jar jad java ¿?¿? ads modificarlo

hola me descargue el otro dia unos juegos de handygames.com que son "gratis" (haora lo explico) y estan to guapos me lo instale en el movil los abri y traen un menu antes del juego donde es komo publicidad pus al jugar varias veces al juego entrar y salir al menu y tal despues te pide una conexion a la pagina de los proveedores y tal y es por los putos ads que es como publicidad y total e abierto el archivo jar y me salen un monton de fixeros yo no tengo ni idea pero estoy seguro de k se pueden modificar para poder quitar el menu pre-juego que pone eso en el juego al abrirlo que es el menu ese k os digo siento k me repito

bueno que si se puede modificar el archivo jar para poder disfrutar del juego sin tener las limitaciones de un pre menu que han puesto los desarroladores para que te conectes a internet
si kereis el juego mandadme un mp con vuestro mail y os lo mando enkantado

gracias tios y tias sois la ostia y siempre me ayudais kon todas mis dudas [360º] ;)
ilegal el que modificar el archivo jar¿?¿?¿? o k me conecten a internet y si digo k no me dejan jugar al juego por que se blokea el juego¿?¿?¿?

ademas me e metido en el pakete jar y todos tenian una carpeta llamada "a" y lo e borrado pero se peta el juego asi k nada

solo kiero saber k es ilegal ya k lo as dixo
Depende de la licencia. Si el juego no es software libre (y no tiene pinta) es ilegal modificarlo.
k hago me descargo el juego de otro lado pero sin la publicidad esta o k ¿?¿?¿?
Vamos a ver si el juego tiene publicidad es por que es de pago sin publicidad.

Por tanto aqui no te podemos dar ninguna informacion ya que estas infringindo el copyright, por tanto tu tema no tiene cabida en estos foros.
Mirate bien la licencia.

De todas formas... si no son muy tontos habran ofuscado el .far y no podras entender nada de lo que hay aunque sepas de java. O al menos si fuera yo lo ofuscaria.

Un saludo
6 respuestas