Buenas, bueno al grano con mi caso, esta es la primera vez que me topo con una JASPER DE 16mb con CB 6751, y pues ahora entiendo el porque las quejas de esta placa en especifico, bueno en lo que llevo de la instalacion he probado lo siguiente:
saque la nand sin ningun problema, 3 copias y sin ninguna diferencia, entonces parchee la nand con el JTAG TOOL (use esta en todas las instalaciones que hice y no tuve problemas), hasta ahi sin ningun problema de escritura o algo parecido.
en la instalacion puse el chip (x360glitch, venia programado para falcon, lo tuve que reprogramar para jasper) sobre la entrada de video, los cables todos ok, me fije varias veces en las soldaduras y todo ok, intente con todo eso si booteaba el Xell, pero nada desgraciadamente.
2° intento, probe con un condensador de 10nF, y nada sin resultados
3° intento, probe con un condensador de 68nF, y nada sin resultados
4° intento, probe con un condensador de 100nF, y nada sin resultados
5° intento, probe aislar los cable con tubo termocontraible, con 10nF, y sin resultados.
6° intento, probe aislar los cable con tubo termocontraible, con 68nF, y sin resultados.
7° intento, probe aislar los cable con tubo termocontraible, con 100nF, y sin resultados.
Hasta ahi habia probado las posibles soluciones que intentaba cuando tenia algun problema con alguna placa, pero ahora sin ningun resultado.
¿que proceso(s) me recomiendan para poder solucionar este problema?
Saludos