Jason Statham es... EL PROTECTOR

Imagen

Jason Statham es... El Protector. 2013

Imagen

Jason Statham es... El Protector ¿Otra vez?. 2024

Imagen

Jason Statham es... El Protector .... Again. No me jodas, Jason. Rly¿? :-| .2026

En serio ¿? esto ya parece meme. lo tienen que estar haciendo a proposito. no me jodas. en latinoamerica se tienen que estar partiendo el culo con esto.
Igual es una trilogia de autor😂😂😂😂😂
Como lo de Lady Vengeance
Y así es como se monta un multiverso de películas de acción que ríete tú de los de Marvel.
La única peli que me gustó de el es Crank,las demás me parecen todas telefilmes exactamente iguales.

Y yo que pensaba que este sería el nuevo Bruce Willis.
Es muy lol todo esto [carcajad] Se nota que los que han subtitulado las pelis no han visto las otras o no han sido los mismos...en todo caso que poca vista
Porque es ÉL, único y irrepetible.
Kesil escribió:Y así es como se monta un multiverso de películas de acción que ríete tú de los de Marvel.

hay muchos mas multiversos similares, como el de las peliculas de comedia loquesea como puedas (que empezó oficialmente denominando "aterriza como puedas" a "airport")

la conclusion a la que se llega es que las distribuidoras de peliculas no tienen imaginacion. xD

mingui escribió:La única peli que me gustó de el es Crank,las demás me parecen todas telefilmes exactamente iguales.

Y yo que pensaba que este sería el nuevo Bruce Willis.

la primera transporter tambien es muy buena. la pelea final muy flipada eso si.

eso hablando de peliculas donde hace protagonista absoluto, porque tambien participa en otras bastante buenas (snatch seria el ejemplo paradigmatico, pero por ejemplo italian job de 2003, es bastante decente)

de todos modos despues de ese techo a principios de los 2000s, se ha estancado bastante con los papeles que hace... gama media de videoclub/plataforma, y ya.
Son variantes del mismo personaje, en otros universos, con otros nombres.

Yo creo que va a agotar las profesiones para su "identidad secreta", ya ha sido obrero, chófer, granjero... [qmparto]
@GXY No podria decirlo mejor para mi epoca,gama media de videoclub,es exactamente eso.
Ashenbach escribió:Son variantes del mismo personaje, en otros universos, con otros nombres.

Yo creo que va a agotar las profesiones para su "identidad secreta", ya ha sido obrero, chófer, granjero... [qmparto]

Aaron Eckhart es El albañil!!!
Imagen
Imagen

Trabaja en X en vez de en B😂😂😂
TheDarknight75 escribió:Igual es una trilogia de autor😂😂😂😂😂
Como lo de Lady Vengeance

Eso es una trilogía perfecta….
10 respuestas