mitrofan escribió:El archivo txt no creo que influya en el proceso. Puedes probar dejándolo.
Y sí, el firm tiene que estar descomprimido, la carpeta lg_dtv con el archivo epk dentro.Probaré también a bajarme el firm 3.15 de otro sitio.
Pruébalo, o si no a bajar otra vez el mismo archivo por si algo hubiese ido mal en la descarga.alf40 escribió:Actualizar software de TV (Experto)
Información versión software actual
3.40
.
.
Seleccione el archivo que desea descargar en el TV
Cuando te sale esto ¿no puedes seleccionar en la parte inferior el firm 3.15?
Como en esta captura que pusieron:
ailton04 escribió:Para la LG M2762D-PZ hace falta comprar mando universal o se puede activar desde el mando de la tv y botones de pantalla?
andresgr escribió:tengo la tele 42lh3000 con el firmware 3.63 y no fui capaz de reproducir videos de 1080p por usb, alguien lo logro o es que no da
en , teoria no deveria reproducir los siguientes formatos y codecs:
, ahora mi padre está pensando en comprarse la misma pero de 37. oskarav escribió:Hola, siguiendo vuestras sabias instrucciones acabo de confirmar mi nueva compra. Esto es un pepino!!!
He de advertir, que mi FW era el 3.55, y al pasar a 3.15 me hizo lo que advertíais, se puso de una manera rara. Pero en cuanto lo reactualice, se le pasaron los males.
Lo que quería preguntar: al realizar estos cambios, cuando se activa el USB y la lectura de los archivos, vi que se podia activar tambien el bluetooth. Esta preparado para ello tambien? Es que si se pudiese conectar con ello estaría bien,no?
Muchas gracias por la ayuda!!
stwe escribió:oskarav escribió:Hola, siguiendo vuestras sabias instrucciones acabo de confirmar mi nueva compra. Esto es un pepino!!!
He de advertir, que mi FW era el 3.55, y al pasar a 3.15 me hizo lo que advertíais, se puso de una manera rara. Pero en cuanto lo reactualice, se le pasaron los males.
Lo que quería preguntar: al realizar estos cambios, cuando se activa el USB y la lectura de los archivos, vi que se podia activar tambien el bluetooth. Esta preparado para ello tambien? Es que si se pudiese conectar con ello estaría bien,no?
Hola oskarav, una pregunta, tu lf2510 está fabricada en el 2010?? Es que me queda esa duda, porque como se dice que solo para televisores del 2009 pues no sé, aunque creo que sí se podrá.
Un saludo y gracias.

