Jailbreak en 3.40

Quisiera saber si se puede utiizar el jailbreak en la 3.40 y si no, si hay alguna forma de actualizar a la 3.41 ya q como ahora salio la 3.42 pos me actualizara automaticamente a esta ultima.Gracias
te mando por mp un link para actualizar a 3.41 =) la tienes que actualizar por usb
Busca La actalizacion 3.41 para cargarla por usb que tambien lo permtite
Aqui tienes un enlace:

http://www.megaupload.com/?d=E7MSHEW2

Y el MD5 de dicho update: e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20

Busca en google com instalarlo por usb.

Suerte.
Tienes que crear en un Pen, la carpeta PS3
dentro de esta, la carpeta UPDATE
y dentro de esa, copia el archivo de actualización
Tiene que estar en mayúscula las carpetas :D

Te tiene que quedar esto
X:\PS3\UPDATE\
tengo la 3.41 y iba actualizar ala 3.41 nueva que puso sony por el tema de que daba fallos en los discos duros que cambiaba la gente y la ps3 me ponia no se reconoce ningun dato de actualizacion y ponia en el usb todas las carpetas como decis, que pude ser?
coleman156 escribió:tengo la 3.41 y iba actualizar ala 3.41 nueva que puso sony por el tema de que daba fallos en los discos duros que cambiaba la gente y la ps3 me ponia no se reconoce ningun dato de actualizacion y ponia en el usb todas las carpetas como decis, que pude ser?

Comprueba que tu Pen no esté formateado en NTFS, sino en Fat32, las carpetas con los nombres en mayúscula, y el archivo de actualización, asegúrate de que es el correcto
si todo eso lo he revisado pero e visto en un mensaje arriba algo de md5 y un codigo, puede ser ese el fallo?? y me podrias explicar que es ?? saludos
con la 3.10 tira el jailbreak?
coleman156 escribió:si todo eso lo he revisado pero e visto en un mensaje arriba algo de md5 y un codigo, puede ser ese el fallo?? y me podrias explicar que es ?? saludos

Ni idea. Prueba a bajarte este UPDAT, es link de sony, así que no debería haber problema
http://djp01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

merlin_1492 escribió:con la 3.10 tira el jailbreak?

con PSJailbreak no. Psgroove debería.
PSJailbreak es el que vale 99,95? o que ha bajado a 49,95?
merlin_1492 escribió:PSJailbreak es el que vale 99,95? o que ha bajado a 49,95?

PSJailbreak es el de 100, los otros son clones
y PSGroove es el que te haces casero
BADMPS escribió:Aqui tienes un enlace:

http://www.megaupload.com/?d=E7MSHEW2

Y el MD5 de dicho update: e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20

Busca en google com instalarlo por usb.

Suerte.


Hola, gracias por poner el enlace, ¿esta es la segunda version que saco Sony del 3.41?, muuchas gracias, saludos
Muchas gracias a todos por la ayuda ;)
dav1d9 escribió:
Hola, gracias por poner el enlace, ¿esta es la segunda version que saco Sony del 3.41?, muuchas gracias, saludos


Si:

v3.41 Aug 02 2010 175193760 e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20
hola me podeis explicar que es el md5 de los updates? esque yo no consigo actualizar la consola mendiante usb y quizas ese codigo tenga algo que ver
no es mas que un dni de un archivo para saber que un archivo es exacto a otro. No tiene nada que ver para que funcione.
16 respuestas