Jamas sentire tanta verguenza d mi

Resulta q ayer nos fuimos al eitwo del vendrell y a eso de las 12 ya estabamos empezando a beber y tal. Hasta las 2 y media habiamos estado bebiendo y echando unas risas... total q d eso q aparecen los putos civiles a dar por culo. Nos cachearon los 3 coches q ibamos y en uno d ellos encontraron substancias no legales... y por un milagro no les multaron solo les dijeron q lo tiraran bien lejos (tabamos en un descampao y habian arboles y tal..). El civil le dijo q la multa habria sido d unas 150.000 pelas o mas si le hubiera pillado d malas y no le hubiera perdonado...

Bueno explicare mejor lo q kiere sentir el titulo del hilo... pues nada q acave la noche con unos 8 cubatas d vodka naranja y a eso d las 5 salimos d la discoteca y no se me ocurrio nada mas q comerme un perrito con cebolla! askeroso...
A partir d alli solo recuerdo 2 momentos lo q suciedio a partir d alli.
Uno al potar todo lo q tenia en la barriga desde dentro de mi coche (iba de copiloto logicamente)
Y el segundo q me gire para atras para ver si habia manchado con mis potas a los de atras. [lapota]

Bueno se ve a luego no me llevaron a casa directamente... fueron a llevar a los otros a su pueblo antes q llevarme a mi... q kiere decir eso? pues q me vieron roncando y vieron toda la gran potada q habia en el coche!! ademas d verla en directo por la autopista y se ve q la tenian q ir eskivando.

La proxima vez los veo el sabado! q sera d mi? q verguenza por dios!!! encima habian unas cuantas chabalas q tenian buena imagen d mi [decaio]

perdonad por la rayada
Por lo menos esperaste a acabar de potar para girarte hacia atrás, ¿no? XD

...


¿No?
Sustancias no legales?....... [fumando] Ah, un pitillo sin filtro..xD

Bueno, tu casi no te enteraste de nada,no?...Y no te preocupes, que todo el mundo pota alguna vez..aunque podias haberlo echo en otro sitio.. :-P

Tu el proximo Sabado haz como que no ha pasado nada, como que tu no recuerdas nada..

Si las chavalas te preguntan, tu di que tuviste "Uno de esos dias"....Ellas entenderan..xD
Escrito originalmente por |Bou|
Por lo menos esperaste a acabar de potar para girarte hacia atrás, ¿no? XD

...


¿No?


jeje. Se ve q si q espere... yo solo recuerdo q mire para atras y no vi a nadie!! estaba detras mi colega y su novia enganchados a la otra ventanilla... por dios q asco :(

Lo del finde q viene ufff ya no hablaran conmigo igual despues d ver el perrito triturado...
Yo tengo una amiga que le paso algo parecido, habia bebido
demasiado y se paso su novio a recogerla a ella y unos amigos
era verano tenian todas las ventanillas abiertas.Ella se sento delante en el asiento del copiloto y se empezo a marear, total que cuando vomito no se le ocurre otra cosa que sacar la cabeza
fuera de la ventanilla el coche estaba en marcha y el resto seguro que lo podeis imaginar, lo dejo todo perdido el coche y los
pasajeros incluidos.
Escrito originalmente por Sammocz
Yo tengo una amiga que le paso algo parecido, habia bebido
demasiado y se paso su novio a recogerla a ella y unos amigos
era verano tenian todas las ventanillas abiertas.Ella se sento delante en el asiento del copiloto y se empezo a marear, total que cuando vomito no se le ocurre otra cosa que sacar la cabeza
fuera de la ventanilla el coche estaba en marcha y el resto seguro que lo podeis imaginar, lo dejo todo perdido el coche y los
pasajeros incluidos.

yo solo se q no me cogen el telefono ni el ni su novia :( me parece q lo habre pringao y tendran un cabreo conmigo d cojones.
Es q beber y comer no se puede no..
Por si alguien le interesa q veo q no XD no los pringue. Confirmao [oki]
Has podido hablar con ellos?
No creo que esten enfadados contigo, le puede pasar a cualquiera.
Escrito originalmente por Sammocz
Has podido hablar con ellos?
No creo que esten enfadados contigo, le puede pasar a cualquiera.

