FreaKBaM escribió:Instalar un HD en una arcade es solo quitar la rejilla y conectar el hd osea facil hasta para un niño de 9 años y por otro lado hay gente que se pillara una arcade (con jasper) y un hd por separado que aunque pagen mas pues valdra la pena ya que es una jasper. Y por otro lado estoy casi seguro de que los que buscan una jasper hasta el punto de ir mirando consola por consola es porque ya tienen otra xbox 360 ( yo uno de ellos) xD
krawyer escribió:FreaKBaM escribió:Instalar un HD en una arcade es solo quitar la rejilla y conectar el hd osea facil hasta para un niño de 9 años y por otro lado hay gente que se pillara una arcade (con jasper) y un hd por separado que aunque pagen mas pues valdra la pena ya que es una jasper. Y por otro lado estoy casi seguro de que los que buscan una jasper hasta el punto de ir mirando consola por consola es porque ya tienen otra xbox 360 ( yo uno de ellos) xD
Perdona que te diga pero es que no entiendo por qué gente que ya tiene una xbox 360 como tú se matan buscando por ahí una jasper, como bien acabas de decir, de verdad que no lo entiendo...
noentiendero escribió:krawyer escribió:FreaKBaM escribió:Instalar un HD en una arcade es solo quitar la rejilla y conectar el hd osea facil hasta para un niño de 9 años y por otro lado hay gente que se pillara una arcade (con jasper) y un hd por separado que aunque pagen mas pues valdra la pena ya que es una jasper. Y por otro lado estoy casi seguro de que los que buscan una jasper hasta el punto de ir mirando consola por consola es porque ya tienen otra xbox 360 ( yo uno de ellos) xD
Perdona que te diga pero es que no entiendo por qué gente que ya tiene una xbox 360 como tú se matan buscando por ahí una jasper, como bien acabas de decir, de verdad que no lo entiendo...
Será porque aparte de ser la mas nueva incorpora las ventajas de que consume menos y asi reduce calor tambien...
FreaKBaM escribió:Instalar un HD en una arcade es solo quitar la rejilla y conectar el hd osea facil hasta para un niño de 9 años y por otro lado hay gente que se pillara una arcade (con jasper) y un hd por separado que aunque pagen mas pues valdra la pena ya que es una jasper. Y por otro lado estoy casi seguro de que los que buscan una jasper hasta el punto de ir mirando consola por consola es porque ya tienen otra xbox 360 ( yo uno de ellos) xD
accordwz escribió:FreaKBaM escribió:Instalar un HD en una arcade es solo quitar la rejilla y conectar el hd osea facil hasta para un niño de 9 años y por otro lado hay gente que se pillara una arcade (con jasper) y un hd por separado que aunque pagen mas pues valdra la pena ya que es una jasper. Y por otro lado estoy casi seguro de que los que buscan una jasper hasta el punto de ir mirando consola por consola es porque ya tienen otra xbox 360 ( yo uno de ellos) xD
Ruego algo mas de informacion.Imaginemos que compro una arcade ,luego compro un HDD e instalo de esa manera tan fácil como dices (¿la capacidad máxima es de 120GB?),pero luego tendré que instalar el software, o crear particiones. Quizás esto sea lo que realmente complique el proceso.
Y en el caso de querer flashearla imagino que será el último paso de todos ¿no?
Tengo duda de si tendría que comprarla con disco duro y ya flasheada si quiero evitarme complicaciones.
anklator escribió:accordwz escribió:FreaKBaM escribió:Instalar un HD en una arcade es solo quitar la rejilla y conectar el hd osea facil hasta para un niño de 9 años y por otro lado hay gente que se pillara una arcade (con jasper) y un hd por separado que aunque pagen mas pues valdra la pena ya que es una jasper. Y por otro lado estoy casi seguro de que los que buscan una jasper hasta el punto de ir mirando consola por consola es porque ya tienen otra xbox 360 ( yo uno de ellos) xD
Ruego algo mas de informacion.Imaginemos que compro una arcade ,luego compro un HDD e instalo de esa manera tan fácil como dices (¿la capacidad máxima es de 120GB?),pero luego tendré que instalar el software, o crear particiones. Quizás esto sea lo que realmente complique el proceso.
Tengo duda de si tendría que comprarla con disco duro y ya flasheada si quiero evitarme complicaciones.
se flashea el lector, el disco duro, la tarjeta de memoria y la memoria interna de la consola no influyen en nada
accordwz escribió:Ruego algo mas de informacion.Imaginemos que compro una arcade ,luego compro un HDD e instalo de esa manera tan fácil como dices (¿la capacidad máxima es de 120GB?),pero luego tendré que instalar el software, o crear particiones. Quizás esto sea lo que realmente complique el proceso.
