Japón PS4

Saludos, se que alguien lo preguntó hace tiempo, pero voy a Japón en verano y voy a pillarme la consola.
Se que es region free pero mi duda es sobre el cable de alimentación. Vale con poner el adaptador de enchufe o hay que comprar un cable nuevo? si es así, dónde se compra el dichoso cable? Gracias gente :D
yo de ti me lo pensaria mucho por q como la compres alli olvidate de garantia no te la van a pillar aqui en europa, sobre el cable creo q con el adaptador ya es suficiente
La consola es multivoltaje, así que con un adaptador te sobre, y como dice el compañero, estate bien seguro de lo que compras, sony no tiene garantía mundial, así que de tener que usar la garantía sería en japón y creo recordar que allí si que es solo 1 año de garantía
Aprovechando el tema, yo voy a japon en diciembre (aprovechando el mundialito de clubes y tal) y me gustaria saber si alguien sabe el mejor sitio de tiendas para juegos. Me imagino que deben de haber tiendas gigantes por ser japon y me encantaria echar una vuelta XD, igual algo de manga y anime. Saludos y gracias de antemano..
SeiDoF escribió:Aprovechando el tema, yo voy a japon en diciembre (aprovechando el mundialito de clubes y tal) y me gustaria saber si alguien sabe el mejor sitio de tiendas para juegos. Me imagino que deben de haber tiendas gigantes por ser japon y me encantaria echar una vuelta XD, igual algo de manga y anime. Saludos y gracias de antemano..


En Akihabara encontrarás un montón, trastea por allí que hay verdaderos chollos. Merece la pena perderse toda una mañana o toda una tarde solo saltando de tienda en tienda. [oki]
Yo fui en sept del año pasado y, la verdad, es que estuve a punto de traérmela. Era aprox. como unos 80 euros más barata, la consola pelada creo recordar. [oki]

Lo mejor no es perder una mañana o una tarde en Akihabara, lo mejor es perder un día entero o incluso más [plas] . Es increíble la cantidad de material que hay en ese barrio. Y suerte que yo de manga, anime, etc. no soy, tan solo de videojuegos jeje...lo vas a flipar, es IMPRESIONANTE.

Por otro lado, te recomiendo que si te la compras, te lo pienses bien. El tema de la garantía es importante y si da problemas...no sé...casi preferiría cogérmela aquí en un día sin IVA de MM o ECI.

Si finalmente te la coges allí, te aconsejo que mires y remires y no solo en Akihabara. En otros barrios de la ciudad puedes encontrar otras tiendas tipo MM como, por ejemplo, Yodabashi o algo así parecido en el que tenían buenas ofertas.

Es una pasada el barrio, yo lo flipé. Y no te olvides de ir al Capcom Bar jeje, salas de juegos, los maid café picantones jeje...bueno, en verdad, todo es increíble y sorprendente en Japón [sonrisa]
Gracias a los 2! Yo la consola ya la tengo de salida. Pero hay muchos titulos que no salen de ahi y me encantaría traerme unos cuantos, que seguro estaran tirados de precio y aqui se te elevan mucho por la importancion. Pues ya esta ese barrio en mi itinerario. Saludos! ;)
6 respuestas