JAMES RODRIGUEZ empuja violentamente a un compañero en amistoso

SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
el jugador del real Madrid JAMES RODRIGUEZ protagonizo el día de ayer un incidente bochornoso en un partido amistoso entre la la selección colombiana de fútbol y la de canada

su compañero Fredy Guarin se le acerco a darle un abrazo y este le devolvió un violento empujón, luego salio una imagen abrazándose con su compañero pero la actitud dio mucho que pensar

juzguen ustedes

https://v.cdn.vine.co/r/videos_h264high/E0566B34051134009478296088576_SW_WEBM_1413343104710f1af028cdc.mp4?versionId=M47OFvo9cx7IFqijEwRBF7v2aAiYxcLs

Imagen ¬_¬

me recuerda a la actitud del uruguayo Suarez [carcajad]
Ahí no hay nada raro, simplemente parece que James iba a hacer una celebración personal del gol y para ello apartó a su compañero de equipo porque con la euforia quería hacerlo justo en ese momento. Eso lo he visto cientos de veces en partidos de fútbol, ahora bien, le mete un empujón guapo.
gominio está baneado por "Game Over"
gracias por este noticion
dotakon escribió:Ahí no hay nada raro, simplemente parece que James iba a hacer una celebración personal del gol y para ello apartó a su compañero de equipo porque con la euforia quería hacerlo justo en ese momento. Eso lo he visto cientos de veces en partidos de fútbol, ahora bien, le mete un empujón guapo.

bueno el hecho es que la forma en que le da el empujón da mucho que pensar, igual si hubiera reflexionado de su acción en el acto (algo que hasta a mi me ha pasado digamos en un autobús etc etc) pues se hubiera dado vuelta y le hubiera dado un abrazo e iría a celebrar con el técnico ya que iba de camino hacia allí pero no es el hecho que le de su empujonazo y lo eche a un lado y hasta luego [noop] [noop]
Sin duda una de las noticias del año.
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
dotakon escribió:Ahí no hay nada raro, simplemente parece que James iba a hacer una celebración personal del gol y para ello apartó a su compañero de equipo porque con la euforia quería hacerlo justo en ese momento. Eso lo he visto cientos de veces en partidos de fútbol, ahora bien, le mete un empujón guapo.

bueno el hecho es que la forma en que le da el empujón da mucho que pensar, igual si hubiera reflexionado de su acción en el acto (algo que hasta a mi me ha pasado digamos en un autobús etc etc) pues se hubiera dado vuelta y le hubiera dado un abrazo e iría a celebrar con el técnico ya que iba de camino hacia allí pero no es el hecho que le de su empujonazo y lo eche a un lado y hasta luego [noop] [noop]

Sale corriendo y su compañero se pone en medio, le da un empujón y hace fuerza, por ello pone la cara que pone, porque el otro tío debe estar bastante más fuerte.
Yo no veo nada malo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A Guarín ni tocarlo!!! [+furioso]
CloverS escribió:Sin duda una de las noticias del año.

no es una gran noticia pero me imagino que no la sabían [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
CloverS escribió:Sin duda una de las noticias del año.

tan importante como la muñeca de la infanta.
Madre mia.... Hay algunas noticias que no sabrs ni como tomartelas...
Menos mal que no se lo hizo a Zuñiga...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
se te ven los colores
enerio? no enserio? acabo de ver el video y es un "quita coño que quiero correr, quiero celebrar mi gol" no que el tio esta en medio....
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
hala que le quiten de la seleccion y no vuelva en su vida,
[qmparto] [qmparto] [qmparto] me divierto con este hilo [jaja] [jaja] [jaja]
Después de esta noticia mi vida no será lo mismo

pd: No leer el spoiler ya que provoca ban:

Este mes se recuerda los acontecimientos de Octubre del 67, ese memorable mes en el que atacamos [beer] .
Esta noticia me ha cambiado la vida. Gracias por ponerla. Envíale tu currículum a Pedrerol.
Lo de Ucrania,lo del avión desaparecido, lo del ébola, y ahora esto.....llevamos un añito.... XD
18 respuestas