Jailbreak

carlescme está baneado por "troll"
Hola a tod@s, para estas navidades voy a adquirir el Iphone de 16gb de La Maquinista (en Barcelona) y quería saber el Jailbreak si vale la pena, porque me dicen que es una pasada que te puedas descargar todo lo que sea gratis, pero también me dicen que va más lento, alguien que lo sabe me lo podría explicar, gracias.
Yo tengo un iPhone 3G de 8 GB de Movistar con Jailbreak y Unl0ck y no va más lento en absoluto que sin él. Podría ir más lento si tuviera instalada la versión 4.0, pero con iOS 4.1 mejora sustancialmente el rendimiento.

Con respecto a lo de que te lo puedes descargar todo gratis, sí, hay aplicaciones en Cydia para descargarse e instalar aplicaciones de la AppStore en descarga directa, pero ello no te garantiza que vayas a encontrar la última versión de todos los juegos y programas que quieras o que no te vayan a dar problemas que en caso de haberlas adquirido en AppStore no te darían. No será el primer juego o programa que me bajo de ese modo y se me cuelga sin más ni más devolviéndome al dashboard. En ese sentido prefiero tirar por lo legal.
carlescme está baneado por "troll"
Muchas gracias, pero el Iphone 4 quizás es diferente, alguien que lo tenga, que lo comente.
2 respuestas