Analisa escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque ando un poco perdida. El caso es que ya tengo habilitado el tema este del usb, pero tengo varias pelis en mkv que no me reproduce y no se a que es debido. He abierto el video con el mediainfo y me da estos resultados:General
Complete name : G:\El Maquinista (2004)[HDDVDrip 1080p x264].mkv
Format : Matroska
File size : 8.86 GiB
Duration : 1h 41mn
Overall bit rate : 12.5 Mbps
Encoded date : UTC 2009-01-31 17:11:45
Writing application : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 8 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate : 10.3 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 816 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.274
Stream size : 7.29 GiB (82%)
Language : English
Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Video delay : 24ms
Stream size : 325 MiB (4%)
Language : Spanish
Audio #2
ID : 3
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Bit rate : 1 510 Kbps
Video delay : 66ms
Stream size : 1.07 GiB (12%)
Text #1
ID : 4
Format : SSA
Codec ID : S_TEXT/SSA
Codec ID/Info : Sub Station Alpha
Text #2
ID : 5
Text #3
ID : 6
Language : Finnish
Text #4
ID : 7
Language : Hungarian
Text #5
ID : 8
Language : Polish
Text #6
ID : 9
Language : Czech
Si alguien sabe que es lo que tengo que volver a recodificar para poder verla y es tan amable de decirme como hacerlo se lo agradeceria mucho.
saludos y gracias por adelantado.
Le Kobe escribió:Alguien sabe si se puede hacer algo parecido en una tv lcd philips??? se pueden ver imagenes y reproducir musica, pero no ver peliculas. O me recomiendan abrir un hilo nuevo?...
Saludos!!!!!
cuquillo18 escribió:con esa version puedes hacer lo del usb sin peligro ya k yo tengo la misma tele k tu y tenia la misma version y lo hice perfecto.
mceada28 escribió:q lg me aconsejais el 32LF2510 o el 32lh3000?
cual de lsodos es ams nuevo?
saludos
estivi72 escribió:Analisa escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque ando un poco perdida. El caso es que ya tengo habilitado el tema este del usb, pero tengo varias pelis en mkv que no me reproduce y no se a que es debido. He abierto el video con el mediainfo y me da estos resultados:General
Complete name : G:\El Maquinista (2004)[HDDVDrip 1080p x264].mkv
Format : Matroska
File size : 8.86 GiB
Overall bit rate : 12.5 Mbps
Encoded date : UTC 2009-01-31 17:11:45
Writing application : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 8 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate : 10.3 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 816 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 23.976 fps
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.274
Stream size : 7.29 GiB (82%)
Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Bit rate : 448 Kbps
Video delay : 24ms
Stream size : 325 MiB (4%)
Audio #2
ID : 3
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Bit rate : 1 510 Kbps
Video delay : 66ms
Stream size : 1.07 GiB (12%)
Text #1
ID : 4
Text #2
ID : 5
Text #3
ID : 6
Language : Finnish
Text #4
ID : 7
Language : Hungarian
Text #5
ID : 8
Language : Polish
Text #6
ID : 9
Language : Czech
Si alguien sabe que es lo que tengo que volver a recodificar para poder verla y es tan amable de decirme como hacerlo se lo agradeceria mucho.
saludos y gracias por adelantado.
[color=#FF0000] lne escribió:Buenas tardes, aunque soy nueva en el foro, estoy leyendo que es posible que en el usb de este lcd pueda verse divx en hd.
Ayer vi este modelo em Menaje del Hogar por 349€. ¿pensais que es un buen precio? porque se lo voy a regalar a mi marido por su cumpleaños, ahora que empieza el mundial. Mi fuerte no es la tecnologia, y hacer el cambio por usb me dá mal rollo, pero he leido que con un mando chino, concretamente el modelo BOU-BOU 528 se podria hacer.
¿Alguien sabe donde podria adquirirlo en Valencia capital? y que me dijera como, es que soy bastante torpe para estas cosas.
Muchas gracias por todo y ojalá pueda hacerlo.
mceada28 escribió:lne escribió:Buenas tardes, aunque soy nueva en el foro, estoy leyendo que es posible que en el usb de este lcd pueda verse divx en hd.