Manveru Ainu escribió:Chicos para los que les pueda interesar os recuerdo la oferta de microsoft de un disco duro de 20gb (15gb limpios de polvo y paja, no es mucho pero un par de juegos entran) + 3 meses live gold por 24.99€
krawyer escribió:Manveru Ainu escribió:Chicos para los que les pueda interesar os recuerdo la oferta de microsoft de un disco duro de 20gb (15gb limpios de polvo y paja, no es mucho pero un par de juegos entran) + 3 meses live gold por 24.99€
Es bastante interesante sí, sobre todo para la gente que se está pillando la arcade jasper y con esta oferta no pasaría todo de los 200€...
Manveru Ainu escribió:Yo cogi la oferta de mediamarkt de la xbox jasper arcade por 149€ + 25€ del disco duro y del live gold + 30€ el oblivion con expansiones me salio todo por 204€
krawyer escribió:Manveru Ainu escribió:Yo cogi la oferta de mediamarkt de la xbox jasper arcade por 149€ + 25€ del disco duro y del live gold + 30€ el oblivion con expansiones me salio todo por 204€
Eso sí es una buena oferta, sí señor
emex9103 escribió: Yo tengo una jasper y de memoria te quedan 72mb libres de esos 256mb por culpa de la actualizacion que ahy que pero microsoft te vende un disco duro por 25€ de 20gb con 3 meses del live el cual me lo pille ya que 72 mb como que no dan para mucho ni tan siquiera para bajar una demo del bazar xD y con los 20gb tambien vas apuradito ya que el disco duro se queda en apenas 13 gb
Liyo_jumper escribió:También está bien en mi opinión la oferta del MM: Arcade (jasper) más el juego que viene por 149€ más aparte te compras por 77€ el disco duro de 60gb con 3 meses de Live. Se queda en 226€ que no está mal teniendo en cuenta que te llevas una jasper. Hay mejores ofertas de la Pro pero puede interesar.
Una pregunta, ¿cuánto ocupa un juego en el disco duro? Aunque lo instales hace falta meter el disco ¿no? aunque sea para iniciarlo ¿no? ¿Da más rendimiento el juego instalándolo en el disco duro?
Un saludo.
krawyer escribió:Hola, mírate esto:
wiki/Tama%C3%B1o_de_los_juegos_instalados_en_el_disco_duro_de_Xbox_360#Guia_de_instalaci.C3.B3n_de_juegos
Aunque instales el juego en el hdd el disco debes meterlo.
Liyo_jumper escribió:krawyer escribió:Hola, mírate esto:
wiki/Tama%C3%B1o_de_los_juegos_instalados_en_el_disco_duro_de_Xbox_360#Guia_de_instalaci.C3.B3n_de_juegos
¡Qué buen enlace! Muchas gracias, la verdad que no se si merece la pena comprarse el disco duro para instalar juegos, el de 20 por el precio que tiene para alguna demo y para tener un respaldo de memoria está bien, otra cosa es si se reduce mucho el ruído al no usar el lector, pero pensaba que se ganaba mucho en rendimiento con un disco duro.
krawyer escribió:Liyo_jumper escribió:krawyer escribió:Hola, mírate esto:
¡Qué buen enlace! Muchas gracias, la verdad que no se si merece la pena comprarse el disco duro para instalar juegos, el de 20 por el precio que tiene para alguna demo y para tener un respaldo de memoria está bien, otra cosa es si se reduce mucho el ruído al no usar el lector, pero pensaba que se ganaba mucho en rendimiento con un disco duro.
Hombre en rendimiento más que nada es que en algunos juegos se reducen los tiempos de carga. Yo personalmente me compraría con la oferta esa de la web de microsoft uno de 20gb e instalaría los juegos, más que nada porque reduces el ruido del lector y la consola se calienta algo menos al no utilizarlo, pero vamos que sino no pasa absolutamente nada.
Liyo_jumper escribió:Si estoy de acuerdo lo malo que en 13gb pocos puedes instalar, aunque yo creo que si me acabo comprando la xbox360 no iba a tener muchos juegos jeje.
krawyer escribió:Yo es que cuando me engancho con algún juego sólo juego a ese, y en 13gb lo instalaría perfectamente. Cuando lo terminase pues claro tendría que desinstalarlo e instalar al que fuese a jugar y es un poco coñazo a la larga.
Pero que vamos que sin hdd vas a disfrutar lo mismo
Liyo_jumper escribió:krawyer escribió:Yo es que cuando me engancho con algún juego sólo juego a ese, y en 13gb lo instalaría perfectamente. Cuando lo terminase pues claro tendría que desinstalarlo e instalar al que fuese a jugar y es un poco coñazo a la larga.
Pero que vamos que sin hdd vas a disfrutar lo mismo
Si yo también soy de esos, no se supongo que como voy a lo barato compraría la arcade y luego si veo que lo necesito o lo que sea me compraría un disco duro aunque sus precios me parecen prohibitivos, ¡cómo se pasan!. Gracias por la ayuda.
krawyer escribió:De nada hombre, a disfrutar la consola con lo que queda de vacaciones