Japo o Chino?

Encuesta
Ke preferis??
25%
19
58%
45
17%
13
Hay 77 votos.
Ke prefieren??
Yo a un japo no lo cambio x nada ... Sushimi [babas][babas]

[bye]
teniendo en cuenta que soy alergico al marisco me quedo con los BUENOS chinos, que por cierto al que voy voy tambien sirven sushi (tb Sashimi pero como no puedo marisco pos no lo he probado)
Podias haber especificado que era de comida...pensaba que era una encuesta sobre idiomas o sobre coches o lapices o tintas o ordenadores portatiles o tanques o armas o....

QUe me ralllo
comida china

setas chinas con bambu o pollo frito :D
No puedo opinar porque no he probado la comida japonesa pero la xina está mu rica
Yo soy un adicto a la comida china. Pero la calidad depende mucho del restaurante al que vayas. Yo ya me tengo fichados desde hace años dos, y aunque todo sean platos medio preparados (porque sino no se explica cómo sacan todo tan rapido XD), están cojonudos.

También he probado restaurantes japoneses, y también me gusta mucho la comida, pero me gusta la comida que es parecida a la de los chinos. Por ejemplo me sacaron una sopa rara y una ensalada que no me gustó nada...
hombre ... no sé .... las ratas japonesas no creo ke sean muy distintas de las chinas . [buaaj]

me quedo con el gaspacho , que la huerta murciana me pilla mas cerca .
Los chinos, porque son como los mcDonalds: todos iguales y estan en todos sitios
nunca he comido en japo, sim embargo he comido muxo en xinos, al lado del cine hay uno y weno ya se hasta usar los chopsticks, x 5 € tengo mi plato de arroz, mi rollito y mi birra. como aki no hay mcdonalds
Si te refieres a mujeres me quedo con los 2, si te refieres a culturas ya me cuesta comprender la española, pero refiriendote a comida no me quedo con ninguno, no soy muy fan de ambas cocinas, si tengo que elegir comida "de afuera" me quedo con el mejicano....
Nunca he comido en un japonés(aún), así que no voto, cuando coma en un japonés votaré ;)

Saludos
Un japones por supuesto, aun que tambien me encanta los chinos y cualquier restaurante oriental [sonrisa]
Habeis visto la coleccion del kiosko de cocina japonesa que te regalana un cuenco y palillos, taria bien aprender [+risas]

PD: Que todavia quede gente que se cree las bobadas de leyendas urbanas de las ratas... joder con lo ricas que estan :P
chino por supuesto lo mijor. Saludos
japos sin lugar a dudas, hablas con un experto en japos de barcelona, xD
yakisobaaaa
maki
sashimi
...
dios esk no puedo mas kiero ir a uno! jajaja yo ske kada mes voy con mis amigos a un japo,mhhh [babas]
Japo y Chino, y luego un poco más de japo [babas] [jaja]
Mira que el sur de Alicante está petao de restaurantes chinos y yo sin ir a ninguno... Me da a mí que esa comida no me va.

Yo soy más de paellas y jamón serrano y tal...
Debería estrenarme o moriré en el intento? [lapota]
Japo siempre que puedo elegir

Sushi [babas] [babas] [babas]
Nunca me habia fijado en restaurantes chinos o japoneses, todos me parecian iguales, pero ahora q decis lo del sushi.... igual si.

Por cierto la comida china cojonuda!! Sobretodo el pollo con almendras.

Saludos kamikazes
No se... los mariscos me gustan... pero no me vuelven loca... ademas no probñe la comida japonesa... Pero la china es exquisita, digan lo ke digan... es sana, rica, ligera ya demás sabiendo comer como comen ellos se puede llevar una muy buena dieta alimenticia, con tanta soja, tanta sopa, tanto arroz (del bueno, no del ke se vende en los supermercados).
Un arroz chino es muy distinto a los que comemos comunmente. ;-)

Asi que bueno... nada... que me quedo con la comida china sin vacilar. :-|
Ninguno de los dos, desde k me acuerdo de la leyenda urbana de los perros[jaja] .... No en serio, ninguno me llama la atencion, prefiero las torrillas de mi madre [qmparto]
Llucia escribió:Japo!! Esa tempura... [babas]


[babas] Tú si que sabes!!!

