Jak & Daxter

He oido que este juego la mayoria de la gente lo tiene con un parche pa pasarlo al español o algo asi. Alguien lo pone plz???? Thks.

-Doria-
La version pal de este jego YA está Doblada al español.
wenas, efectivamente el pal viene doblado al español, y si no viniera no creo q un parche pueda doblar un juego al español, no creeis?

saludos, sego
Originalmente enviado por sego
wenas, efectivamente el pal viene doblado al español, y si no viniera no creo q un parche pueda doblar un juego al español, no creeis?

saludos, sego


si q hay un parche... pero ocupa muchoooos megas...
wenas, zeus II, pero ese parche es para doblar el jak and daxter????? o estas hablando de otro parche? si es otro parche, por curiosidad, dime pa q juego es, gracias

saludos, sego
Originalmente enviado por sego
wenas, zeus II, pero ese parche es para doblar el jak and daxter????? o estas hablando de otro parche? si es otro parche, por curiosidad, dime pa q juego es, gracias

saludos, sego


yo no lo conozco

pero hace un tiempo se hablo de el en el foro (usad la busqueda avanzada :))

en efecto.. sino me equivoco es para doblar el jack & daxter
el parche al ke os rferis es para el rip en cd de este juego... para pasarlo a español a partir del kit aleman... pero ahora con el pèazo rip kit de bitterman(a partir de alemán) ke hay en la sección DVD-Riping ya no hace falta (bueno en el kit va un ppf para eso, pero no creo ke sea para traducir una imagen bin entera del juego)
Salu2
6 respuestas