Jasper y solo funciona un ventilador trasero?

Buenas ayer me dejaron una Jasper para "tunear" el firm, la conecte el transformador de mi Falcon, pero una vez abierta y encendida solo va el ventilador derecho, el otro hace como amagos pero no se llega a ponerse a girar, creeis que puede ser problema del transformador? ya que tengo entendido que consume menos energia la nueva placa? a alguien le ha pasado? gracias compiss
neobe escribió:Buenas ayer me dejaron una Jasper para "tunear" el firm, la conecte el transformador de mi Falcon, pero una vez abierta y encendida solo va el ventilador derecho, el otro hace como amagos pero no se llega a ponerse a girar, creeis que puede ser problema del transformador? ya que tengo entendido que consume menos energia la nueva placa? a alguien le ha pasado? gracias compiss

Me extrañaría que fuera el transformador, ya que precisamente el de la Falcon da más energía de la que consume la Jasper.
Yo tengo una y al "tunearla" la conecté al transformador de una Xenon y funcionaban los 2 perfectamente.
Yo me inclinaría a que el ventilador está estropeado.
Saludos
a mi también me parece que solo me sacaaire un ventilador Falcon V3
Si no me equivoco... el ventilador secundario solo se activa cuando es necesario..., si no me equivoco.
los dos ventiladores tienen que funcionar, es normal que el izquierdo saque mas aire, puesto que es el de la GPU y Necesita mas refrigeración que la CPU, yo tengo una falcon V3 y el ventilador izquierdo saca aire calentito (pero poco) y el derecho apenas tibio.
4 respuestas