Java

¿qué es y donde me lo puedo bajar,los sitios que hé ido me dan error,gracias.
Resumiendote mucho es un lenguaje de programacion.
Si no sabes lo que es, sera porque no lo necesitas.

Lo que tal vez necesites sea la Maquina Virtual de Java, necesaria para ver algunos contenidos en algunas webs. Eso lo encuentras en la pagina de SUN, los creadores de Java, en http://www.sun.com
klifex escribió:¿qué es y donde me lo puedo bajar,los sitios que hé ido me dan error,gracias.
www.java.com Aqui estaba la joia,y donde me has dicho tambien,ahi me la descargué,gracias ;-)
Nada mas preguntar eso, de esa forma se a lo que te estás refiriendo:

Lo que buscas es un programa para ejecutar los programas de java (maquina virtual de java) porque te lo habrá pedido una página al abrir un juego o algo parecido, aqui lo tienes:

JDK 5.0

(Si no puedes descargarlo buscalo desde aqui)

Si lo que buscas en 'el' programa para programar en Java [looco], aqui tienes el Eclipse. (Solo era para hacer un poquito de publicidad, se que no lo vas a usar...)

SAlu2
Eeeeeeeeiii!!! que es el eclipse ese que ocupa 100 MB?? Yo para programar utilizo el jcreator sobre JDK 5.0
Una explicacón

Saludos y gracias
klifex escribió:www.java.com Aqui estaba la joia,y donde me has dicho tambien,ahi me la descargué,gracias ;-)
Gracias muchas ;-) no sé si me lo instale bien pero no me lo han vuelto a pedir [oki]
[Fozzy escribió:]Eeeeeeeeiii!!! que es el eclipse ese que ocupa 100 MB?? Yo para programar utilizo el jcreator sobre JDK 5.0
Una explicacón

Saludos y gracias

Basicamente es otro IDE como el JCreator, par ami le da mil vueltas el Eclipse al JC, también tienes el netbeans ( http://www.netbeans.org/ ) que para mi es mejor que eclipse, por lo menos me gusta mas.
yo utilizo el bluej, simplon y cutre pero efectivo, aunque me pasare al eclipse.
Ok muchas gracias!!! yo tambien lo probaré. Otra cosilla, algun tutorial bueno para eclipse?? Para empezar sobre algo y no tener que investigar.

Gracias
[Fozzy escribió:]algun tutorial bueno para eclipse?? Para empezar sobre algo y no tener que investigar.

Creo recordar que en su página oficial tienes algo.
[Fozzy escribió:]algun tutorial bueno para eclipse?? Para empezar sobre algo y no tener que investigar.

Creo recordar que en su página oficial tienes algo.
Kedao escribió:Creo recordar que en su página oficial tienes algo.
yá me lo bajé muchas gracias a todos [ok]
La verdad, de compiladores de java solo he utilizado el kawa y el eclipse y... me atrevería a decir, sin tener ni idea del resto que el eclipse el mejor compilador de java que existe, ADEMAS ES GRATIS ¿podría ser el mejor compilador en comparación con todos los lenguajes...?

A ver, ¿existe algun otro compilador que te subraye (como hace el word en las faltas de ortografías, si) lo que tienes mal? [qmparto], y encima, si le das a una pestañita de al lado te dice lo que tienes que haer para corregirlo, vamos, te da las opciones y le das click sobre lo que quieres hacer.

Por ejemplo:

Plantilla p=new Desarrollo();

Si la interfaz Platilla no ha sido importada, te lo subrraya y te dice:

[ Desea importar Plantilla de ...]

Le das dos clicks a ese cuadro y te lo pone solo, lo busca él [looco].

Es un ejemplo tonto, pero es lo que siempre me pasa [qmparto] nunca importo lo que uso, le doy dos clicks.

Pues igual que con eso... con todo ;).

SAlu2, os animo a usarlo, de verdad.
JAPosti escribió:La verdad, de compiladores de java solo he utilizado el kawa y el eclipse y... me atrevería a decir, sin tener ni idea del resto que el eclipse el mejor compilador de java que existe, ADEMAS ES GRATIS ¿podría ser el mejor compilador en comparación con todos los lenguajes...?

A ver, ¿existe algun otro compilador que te subraye (como hace el word en las faltas de ortografías, si) lo que tienes mal? [qmparto], y encima, si le das a una pestañita de al lado te dice lo que tienes que haer para corregirlo, vamos, te da las opciones y le das click sobre lo que quieres hacer.

Por ejemplo:

Plantilla p=new Desarrollo();

Si la interfaz Platilla no ha sido importada, te lo subrraya y te dice:

[ Desea importar Plantilla de ...]

Le das dos clicks a ese cuadro y te lo pone solo, lo busca él [looco].

Es un ejemplo tonto, pero es lo que siempre me pasa [qmparto] nunca importo lo que uso, le doy dos clicks.

Pues igual que con eso... con todo ;).

SAlu2, os animo a usarlo, de verdad.

Eso lo hace perfectamente el Netbeans y el Jbuilder, Eclipse no es el unico, ademas Netbeans tambien es Gratuito, ademas de meter mano sun en el.

Saludos
13 respuestas