Jagged Alliance regresará en 2011

La editora alemana bitComposer Games ha adquirido los derechos de la clásica saga de combate táctico por turnos Jagged Alliance, y prepara una tercera parte que verá la luz en 2011.

Wolfgang Duhr, Director Gerente de bitComposer Games:

Wolfgang Duhr escribió:A pesar de Jagged Alliance 2 se publicó hace diez años, este juego todavía representa un hito en el género y cuenta con un gran número de leales seguidores. Estamos encantados de adquirir este clásico para bitComposer, y deseamos continuar con el éxito de los anteriores títulos de la serie, al tiempo que damos un estilo más contemporaneo a la nueva versión, sin perder de vista las características de sus predecesores.
Me encantaba ese juego :D a ver que saca esta gente.
que bueno que era ese juego, de lo mejor y mas original de la epoca. Dudo que hagan algo a su altura
Joerrr que lo saquen yaa >.< no puedo esperar a 2011!!!
vaya vicios me pegaba de pequeño ^^
Miedito me dan estos... No tienen ningún desarrollador decente en plantilla. No son más que un distribuidor pequeño, puede ser una auténtica birria o algo decente. Por desgracia me temo lo 1º.

Siendo alemanes el juego es posible que ni salga en ingles.

Menos mal que con los mods del JA2 tengo suficiente.

Salu2
Dios, notición, aun conservo la caja del 2, juegazo. Espero que mantengan algunos de los mercenarios de las otras entregas y que no canvie mucho el sistema de juego, o que almenos lo haga para mejor... que hype me ha levantado esto!
ya era hora...

hace años iban a sacar el JA3D y al final se quedó en el olvido...

Pues no me vicié ni nada a los otros JA....
6 respuestas