Ayer vi este modelo em Menaje del Hogar por 349€. ¿pensais que es un buen precio? porque se lo voy a regalar a mi marido por su cumpleaños, ahora que empieza el mundial. Mi fuerte no es la tecnologia, y hacer el cambio por usb me dá mal rollo, pero he leido que con un mando chino, concretamente el modelo BOU-BOU 528 se podria hacer.
¿Alguien sabe donde podria adquirirlo en Valencia capital? y que me dijera como, es que soy bastante torpe para estas cosas.
donde has leido lo del mando?ç
lne escribió:mceada28 escribió:lne escribió:Buenas tardes, aunque soy nueva en el foro, estoy leyendo que es posible que en el usb de este lcd pueda verse divx en hd.
donde has leido lo del mando?ç
Creo que en la pagina 70 de este foro.
mceada28 escribió:Hola
Alguien ha actualizado desde windows 7 el ultimo firnware?
A ver en la web me viene para windows xp y windows vista
cual me bajo para actualizar desde win 7?
troje escribió:Y el que no quiera arriesgarse, pues con el mando chino por 5 eurillos hace lo mismo. Luego si uno quiere pues le mete el fw que quiera con el pendrive.
lne escribió:Buenas tardes, aunque soy nueva en el foro, estoy leyendo que es posible que en el usb de este lcd pueda verse divx en hd.
BY FRANK escribió:jbravopyn escribió:Buenas, ya se que pone que es solo para LH y LF pero no sabrá alguien como habilitar el usb para reproducir videos en la serie LD.
El caso es que si buscas la tele en la pagina oficial de LG, en la parte en ingles pone que reproduce video pero en la de español pone que es sólo para fotos y videos.
Gracias.
HOLA,
No se si esto te va a servir pero hecha un vistazo porsi acaso
http://www.user-guides.co.uk/download/u ... eries.html
troje escribió:Yo en una 22lu5000 hice una busqueda semiautomatica con el mando del chino. Despues , cada vez que quieras entrar al menu solo tienes que apretar el candado y te pide la contraseña.
El mando chino es el que modelo BOU-BOu 528?
Donde lo puedo encontrar?????He ido a varios chinos y no lo tienen.
troje escribió:El mando chino es el que modelo BOU-BOu 528?
Donde lo puedo encontrar?????He ido a varios chinos y no lo tienen.
El mio es ese modelo pero con otro nombre. En el hilo hay una foto del Bou-Bou. Te tocará patear más.
DIE escribió:respecto a los problemas con el hdmi 2 (que no el 3 que ya se sabia) que parece que esta bien pero luego no coge nada de nada cuando activas los 200 hz...nadie me lo puede confirmar? o solo a mi me pasa que ademas del 3 no me funciona el 2?
.Me ha llegado hoy la tele lcd 32lh3000 que me he pillado en redcom y manufacturado febrero 2010,lleva fw 3.55
No se puede en teoria no?
D-TUNE escribió:hola,
yo acabo de activar una 26LU5000, (la blanca y naranja), siguiendo las instrucciones de este blog, es el mejor que he encontrado:
http://lgusb.wikispaces.com/
saludos.Me ha llegado hoy la tele lcd 32lh3000 que me he pillado en redcom y manufacturado febrero 2010,lleva fw 3.55
si se puede, primero tienes que hacer un downgrade a la version v3.15. En el blog que te indico arriba viene todo perfectamente explicado.
mceada28 escribió:D-TUNE escribió:hola,
yo acabo de activar una 26LU5000, (la blanca y naranja), siguiendo las instrucciones de este blog, es el mejor que he encontrado:
http://lgusb.wikispaces.com/
saludos.Me ha llegado hoy la tele lcd 32lh3000 que me he pillado en redcom y manufacturado febrero 2010,lleva fw 3.55
si se puede, primero tienes que hacer un downgrade a la version v3.15. En el blog que te indico arriba viene todo perfectamente explicado.
Buenas he actualizado a 3.15 pero no consigo sacar la casilla par ameter el codigo,hago el proceso de 5 segundos con ok del mando y tele y nada,lo hago con la tele encendida.
A que se debe o hay que hacerle en alguna parte concreta de los menus o algo?