Jamas compreis en Pc-Online en Murcia

Es la peor tienda q he visto en mi vida, me parece muy bien que digan que posiblemente los precios mas baratos, pero en lo q se refiere a garantías son PENOSOS por no decir PESIMOS.
El caso es q compre un teclado y al mes fuí a devolverlo por no haber podido acercarme antes, y van los tios y me dicen q no me lo cambian ni me devuelven el dinero, q simplemente lo q pueden hacer es enviarlo a arreglar y pa colmo va a tardar cosa minima de 1 mes.
Este gente tiene mucha cara y lo q no saben es q según la ley yo tengo hasta 6 meses y si mi producto tiene algun defecto como este caso, tengo todo el derecho del mundo a recibir uno nuevo y no quedarme con esa mierda q me han vendido q venia defectuosa, ahora q sepan q ya he tomado las medidas pertinentes en la oficina del consumidor y me han dicho q no saben a lo q juegan.
Asi q si algun dia os decidis a comprar en ese establecimiento, HACEDME CASO, NO LO HAGAIS, SON UNOS INCOMPETENTES.
Saludos.
Hola paisano xD

Ke cara dura tienen...suerte con tu caso,manten informado al personal

Por cierto, ¿por donde cae esta tienda para no pisarla? [uzi]

Salu2
Está situada justo enfrente de la Plaza de Toros, si pasais por allí cambiaros de acera, no vaya a ser q se os pegue la caradura q tienen ellos.
Saludos.
P.D: Os mantendré informados, q la ley está de mi lado y tengo todas las de ganar, jejeje.
Yo tb afirmo eso, me compre un lector de DVD q fallaba mas q las escopetillas, lo lleve a los pocos meses porke no aguantaba mas y me dicen q lo mandarian al servicio tecnico, pues bien... 4 meses!!!!!

Desde ese dia, PCBOX forever, puede q algunas cosas esten unos € mas caros (ojo, otras las tienen mas baratas) pero por lo menos te trataran mejor

Saludos
De ahí el refran de q lo barato sale caro, ademas esta gente no tiene ni idea de nada, pues es su propia empresa dicen q se ciñen a la ley 23/2003 de Garantia de Bienes de Consumo y esta ley dice q si en 2 meses les avisas de algun fallo, el consumidor puede elegir entre la reparacion del producto o la sustitucion del mismo y esta empresa (PC-ONLINE, para q quede claro) se niega a sustituir los productos, solo los mandan al servicio tecnico, así q si os ocurre algo asi, no dudeis en poner una hoja de reclamaciones y llevarla a la oficina de consumo.
Hay q acabar con esta gente q no sabe tratar a sus clientes.
Saludos.
4 respuestas