Jam with the band // DS

navegando x la web de NoA m he encontrado kon info de este juego,k podria estar wapo si lo hacen bien..

NoA website escribió:Jam with the Band (temporary title) gives you the chance to rock out on your Nintendo DS. To make sweet music, all you have to do is grab the stylus, choose your favorite instrument and a song and cue the scrolling dots on the touch screen with perfect timing.
If your solo career isn't flying, you can always join a band. An unlimited number of people can link up for a massive jam session, as long as all players are in wireless range and have their own game cards.
Plus, up to eight people can jam together over a wireless connection with just one game card. If you aren't in the mood to play one of the included songs, you can create original compositions just by humming into the microphone.


eso de jugar multi kn una sola game card...buff..
mu wena pinta tiene... [looco]



PD: voy a buscar a ver si veo alguna imgen o algo..
Pues la verdad es que una idea asi puede dar mucho juego pero ya me diran como demonios quieren que toqeumos la bateria con un solo "palito" ;-)
Una cosa de la que la gente no se da cuenta es que las pantallas táctiles también se pueden manejar con los dedos (cuidado, puede quedar hecha una guarrada por tus grasientas manos XD).

Así que darle a la batería "a dos dedos" no debe ser difícil de este modo. ;)
esa informacion es muy antigua (digo lo de comparti el cartucho)

de hecho cuando recien se anuncio la aparicion de este tal DS sin ninguna foto ni wea, se dijo a traves de nintendo que tendra capasidades inalambricas para hasta poder compartir cartuchos*

*solo seccion multiplayer
acutara escribió:esa informacion es muy antigua (digo lo de comparti el cartucho)

de hecho cuando recien se anuncio la aparicion de este tal DS sin ninguna foto ni wea, se dijo a traves de nintendo que tendra capasidades inalambricas para hasta poder compartir cartuchos*

*solo seccion multiplayer


ya,si yo lo k decia era k me parecia mu wena la idea de jugar a multi en ese juego..(k x cierto ahora tiene otro nombre..)
xk eso de dar knzrts A gente o KON gnt...

DS.. [amor] [amor] ( k fanatico k soy..) [sonrisa]
Diskun escribió:Así que darle a la batería "a dos dedos" no debe ser difícil de este modo.


Eso estaria muy bien si no fuera porque necesitas 4 dedos para hacer sonar una bateria (las dos manos + los dos pies).

Comprendo que soy demasiado exigente pero es que los bateristas (gente que tocamos la bateria) siempre estamos muy mal considerados y solemos salir mal parados en este tipo de cosas. Me resulta muy dificil manejar 4 dedos en la pantalla tactil (pequeña para tantos dedos) para poder llevar el bombo, el charles y las dos manos.

Que conste que aunque el tono del mensaje parezca serio no es asi (es dificil interpretar solo leyendo). Creo que es una gran idea y puede ser un juego realmente divertido e incluso viciante pero seguro que la bateria no es muy realista [fies]
5 respuestas