra este tema??
39€ + iva, igual q un ADSL de 256 cualesquiera. Lo ponía en el primer post [jaja]
Perdon.. llevo un tiempo desconectado por estudios y ahora me doy cuenta del otro post

saludos

Morpheo17 escribió:39€ + iva, igual q un ADSL de 256 cualesquiera. Lo ponía en el primer post [jaja]
Aki en Terrassa solo RDSI(a ver kien se lo pone...) ni adsl ni lexes...aunke creo a ver visto algo de jazztel por la calle... algo de los cables esos que ponen bajo tierra.. :?
pero alguien con disponibilidad lo ha encargado ya o lo ha probado??sabeis las clausulas ke tienen de tiempo y demas??
Yo llamare para saber de Zona Villaverde y ya os cuento.Un saludo!! [toctoc]
Premio!

Barcelona - Eixample 1Mb SI!!!!! [jaja][jaja][jaja]

No me lo acabo de creer. Ahora solo queda hacer el cambio de compañia [360º].

Si me lo pongo y chuta bien ya os lo comentare.

[bye]
Saludos.
Joder xro sino hay en ningun lado, menuda estafa xDDD

Esta tarde llamo a ver si hay aki... cawento
vallecas villa no hay cobertura [+furioso]
bueeeeno no todo iban a ser malas noticias

BARCELONA, MERIDIANA - LA SAGRERA SI HAY COBERTURA (de hecho el dia 1 ya no tengo acceso a internet con Wanadoo 256) quiza mi siguiente post ya sea con Jazztel 1Mb..

Salu2
mostoles (al menos mi barrio

----no ha cobertura de momento de 1mb------
mostoles (al menos mi barriojavascript:smilie('¬_¬')

----no ha cobertura de momento de 1mb------ ¬_¬
La oferta ya está anunciada en la web y desde allí introduciendo tu teléfono te dice si la tienes disponible. Ya era hora joder!!!! Os animo a dar de baja vuestros proveedores actuales si podeis poneros este, que se espabilen de una vez y no nos tomen el pelo!!! yo ya di de baja ya.com y en 30 días bye bye ya.com
rockworld escribió:La oferta ya está anunciada en la web y desde allí introduciendo tu teléfono te dice si la tienes disponible. Ya era hora joder!!!! Os animo a dar de baja vuestros proveedores actuales si podeis poneros este, que se espabilen de una vez y no nos tomen el pelo!!! yo ya di de baja ya.com y en 30 días bye bye ya.com



acabo de probar mi numero, me sale lo siguiente:

El servicio ADSL 1 MEGA es prestado sobre red propia de Jazztel, y está en plena expansión. En estos momentos no está disponible ADSL 1 MEGA para el teléfono indicado, pero le comunicamos que está en zona de:

COBERTURA ADSL

Para información, consulta de cobertura o contratación de nuestros servicios ADSL, pulse sobre el que sea de su interés:
ADSL MODEM 256

ó llame al teléfono 901 666 901


significa que estoy en zona en la que daran el servicio?? que se den caña, que lo quiero ya.
Confirmado ADSL 1Mb en BARCELONA, HORTA-GUNARDÓ tiene cobertura. Lo que no sé es si pasarme o no, no me fio yo mucho. Alguien que se lo haya puesto que postee impresiones porque el precio se lo merece.
Barcelona---Hospitalet-----Pubilla Casas---NO hay cobertura [mamaaaaa]
47 respuestas