Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

1315, 316, 317, 318, 319
Petiso Carambanal escribió:@Rafaelj_ Actualmente el reproductor interno de esos modelos está desfasado y no reproduce muchos formatos ni admite resoluciones altas. Es decir olvidate de reproducir películas en 1080p que te va a decir que naranjas

Pero es que el mio actualmente no reproduce nada, solo fotos y música, por lo que quiero saber como puede reproducir tambien peliculas por usb
Gracias
Rafaelj_ escribió:Pero es que el mio actualmente no reproduce nada, solo fotos y música, por lo que quiero saber como puede reproducir tambien peliculas por usb
Gracias

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1732051351

Con un móvil android con IR y la aplicación IRPLUS se puede importar mandos.
Para convertir los códigos ves a new codes. En esta página directo de rdf https://irplus-remote.github.io/converter/rdf.html.

Personalmente he importado mandos que tenía guardados en la PSP a un Xiaomi redmi 4x y funciona. Estos códigos no los he probado pues se hace tiempo que para mi LG no sirve.
@Rafaelj_ Creo que no me entendiste. Si desbloqueas el usb para pelis, efectivamente podrás verlas pero estarás muy limitado respecto a formatos y resoluciones ya que a día de hoy se queda muy corto
Predator1989
MegaAdicto!!!
528 mensajes
desde mar 2009
en España
Rafaelj_ escribió:
Petiso Carambanal escribió:@Rafaelj_ Actualmente el reproductor interno de esos modelos está desfasado y no reproduce muchos formatos ni admite resoluciones altas. Es decir olvidate de reproducir películas en 1080p que te va a decir que naranjas

Pero es que el mio actualmente no reproduce nada, solo fotos y música, por lo que quiero saber como puede reproducir tambien peliculas por usb
Gracias

Yo creo que sí puedes. No conozco el modelo, pero si ya te permite reproducir fotos y música, casi seguro que admite también vídeo (el mío es de 2008 y de hecho no me dejaba ni siquiera fotos y música antes de hackearlo, mientras que ahora sí reproduce vídeo y demás).

Prueba con lo que dicen aquí: entrar en el menú oculto ese y activar lo de reproducir vídeo. Si hace falta, haz el "downgrade" de firmware a la 3.15. Eso sí, infórmate bien del modelo y tal para conseguir los controladores adecuados.
Hola, he metido el firm 3,15 en un usb y entrado en el menu oculto, y no me reconoce el contenido del usb, lo tengo en fat 32, y he probado con los otros formatos y nada, alguna idea de que estoy haciendo mal??
Por que no funcia en tv 32LG2200. intento descargar fw por q tiene uno de 3.40 y tampoco puedo..
Predator1989
MegaAdicto!!!
528 mensajes
desde mar 2009
en España
Valerydel91 escribió:Por que no funcia en tv 32LG2200. intento descargar fw por q tiene uno de 3.40 y tampoco puedo..

Debería funcionar porque es la que yo tengo y lo pude hacer. ¿Qué te falla exactamente?
fuika
Adicto
459 mensajes
desde abr 2009
Madre mia pero todavia tenéis teles del Jurásico?
Predator1989
MegaAdicto!!!
528 mensajes
desde mar 2009
en España
fuika escribió:Madre mia pero todavia tenéis teles del Jurásico?

¿Del Jurásico?, ¿qué pasa, eres de los de consumismo de usar y tirar? Si una tele funciona bien y con buena calidad, ¿para qué cambiarla? Y más aún si se le puede hacer este "apaño" para añadirle prestaciones. La tele que jaqueé yo el año pasado tiene como diez años y funciona de maravilla, sólo lamento no haber descubierto esto antes.
Predator1989 escribió:
fuika escribió:Madre mia pero todavia tenéis teles del Jurásico?

¿Del Jurásico?, ¿qué pasa, eres de los de consumismo de usar y tirar? Si una tele funciona bien y con buena calidad, ¿para qué cambiarla? Y más aún si se le puede hacer este "apaño" para añadirle prestaciones. La tele que jaqueé yo el año pasado tiene como diez años y funciona de maravilla, sólo lamento no haber descubierto esto antes.

La mía igual, pronto va a hacer 10 años que la tengo, y hace tanto que le hice este apaño que ni me acuerdo. De momento sigue funcionando.
1315, 316, 317, 318, 319