Jak and Daxter Collection llegará en febrero

Jak and Daxter se estrenarán en PlayStation 3 con una trilogía de los tres primeros títulos de la saga aparecidos en PlayStation 2. Jak and Daxter Collection incluirá en un mismo Bluray; Jak and Daxter: The Precursor Legacy, Jak II y Jak 3. Los tres títulos han sido remasterizados por Mass Media en colaboración con Naughty Dog (creadores de la saga). Los juegos a 720p podrán jugarse en 3D estereoscopio e incluirán soporte para trofeos.

Me gustó la trilogia en general.

Espero que algún dia hagan lo mismo con Drakengard.
Si nos llegan como los originales, compra obligada. No habré disfrutado ni nada con Jak II...
Jak and Daxter Collection llegará en febrero y en febrero lo compraré (8)
Juego que pienso comprar de salida y exprimirlo al máximo OTRA VEZ.

Aun recuerdo la de cosas que tuve que inventar para conseguir el final bueno del primero, lo que me flipé con el modo oscuro en el segundo, y la combinación de modo oscuro, luminoso y el porrón de armas del tercero, además de mis paseítos por el desierto con los megacoches...

Disfruté como un enano(que de hecho, lo era) y volveré a disfrutarlos en cuanto salga.

Eso si, a ver que ponen de trofeos, porque como haya alguno de conseguir pasarse todas las pruebas, las pasaré canutas, que me dejé unas 4 o 5 porque me parecían imposibles..

EDIT. Cita mítica donde las haya del puñetero Daxter cuando palmabas en el 3: "¡Jak! ¡¡JAK!! ¿Me regalas tu colección de bichos?
ya solo falta rachet and clank colletion en HD XD
Angel sefirot escribió:Espero que algún dia hagan lo mismo con Drakengard.


Yo también que solo pude jugar al primero en casa de un amigo, pero me encanto.
Buaa!Seguro que cuetsa 30 eurazos,pero si,recuerdo pillar el pack de PS2 con el jack 2,cuantas horas!solo pase el 1(que era bastante mas malo)y el 2,que pillara tooodos los huevos.y el 3 no llegara a jugar,me quede con ganas.Asique fijo fijo la comprare.
Llevo años esperando esta y la de ratchet, juegazo, lo voy a pillar de salida.
El 1 y el 2 los jugué y terminé en su momento en Ps2. El 3 se me escapó.

Esta trilogía no se me escapa en Febrero, joyas como estas no se hacen ya.
Este collection tiene buena pinta, seguramente caiga.
Puf! Este cae fijo! ¿Para cuando Ratchet?
exelente el 1º y el 3º los disfrute como enano me parece muy buena noticia [oki]
kike0002 escribió:Juego que pienso comprar de salida y exprimirlo al máximo OTRA VEZ.

Aun recuerdo la de cosas que tuve que inventar para conseguir el final bueno del primero, lo que me flipé con el modo oscuro en el segundo, y la combinación de modo oscuro, luminoso y el porrón de armas del tercero, además de mis paseítos por el desierto con los megacoches...

Disfruté como un enano(que de hecho, lo era) y volveré a disfrutarlos en cuanto salga.

Eso si, a ver que ponen de trofeos, porque como haya alguno de conseguir pasarse todas las pruebas, las pasaré canutas, que me dejé unas 4 o 5 porque me parecían imposibles..

EDIT. Cita mítica donde las haya del puñetero Daxter cuando palmabas en el 3: "¡Jak! ¡¡JAK!! ¿Me regalas tu colección de bichos?



Tienes dos finales????????????No jodas¡¡¡¡
Yo jugue mucho y siempre vi el mismo final
Y de €uros como quedan??49,95?? ¬_¬
Joer. Resmasterizados en 720p... yo creo que también los podrían haber hecho en 1080p, aunque no tengan 3D.
pabloc escribió:Y de €uros como quedan??49,95?? ¬_¬

Lo dudo mucho normalmente suelen ser de unos 32€ o así, yo compré el GoD Collection y el POP Collection por unos 30 € ambos, así que dudo que éste sea diferente.

