Jaspers 16/256 MB RGH2 Ayuda

Buenas noches amigos pues haber si me pueden ayudar tengo 2 jasper refubished una de 16 y la otra de 256 mb la de 16 mb mostró xell saque cpu key le cargue el dashboard inicio instale freestyle y dash launch le puse la Carcasa y ya no prendió le hice la instalacion desde cero de nuevo y de ves en cuando aparece la imagen de inicio del Xbox 1 segundo y se congela y no entra pero la prendo con el botón eject y si entra normal el xell utilice el jr programmer, coolrunner rev D y jrunner y la de 256 mb leí la nand pero solo los 64 mb que te da el jrunner necesarios también muestra xell saque cpu key pero trae 5 bad block la nand pero aun asi me mostró xell creo el dashboard pero al momento de escribirlo por USB me muestra una infinidad de bad blocks termina de escribir el dash, apago la consola y no vuelve a prender ,le ponga otra vez la nand y muestra xell perfectamente pero es otra vez lo mismo si trato de poner el dahsboard la de 256 leí la nand varias veces y siempre me marco los mismos bad blocks revisando instalacion varias veces también utilice el jrunner,jr programmer y coolrunner rev D les agradecería mucho si me dieran unos consejos para estas consolas
0 respuestas