Jawbone renueva los extremos de su línea de fitness con UP3 y UP Move

La compañía estadounidense Jawbone ha presentado dos nuevas y ambiciosas apuestas para la monitorización personal de fitness. El Jawbone UP3 llega bajo el eslogan de "el tracker más avanzado del mundo", mientras que el Jawbone UP Move pretende abrir camino a este tipo de wearables desde el precio más bajo.

Jawbone UP3

Imagen

La pulsera de Jawbone renueva completamente los modelos anteriores de la compañía, deshaciéndose de los acabados en plástico rígido a cambio de aluminio. Esto incluye un cierre similar a un reloj que elimina la necesidad de elegir una talla para el brazalete.

Dentro de las funciones de monitorización del UP3 aparece ritmo cardíaco, ciclos de sueño, nivel de hidratación, podómetro y demás. El fabricante promete hasta siete días de autonomía y una aplicación compañera "inteligente" capaz de reconocer las actividades físicas más populares.


Esto permitirá generar recomendaciones personalizadas de forma automática a partir de los datos recolectados. Según Jawbone, los la aplicación ofrecerá "guías y desafíos" para mejorar el sueño, la actividad, la dieta y la salud general.

La apuesta más puntera de Jawbone estará disponible en su tienda online durante este año a partir de 179,99 dólares (144,15 euros). La aplicación de entrenamiento se estrenará de forma simultánea al aparato en la App Store y en tiendas de Android.

Jawbone UP Move

Imagen

En el lado opuesto del espectro del catálogo de Jawbone aparece UP Move, un monitor de actividad de bajo coste que ofrece la experiencia básica de los wearables de fitness. En este caso, el dispositivo llega con la forma de un pequeño disco que se puede insertar en una pulsera, en un clip o incluso en un bolsillo.

UP Move incluye una pequeña pantalla LED integrada en su propia estructura capaz de mostrar el número de pasos recorridos, la hora y el ciclo de sueño de la noche anterior. Mediante conectividad Bluetooth, el dispositivo se podrá sincronizar con una aplicación compañera para generar recomendaciones similares a las de UP3.


A diferencia de su hermano mayor, el UP Move utiliza pilas convencionales de reloj para ofrecer una autonomía de seis meses. Igualmente, el pequeño dispositivo no cuenta con el motor de vibración del UP3, por lo que las notificaciones y el modo despertador requieren el uso de sonidos.

El UP Move abre hoy sus reservas en la web de Jawbone con cinco colores a elegir, pero todavía sin una fecha de lanzamiento confirmada. El producto está disponible por unos atractivos 49,99 dólares (40 euros), situándose como uno de los wearables de fitness inteligente más asequibles en el mercado.
Yo uso el vivofit y estoy muy contento , es verdad que esta no esta nada mal , por el tema de la vibracion y la app es muy cometa, pero que no sea resistente al agua y que la bateria sea tan corta , son dos adjetivos que me echan muy para atras.

Saludos.
¿Y esto? ¿No se supone que el foro es de videojuegos? O es que van a intentar parecerse a otras paginas [noop]
Me parece interesante la funcionalidad de medir los ciclos de sueño del primero, aunque el diseño del barato es un plagio de la power balance.
choca escribió:¿Y esto? ¿No se supone que el foro es de videojuegos? O es que van a intentar parecerse a otras paginas [noop]

el foro tambien es de tecnologia.
Pues es foro de tecnologia no solo de.videojuegos
El modelo economico parece interesante.
Donde se.podra comprar aqui en España
choca escribió:¿Y esto? ¿No se supone que el foro es de videojuegos? O es que van a intentar parecerse a otras paginas [noop]

"Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta"

Si quieres ver sólo noticias de juegos, debajo del buscador tienes la pestañita correspondiente.
pues que confiabilidad tienen estas cosas????

sirven???, y no me refiero al grado de satisfaccion del usuario, si no de contraste medico o cientifico que tambien cometen errores, (como el quitarle el iodo a la sal y despues se corrigieron y le volvieron a poner (sal iodatada).

Besos
A mi estos cuantificadores me parecen un timo.

No dejan de ser un acelerometro con bluetooth, por mucha app que maquille los datos no dejan de ser eso. Y los precios de venta están desorbitados para lo que es el equipo, 20-30 € sería razonable, 70-100 € que estan todas me parece un robo
Me pillé hace una semana una Xiaomi miband por 17€, a la espera de que llegue. Eso si, es lo máximo que pago por este tipo de cosas, que luego veo fuelbands de Nike que al año la batería a pasado de 3-4 días a 1 y contento.
Como se nota que algunos no saben de lo que hablan ... No es que sean la hostia , este tipo de pulseras son mas para motivar que para profesionales , pero llamarlas acelerometro con bluetooth , es como llamar a las videoconsolas de ahora , pcs capados y caros.

Si que es verdad que los precios son aun muy altos , yo solo puedo opinar de la garmin y de esta por que una la uso y la otra la he visto. El pulsometro va genial , el podometro perfecto , la bateria me dura un año , hora , calorias , resistente al agua , ....

Saludos.
9 respuestas