vamed15 escribió:usa el timing A, cable lo mas justo osea ala medida del punto al chip nada de sobra, puentea los 2 pad para fat, y en su caso usa en el punto a una resistencia de 3.3kohhms junto con un capaciotor de 680pico faradios, es el marcado con 681, y con eso debe jalar
Zerof3 escribió:Que tal saludos a todos tengo un problema con una jasper 16203 a la cual la nand esta corrupta el problema es q no puedo hacer q arranque el xell ya intente con los timmings que hay en el hilo es una jasper 16mb elite con dash 16203 ya no se que hacer y para colmo la nand esta con badblock y al intentar regresarla a retail nadamas 45 seg y luces rojas estoy usando un chip matrix v3 con oscilador espero alguien pueda ayudarme gracias ya que tengo casi 6 dias en ella y nadamas no sale el bendito xell![]()
![]()
![]()
casca escribió:Zerof3 escribió:Que tal saludos a todos tengo un problema con una jasper 16203 a la cual la nand esta corrupta el problema es q no puedo hacer q arranque el xell ya intente con los timmings que hay en el hilo es una jasper 16mb elite con dash 16203 ya no se que hacer y para colmo la nand esta con badblock y al intentar regresarla a retail nadamas 45 seg y luces rojas estoy usando un chip matrix v3 con oscilador espero alguien pueda ayudarme gracias ya que tengo casi 6 dias en ella y nadamas no sale el bendito xell![]()
![]()
![]()
Hola, efectivamente el echo de que tu nand tire Badblock no es señal de que este corrupta como dice el compañero ellidr, pero cuando una nand tira badblock es muy recomendable hacer varias lecturas para certificar que los badblock te salen siempre en el mismo sitio, pues si te salen en distintos sitios es por que el flasher no esta haciendo bien su trabajo, si siempre salen en el mismo sitio es simplemente que esa nand tiene badblock pero para nada es una nand mala, Autogg mapea los bladblock automáticamente y punto, saludos y suerte.