Jasper con nand corrupta

Hola amigos haber si alguien me puede echar la mano para poder crear la nand de una jasper ya que solo tengo a la mano el kv.bin y el cpukey.txt
Ayer termine la mía por fin, una jasper 16 mg. Lo tengo todo guardado y aunque soy novato en esto, si me dices q t hace falta podría echarte una mano.
Muchas gracias bro ya pude echarla andar aunque me da blanco y negro normal y con hdmi a colores
Creaste una nand sin dump. Necesitas cambiar la region en tu nand creada para q se vea a colores en normal.
rayman1722 escribió:Hola amigos haber si alguien me puede echar la mano para poder crear la nand de una jasper ya que solo tengo a la mano el kv.bin y el cpukey.txt

debes crear una nand nueva con tu cpu key y el autogg de black kat o eruil crea una de acuerdo a tu xbox flasheala guardala la vuelves a abrir con el autogg y pones los datos de tu xbox escribes la cpu key dvd key modelo de lector region de video etc, luego con el flash 360 tool parchea tu nand a ntsc o pal de acuerdo a donde sea tu xbox america ntsc y europa pal, la guardas bien y usa esa en el jrunner, y prosigue los pasos de crear ecc (ya tendra uno) y escribir ecc crear a xelbuild y ya luego pegas tu dvd key en el jrunner por ultimo das write nand y listo tu xbox quedara funcionando normal, recuerda bien que rgh le hiciste a tu xbox en la parte derecha estan las opciones retail rgh rhg2 y jtag si erras en esa parte no arrancara asi que cuidado con eso y suerte [beer]
4 respuestas