lelouch95 escribió:Dios es increible todo lo que han hecho en tan solo 1 año.
Y luego el terremoto este que ocurrio hace un tiempo en Lorca, sigue casi todo igual, ni punto de comparacion con los japos
Es lo que tiene ser una potencia mundial.. Yo soy de Lorca y bueno igual igual no esta.. Lo que sucede es que las ayudas no llegan y el ayuntamiento si no recibe pasta pues poco puede hacer y los afectados, sin seguro, pues menos aun..
Pero vamos os puedo asegurar que la ciudad a cambiado mucho, han tirado muchos edificios y ahora son solares por medio de la ciudad, muchos han arreglado sus casas ya pero aun hay muuuuuuuuuuuchos que no.. Unos mis padres.. Que yo me he tenido que hipotecar por narices y ahoran viven conmigo, y gracios doy a dios, porque tengo trabajo, pero ellos no.. confio en que este año podamos arreglar su piso, ahorrando poco a poco...
En fin tampoco vengo a contar mis penas.. La verdad es que estoy bastante bien comparado con otros casos, pero ya os digo que Lorca ha cambiado mucho en un año.. y acojona bastante pasar por el casco urbano y ver tanto solar donde habían edificios siempre desde que tengo recuerdos..
Es triste, pero hay que ser optimista, la vida sigue, al menos para los que tuvimos suerte de no perecer, que el susto si que no se olvida, el día mas horrible de mi vida si duda alguna, y no deseo a nadie que le suceda algo así.. En serio.