rinocerose, cuando vengas pacá t voy a llevar a un japo calidad, que es la crema :D
Yo japones... donde me pongan un buen yakitori ke se kite lo demas [babas] ademas, cerca de mi casa hay un tipo de restaurante japones ke te sientas a comer alrededor de una barra donde hay 2 planchas muy grandes y ahi te va friendo todo: desde el arroz, te hace la tortilla de huevos para el arroz, etc solo manejando espatulas destas de cocina. Es flipante pq por ejemplo para cortar la tortilla lo hace de tal manera ke los trocitos van saltando al arroz desde la otra punta.
Este tipo de restaurante se llama tepanyaki y por lo ke se es bastante tipiko en japon.

Salu2!
El chino me gusta bastante, pero me quedo con el japo. Aunque no tenga pan de gamba (es que es mi perdición, jeje).
Al lado de casa hay un japonés donde entre semana el menú cuesta 6 euros e incluye ensalada de algas, arroz frito o gohan (me quedo con este último), sopa miso, mini rollitos de no me acuerdo qué y un plato a elegir (yakisoba, por ej.) y el postre.
Delicioso....
Además me encanta cómo te atienden en el japonés, aunque da un poco de apuro cuando las pobres japonesas dejan todo lo que están haciendo para colocarse en fila en la puerta y despedirte. Sobre todo porque ves cómo tienen que estar cada dos por tres pendientes de los clientes que se levantan.

Saludos!!
Pues la verdad que he probado las dos y no me agradan execisvamente ninguna, no soy mu partidiario de esa comida, me tira mas los pescaos fritos de malaga o un buen bocadillo de jamón....[babas]
Mercedes Manson escribió:El chino me gusta bastante, pero me quedo con el japo. Aunque no tenga pan de gamba (es que es mi perdición, jeje).


Eso no es problema.. si lo ke extrañás es el pan de gambar te vas al hipercor ke los venden por 1,40 una bolsita donde te salen muchiiiiiiiisisisisisisiismas para hacer vos mismo en la freidora.. y kedan igualitas... yu las hago asi [ginyo]
Berice_II escribió:
Eso no es problema.. si lo ke extrañás es el pan de gambar te vas al hipercor ke los venden por 1,40 una bolsita donde te salen muchiiiiiiiisisisisisisiismas para hacer vos mismo en la freidora.. y kedan igualitas... yu las hago asi [ginyo]


Jeje, sí, alguna vez he hecho eso. Cinco segundos y pan de gamba listo para devorar ^^
Shannon666 escribió:
[babas] Tú si que sabes!!!

rinocerose, cuando vengas pacá t voy a llevar a un japo calidad, que es la crema :D


Tara x ver lo de ir yo para allá, pero antes vienes tu para ir ar mejor japo ke he probado hasta ahora ... Kamakura !! Dios !! [oki]
«rinôçérôse» escribió:
Tara x ver lo de ir yo para allá, pero antes vienes tu para ir ar mejor japo ke he probado hasta ahora ... Kamakura !! Dios !! [oki]


Ya hablaremos, que te tengo que contar unos rollos del viaje a japón, a ver si te conectas mañana ( o te veo conectada )
me encanta comer en un japones. A medio dia sirven la especialidad de los platos giratorios...

Ves como 3 cocineros preparan con sus manos delante de ti todo tipo de comida japonesa y vas incandole el diente nada mas salir.

Dios mio ! me pongo como una vaca cada vez que voy a comer a un japones... sashimiii roolzzzzz [oki]
keria aclarar una cosa, jejeje

joer, komo os pasais, la comida japo no es solo marisko, y yo al pescao no le llamo marisko, komo muxos de vosotros haceis, xdDD

por otra parte yo aki en barna he probao de comida oriental la japo, china y vietnamita, y la verdad, me kedo kn la japo, xD la vietnamita tb esta wena, y la china tb, lo k pasa esk ya me raya, k he comio muxo yo en chinos, xD cn too y kn eso, amos a un xino mas o menos na ves al mes cn el danny, alvaro-r y toos estos, y anda k no nos hartamos de comer cuales cerdos, xD

PD weno no os hablo de la hindu, k tardaria años y miles de pagnias de post xD esk son unos makinas esta peña, xD
31 respuestas