Sugarman escribió:stwe escribió:oskarav escribió:Hola, siguiendo vuestras sabias instrucciones acabo de confirmar mi nueva compra. Esto es un pepino!!!
Hola oskarav, una pregunta, tu lf2510 está fabricada en el 2010?? Es que me queda esa duda, porque como se dice que solo para televisores del 2009 pues no sé, aunque creo que sí se podrá.
Un saludo y gracias.
Tengo la 32LF2510 desde hace un par de días. La fecha de fabricación: Enero 2010. Le cambié el firmware como se explica en la primera página y todo perfecto!
y en especial a Sugarman que ha sido mi empujón para atreverme. Nidiox escribió:Bueno, estoy un poco confuso.
Me acabo de comprar un LG LH 3000, tiene la version 3.55. Utilizando la tecnica del movil con infrarojos y symbian (Nokia N95) puedo desbloquear el modo de video DivX y MKV sin necesidad de Downgradear el firmware a 3.15?
Es que he estado leyendo un poco pero no me queda del todo claro.... agradeceria que me lo confirmarais ya que habia leido que a partir del 2010 no se podia hacer este 'truco'. Espero vuestras respuestas.
Salu2!!
. Mi tele era una LG LH3000 con fabricacion en Febrero de 2010.da_hot_funk escribió:La 32LF2510 está en pixmanía por 373€ iva incluído. Por ese precio es una pasada, la verdad. En este hilo se habla mucho de sus funciones como media center (con el hack) pero me imagino que la calidad de visión es muy buena también.
Sólo tengo la duda de qué diferencias hay entre la 32LH7030 y la 32LF2510 (la mejor xxLHxx y la mejor xxLF25xx). Porque en Redcoon una cuesta 529€ y la otra 389€. Es una diferencia bastante grande con lo cual tiene que haber diferencias entre un modelo y otro.
De primeras veo que la LH tiene Scarlet II (que ni papas de lo que es), contraste 80.000:1 frente a 50.000:1, Bluetooth (¿para mandos a distancia?)... pero realmente no se pueden comparar bien porque las specs no son iguales en los dos modelos (en una te pone que tiene 24p y en otra no, pero luego vas a la web oficial y sí sale).
Por eso prefería que alguien que supiera del tema dijera a grandes rasgos las diferencias entre un modelo y otro y si la diferencia de precio compensa.
En Pixmanía la LH cuesta 739,78€. de 373€ a 739€ va muchísimo.
EDIT: He visto en la web oficial la 32LH3000, que parece la versión nueva de la 2510 con menos consumo de energía, porque las características parecen igual. Igual por eso la 2510 está tan barata en Pixmanía, porque es un producto "obsoleto".
Pichake escribió:Hola. Antes de ayer me llegó la LG 32LF2510 de pixmanía, pero ya la tengo embalada para su devolución. La tele se ve DE ESCÁNDALO. perfecta, pero la tele emitía un pitido agudo super molesto, así que la voy a devolver. ¿Hay algún caso como el mío por aquí?
Lo digo porque si es un caso raro, pienso comprarme la misma tele en tienda física y devolverla si le pasara lo mismo.
Pichake escribió:A naide le pasa lo del pitido agudo desde la parte de atrás de la tele que digo arriba?
bloky escribió:PacoFMFM---- ya lo habría con el gestor de archivos pero nada... Gracías por la ayuda!
alf40----- ¿dónde has conseguido el archivo que te funciona?
Me vuelvo loco buscando archivos de FW y todos se llaman = y tienen el mismo peso, los meto en el pen y no me reconoce nada y si le doy a instalar aun asi, me pone error copiando archivo
Pichake escribió:Hola. Antes de ayer me llegó la LG 32LF2510 de pixmanía, pero ya la tengo embalada para su devolución. La tele se ve DE ESCÁNDALO. perfecta, pero la tele emitía un pitido agudo super molesto, así que la voy a devolver. ¿Hay algún caso como el mío por aquí?
Lo digo porque si es un caso raro, pienso comprarme la misma tele en tienda física y devolverla si le pasara lo mismo.
Pichake escribió:A naide le pasa lo del pitido agudo desde la parte de atrás de la tele que digo arriba?
morrit escribió:Alguien me confirma si el LG M197WDP-PC se le puede hacer ?
Tiene el firm 3.05.0.
Saludos

petitvalent escribió:Por favor, insisto, si alguien puede colgar el nuevo firmware versión 3.63.00 para los modelos de LG: LH, LU y LF o encuentra algún link de descarga le estaremos todos eternamente agradecidos.
Saludos a todos/as!

petitvalent escribió:Por favor, insisto, si alguien puede colgar el nuevo firmware versión 3.63.00 para los modelos de LG: LH, LU y LF o encuentra algún link de descarga le estaremos todos eternamente agradecidos.
Saludos a todos/as!
! JaRaBcN escribió:petitvalent escribió:Por favor, insisto, si alguien puede colgar el nuevo firmware versión 3.63.00 para los modelos de LG: LH, LU y LF o encuentra algún link de descarga le estaremos todos eternamente agradecidos.
Saludos a todos/as!
Me uno a la petición!
dunedey escribió:Hola, buenas, me acabo de comprar la televisión LG ELECTRONICS 22LU5000, y pone que tiene USB (SVC), ¿esto significa que reproduce películas en el formato que sea?, ¿o tengo que jaquearlo para poder reproducir?, si es así, agradecería que algún alma caritativa me indicara un enlace con un manual y el firmware que le tengo que poner, o ¿que pasos tendría que seguir para saber si mi televisión es apta para jaquearla?, he estado leyendo un poco pero hay muchos firmwares, y estoy un poco perdido...
M. Gracias y un saludo a todos!