Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

1315, 316, 317, 318, 319
(mensaje borrado)
hola buenas tardes a mi también me haría falta el archivo pero ya no esta algun alma caritativa que lo pudiera subir o mandármelo por privado lo agradecería un saludo.
Hola, el enlace citado en el mensaje anterior al tuyo sí funciona.

Saludos
Predator1989
MegaAdicto!!!
528 mensajes
desde mar 2009
en España
Editado 1 vez. Última: 21/01/2018 - 13:43:49 por Predator1989.
Hola, buenos días, sé que me pilla un poco tarde este tenga, pero tengo una televisión LG 32LG2200 y ahora que he descubierto que se puede hacer esto, me gustaría llevarlo a cabo.

He estado leyendo y los tutoriales parecen hacer referencia a otros modelos, pero ya he leído un par de veces que gente con mi mismo modelo lo ha conseguido.

Entonces, el primer problema es que no estoy seguro de qué versión de firmware tengo ni cómo comprobarlo. Entrando en Configuración en el apartado Diagnóstico aparece entre otras cosas el número 3.48, y creo que podría ser eso.

El segundo problema es que no sé dónde conseguir los firmwares correspondientes a este modelo. Tengo entendido que necesitaré el 3.15 para hacer el downgrade, de ahí el hackeo y por último necesitaré actualizarlo de nuevo. ¿Alguien podría ayudarme a encontrarlos, por favor?

Por último, no sé acceder al menú oculto que decís. He probado lo de pulsar el botón MENÚ en el mando y la tele pero no sucede nada, tampoco con en botón OK. Imagino que cambia con en modelo y necesitaría saber cómo se hace en el mío.

Un saludo y muchas gracias por vaya ayuda, y sobre todo por este tema.
mr hyde
Habitual
81 mensajes
desde ago 2003
en Zaragoza
Como para fiarse de instalar el último firmware, en esa última actualización podrían bloquear el hackeo.
Predator1989
MegaAdicto!!!
528 mensajes
desde mar 2009
en España
Editado 2 veces. Última: 7/04/2018 - 14:43:31 por Predator1989.
Hola, se me olvidó comentar: hace unas semanas me atreví a hacer el hack con mi LG 32LG2200.

Venía con la versión 3.48, le hice el "downgrade" a la 3.15, y en mi caso se entraba a los menús ocultos pulsando 5 segundos el OK del mando y la tele a la vez (al menú de actualizaciones, por cierto, se entraba pulsando siete veces el botón del mando de Favoritos, sobre el icono de "Opciones" del menú normal). Finalmente actualicé el firmware a la versión 3.75 (la última que viene en la web oficial). Y en fin, todo funcionando a la perfección y sin problemas.

Si alguien tiene dudas, puedo echar un cable orientando, que pregunte aquí o por MP.

mr hyde escribió:Como para fiarse de instalar el último firmware, en esa última actualización podrían bloquear el hackeo.
Como acabo de decir, yo actualicé con el último disponible para mi TV (la versión 3.75) y confirmo que sigue funcionando bien, por si alguien tiene miedo o dudas.

Un saludo a todo.
lucky23
Novato
1 mensaje
desde dic 2009
Editado 1 vez. Última: 1/06/2018 - 03:16:34 por lucky23.
Buenas, tengo la LG 26LH2000, pero tiene la versión 3.47, he instalado la 3.15 pero aparece "Solo datos" y no me deja entrar en el menú oculto...
¿Alguien me puede facilitar la versión de firmware 3.55? (he leido que es la única versión que lo soluciona...)
Gracias de antemano.
Saludos!
Predator1989
MegaAdicto!!!
528 mensajes
desde mar 2009
en España
Editado 1 vez. Última: 3/06/2018 - 21:48:49 por Predator1989.
lucky23 escribió:Buenas, tengo la LG 26LH2000, pero tiene la versión 3.47, he instalado la 3.15 pero aparece "Solo datos" y no me deja entrar en el menú oculto...
¿Alguien me puede facilitar la versión de firmware 3.55? (he leido que es la única versión que lo soluciona...)
Gracias de antemano.
Saludos!

Es probable que si se soluciona con la 3.55, también lo haga con las posteriores. En la web oficial puedes encontrar la última, al menos yo la descargué de ahí (3.75) para mi 32LG2200.

De todos modos, ¿qué problema tienes exactamente? ¿Estás en la 3.15 y no puedes acceder al menú oculto, o es que se ha bloqueado la tele?.
Hola
¿Alguien puede ayudarme para que mi TV reproduzca video por usb? actualmente solo audio e imagen
Es una LG M2062D

(no tengo psp)
Gracias!
@Rafaelj_ Actualmente el reproductor interno de esos modelos está desfasado y no reproduce muchos formatos ni admite resoluciones altas. Es decir olvidate de reproducir películas en 1080p que te va a decir que naranjas
1315, 316, 317, 318, 319