Una compra asegurada para mi por lo menos! ZzzZZ
Ni un colection compro yo.
joer, una lastima que no hayan puesto uno nuevo, pero bueno, al menos para recordar, es de lo mejor que hay, junto al god of war... para mi imprescindible para mi lista
Javito_psp escribió:
kike0002 escribió:Juego que pienso comprar de salida y exprimirlo al máximo OTRA VEZ.

Aun recuerdo la de cosas que tuve que inventar para conseguir el final bueno del primero, lo que me flipé con el modo oscuro en el segundo, y la combinación de modo oscuro, luminoso y el porrón de armas del tercero, además de mis paseítos por el desierto con los megacoches...

Disfruté como un enano(que de hecho, lo era) y volveré a disfrutarlos en cuanto salga.

Eso si, a ver que ponen de trofeos, porque como haya alguno de conseguir pasarse todas las pruebas, las pasaré canutas, que me dejé unas 4 o 5 porque me parecían imposibles..

EDIT. Cita mítica donde las haya del puñetero Daxter cuando palmabas en el 3: "¡Jak! ¡¡JAK!! ¿Me regalas tu colección de bichos?



Tienes dos finales????????????No jodas¡¡¡¡
Yo jugue mucho y siempre vi el mismo final



Aqui tienes el vídeo con el boss final, el final y el final secreto en perfecto castellano. Realmente es una tontería, pero mola xd

http://www.youtube.com/watch?v=WH_H5yQM21E
me los pasé los 3 en PS2 con muchas de las cosas, me encantaron, aun estan en mis estantería y caerán cuando valgan 20 o 30 € sin duda, grandisimos juegos
Se les ha olvidado el Lost Frontier... yo no lo termine porque me rallaba con el control de la PSP...
El primero me encantó, el segundo lo dejé a medias y el tercero... ni lo caté.
Baratito me lo plantearé en su día... ein?
que bien les a salido a estos de sony quitar la retro y todos vengaaaaa picar!!.....ains si es que solo nos falta bajarnos los pantalones,me parece lamentable que tenga que ir tirando de juegos de ps2 para tener de todos los generos en ps3......viva la generacion esta de autentica mier.......
Una pena no tener una PS3. Esta es de las mejores trilogías a las que he jugado, aunque el primero nunca lo terminé.
¡¡Una compra obligada sin lugar a dudas!!
En especial porque en mi PS3 CECHE01 de 80GB (que supuestamente corre los juegos de PS2) "The precursor legacy" va ralentizado y por eso me ha dado flojera volverlo a jugar, pero ahora optimizado para PS3, con soporte 3D y logros ya NO hay excusa...
Ahora sólo hace falta que le den el tratamiento HD a la saga de Ratchet & Clank y habremos completado los clásicos de PS2.
:D
muy buenos juegos, juegué al 1 y 2 en PS2, lástima que ahora tengo 360, estos dos son juegazos!

d1ngo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yj7jcdUj8_w y esas cosas que siempre digo... [sonrisa]


¿qué máquina hace falta para correrlo?
que pesaos con los refritooooos
Una noticia estupenda, aunque para mi solo me interesa el primero, es una maravilla. Los otros dos cambiaron a los disparos y ambientación más lúgubre, no me gustan nada comparados con el primero, pero bueno.
Que Buenos Recuerdos de los Juegos y de PS2,estos caen Seguro...
Si el quitarle la compatibilidad de los juegos de Ps2 a la Ps3 no fue por gusto...
Imagino que acabará cayendo porque me gustan, pero no en febrero, que hay otros juegos... [+risas]
Fueron muy grandes en ps2, buena noticia para los pstreros ;)
da_hot_funk escribió:Joer. Resmasterizados en 720p... yo creo que también los podrían haber hecho en 1080p, aunque no tengan 3D.


Claaaaro, es que en 1080p serían mucho mejor!!! Que mania con el 1080p, si el resultado es el mismo!!

Por cierto, este cae en Febrero :)
36 respuestas