Java en Nokia 7650

Hay un programa en Java por internet que quiero tener en el movil (es un lanzador de dados de d&d)

Según tengo entendido Java es multiplataforma, que el código es el mismo, porque en la plataforma lo único que varía es el compilador (en mi caso J2ME)

Hay por ahí algún entendido que pueda ayudarme?

Salu2
Escrito originalmente por cracker_ct
Según tengo entendido Java es multiplataforma, que el código es el mismo, porque en la plataforma lo único que varía es el compilador (en mi caso J2ME)
Si y no...

Hay 3 tipos de Java 2, el Standar Edition (J2SE), Micro Editio (J2ME) y Enerprise Edition (J2EE).

pero no valen entre si, el j2me es java reducido, por lo tanto necesitarias el codigo fuente y adaptarlo....

Aqui esta todo lo que necesitas para Java, hay mucha documentaciópn que te puede ayudar...
Bueno, me he bajado esto (espero k sea el ensamblador J2ME)

Bueno, el programa en Java que yo kiero en el movil esta aqui . como obtengo el codigo fuente y como lo ensamblo para poder meterlo en el movil?

no te preocupes por si el programa pide muchos graficos, pq lo unico que hace es mostrar numeros.
Ya pillo lo que quieres hacer...

El codigo fuente te lo tiene que dar el que hizo el programa, fijate si en la pagina en donde esta, aparece el codigo (source). Y si no aparece, fijate quien lo a programado y mandale un mail pidiendole el codigo fuente, no creo que te ponga pegas si le explicas lo que quieres...

Parece sencillo, lo que pasa que tendras que adaptarlo, es decir, en el movil no hay raton para seleccionar, por lo tanto tendras que sustituirlo por teclas directas del movil, me explico?

por cierto, sabes algo de java?
yo de java se k es un lenguaje de programacion, k se pueden hacer juegos y aplicaciones con el y k es multiplataforma X-D X-D, pero de programar nada (ojala)

Acabo de mandar un mail al tipo que regenta la pagina, ahora tengo que esperar a que me responda.

Ya te mandaré resultados.

Saludos.
Bueno, ya tengo el codigo fuente de ese programa.

Ahora necesito saber la forma o si puedes tu (SÓLO si puedes, no te obligo) a modificar el codigo para mi móvil y ensamblarlo en J2ME

Gracias

Saludos
No se Java... se algo de Javascripts, y se programar en otros lenguages...

Conozco a gente que sabe java pero no J2ME...

Hacemos una cosa... pasame el codigo y veo lo que puedo hacer... ok?
Y asi aprobecho y aprendo algo de J2ME...

killerpeach@hotmail.com
6 respuestas