katambo escribió:Hola gracias por responder, pero os cuento que la consola parece que paso a mejor vida, después de tanto probar con varios chips y cables por todos lados lados al encender la consola se aceleran los ventiladores y no hace nada así que le puse la nand original y me da 3 luces rojas a los 25 segundos con error secundario 0022, así que la tengo arrojada en el trastero por si algún día se pudiera arreglar ella sola jejeje. No en serio la he tenido que dar por muerta
aureo1 escribió:katambo escribió:Hola gracias por responder, pero os cuento que la consola parece que paso a mejor vida, después de tanto probar con varios chips y cables por todos lados lados al encender la consola se aceleran los ventiladores y no hace nada así que le puse la nand original y me da 3 luces rojas a los 25 segundos con error secundario 0022, así que la tengo arrojada en el trastero por si algún día se pudiera arreglar ella sola jejeje. No en serio la he tenido que dar por muerta
Pues dala por muerta compi,es algo que nadie sabe porque yo tengo un par ,que he seguido todas las supuestas firmas de arreglarlas pero nada,he cambiado mofset,condensadores las he echo teballing y nada
si es a los 25 segundos no hay problema aun esta viva
esecabroncete escribió:aureo1 escribió:katambo escribió:Hola gracias por responder, pero os cuento que la consola parece que paso a mejor vida, después de tanto probar con varios chips y cables por todos lados lados al encender la consola se aceleran los ventiladores y no hace nada así que le puse la nand original y me da 3 luces rojas a los 25 segundos con error secundario 0022, así que la tengo arrojada en el trastero por si algún día se pudiera arreglar ella sola jejeje. No en serio la he tenido que dar por muerta
Pues dala por muerta compi,es algo que nadie sabe porque yo tengo un par ,que he seguido todas las supuestas firmas de arreglarlas pero nada,he cambiado mofset,condensadores las he echo teballing y nada
que animal![]()
![]()
si es a los 25 segundos no hay problema aun esta viva
Medir el punto dos rojos ... la medida debe estar alrededor de 3.8ohm.
Si la medida es de 0,5 ohmios o alrededor de la 0, la CPU se quema:)
Si la CPU está todavía conectado a la placa base, se puede medir la resistencia entre uno de los condensadores a la derecha de la CPU
cuando la cpu esta muerta tarda 45 segundos en tirar luz roja
katambo escribió:Pues arrojanos algo de luz y dinos cual resistencia hay que medir y que hay que sustituir para poder devolverla a la vida
pero si tarda 25 segundos no creo que sea la cpu esecabroncete escribió:katambo escribió:Pues arrojanos algo de luz y dinos cual resistencia hay que medir y que hay que sustituir para poder devolverla a la vida
comprobando la resistencia solo descartas que la cpu este torra en el hilo del autogg ay una imagen de la resistencia que tienes que medir supongo que havras probado a borrar la nand y escribir solo el xell![]()
pero si tarda 25 segundos no creo que sea la cpu