Si al final si porfin!! ya m he quedado mas trankilo.
Me tirao esta tarde 15m dandole con la manguera a presion a la potada y q no se iba! q ajco
Me tirao esta tarde 15m dandole con la manguera a presion a la potada y q no se iba

¿Pero que cenaste macho?.....¿SUPER GLUE 3?????? [+risas]
un perrito con ketchp mostaza y cebolla [lapota] joder solo pensarlo m cojen arcadas
El ketchup y la mostaza tienen la culpa!!!!!!

Toma un poquito de almax (no se como se pone) y arreglado!!
JAJAJAJA no pasa nada tio, si hoy en dia no esta mal visto q uno se pase un poco bebiendo una noche, si el sabado cuando los veas no bebes tanto, veras como todo se olvida rapido, si lo izieras cada dia aun tendrias q estar abergonzado, asi q tu tranki y no te rayes por estas tonterias comicas
La culpa no fue ni del alcohol ni del perrito ni de na, fue porque fuieste al pueblo mas odioso que conozco, El Vendrell, te lo juro que para mi ese pueblo si no existiera mejor, casi todo lo que tengo son malos recuerdos y ahora que hay turismo, van y nos joden con las mierda discotecas que han puesto.

Nunca pisare una discoteca que este en El Vendrell, y mas sabiendo que dan comida mala para potar XD XD
Escrito originalmente por avadnc
La culpa no fue ni del alcohol ni del perrito ni de na, fue porque fuieste al pueblo mas odioso que conozco, El Vendrell, te lo juro que para mi ese pueblo si no existiera mejor, casi todo lo que tengo son malos recuerdos y ahora que hay turismo, van y nos joden con las mierda discotecas que han puesto.

Nunca pisare una discoteca que este en El Vendrell, y mas sabiendo que dan comida mala para potar XD XD

Jajaja es q ya solo pa llegar nos perdimos y tal... [tomaaa] kiza el pueblo este mal puesto o algo XD
Yo desde luego q no vuelvo a hacer 100 y pico km para ir al eitwo d mierda ese no... encima el dj mas malo! y los perritos ya lo peor.

Al final los veo a todos estar tarde :( haber q caretos m ponen XD
100 kms pa ir a una discoooooooo?????

Dionmio!!!

Si fuese pocholo y me pagasen 2 kilos por ir aun pero asi... es q solo pensar la vuelta a casa me da repelús.
Si ya lo digo yo, una puta mierda de pueblo, Calafell es mucho mejor XD XD XD, encima tienes el Louie Vega, que es una pasada de discoteca XD

Como me entere de que has vuelto a estar en El Vendrell, te tacho de masoca jejeje.
Escrito originalmente por Pacothemaster
100 kms pa ir a una discoooooooo?????

Dionmio!!!

Si fuese pocholo y me pagasen 2 kilos por ir aun pero asi... es q solo pensar la vuelta a casa me da repelús.

mira yo pa ver a pocholo es q no ando ni 5 metros amos... tampoco son tantos mas d 100 km!! normalmente cuando vamos a florida son 200 pa ir 200 pa volver (por cierto el sabado voy :P)

Escrito originalmente por avadnc
Si ya lo digo yo, una puta mierda de pueblo, Calafell es mucho mejor XD XD XD, encima tienes el Louie Vega, que es una pasada de discoteca XD

Como me entere de que has vuelto a estar en El Vendrell, te tacho de masoca jejeje.


El vendrell no gusto demasiao! nos vamos a un sitio retirao a beber sin molestar a nadie y ya tienen q venir a tocar los huevos los putos verdes!
El Loue Vega esta muy wapo! y calafell mencanta! Eso si hay q reconocer q pa juergas tipo asi por la calle Calella se sale!! todo baratisimo!

P.D: no soy masoca.... quiero decir q no vuelvo al Vendrell jeje XD XD
Escrito originalmente por AbeLiyO

mira yo pa ver a pocholo es q no ando ni 5 metros amos... tampoco son tantos mas d 100 km!! normalmente cuando vamos a florida son 200 pa ir 200 pa volver (por cierto el sabado voy :P)




Nooo no nooo!!!
No si fuese pocholo a la discoteca, sino si a mi me pagasen 2 kilos por ir a una disco como le dan a Pocholo (esto de los verbos irregulares...) Pos me parece mu fuerte el hacerse tanto pa una noche de fiesta, pero no se es cuestion de costumbres (más me hice pa ver a metallica...)
Escrito originalmente por Pacothemaster


Nooo no nooo!!!
No si fuese pocholo a la discoteca, sino si a mi me pagasen 2 kilos por ir a una disco como le dan a Pocholo (esto de los verbos irregulares...) Pos me parece mu fuerte el hacerse tanto pa una noche de fiesta, pero no se es cuestion de costumbres (más me hice pa ver a metallica...)

Es depende de la pasion q se tenga por la musica. Yo por ejemplo m xupo tantisimos km cuando hace falta pa pegarme una fiesta wapa ya q aki en barcelona pos como q no m lo paso bien. D sitios wapos d techno pos como q no hay ni uno, dejando aparte el concuerda q no va nadie...

Ya decia yo lo del pocholo ... XD
100 kms pa ir a una discoooooooo?????


Yo he hecho a veces muchos mas!! Oooh Oooh
Todo sea por UNA BUENA FIESTA! XD

Lo malo es hacer muchos Km Y que luego te salga "rana" la noche. (que por desgracia pasa algunas veces)
Lo que yo no entiendo es como hay gente tan gilipollas que sabiendo lo mal que se pasa estando borracho (potar, resaca, etc) a la semana siguiente vuelve a hacer lo mismo...
si es que hay que tener poca personalidad...
Escrito originalmente por matranco
Lo que yo no entiendo es como hay gente tan gilipollas que sabiendo lo mal que se pasa estando borracho (potar, resaca, etc) a la semana siguiente vuelve a hacer lo mismo...
si es que hay que tener poca personalidad...

En ningun momento m kjao del morao... si uno pota por beber es pk es masoca o bien pk lo ha mezclaco con bebidas diferentes o bien con comida... mi caso es el 3ero. Hay gente q le va bien beber pa kitarse las penas, es triste pero cierto.
Por cierto abeliyo...
Ya has visto a tus colegas, no???

cuenta cuenta... [sati]
Yo he ido de tarragona a Florida135 en una noxe ir i volver, unos 300 km en total.
Y tambien para ir a hacer snow o eskiar, me he llegado a levantar a las 4 de la mañana de un sabado, estar conduciendo hasta bakeira, ponerme a surfear y a las 5 coger el coche hasta tarragona para llegar sobre las 9. Es decir la ostia. y tengo ganas d evolverlo a hacer.
Escrito originalmente por Pacothemaster
Por cierto abeliyo...
Ya has visto a tus colegas, no???

cuenta cuenta... [sati]

bufff... me da palo pero bueno... nada ayer llebava la camiseta d superman y ahora m dicen superpotas son unos hijos d perra! El sabado ya se q no tengo q comer nada por mucha hambre q tenga...

P.D: a las chabalas parecia q les daba cosa darme los 2 besos y todo [jaja]
Hasta que llegues al extremo de hablarle a un contenedor de basura delante de la chica que te gusta de la cogorza que llevas te falta mucho para igualarme ;).
26 respuestas