Jade Empire finalizado. Bioware y Microsoft presentan un nuevo trailer

Hace una semana Microsoft y Bioware anunciaron que Jade Empire estaba finalizado en vistas a preparar su distribución.
El RPG de acción de Bioware contará con su edición especial: una carátula holográfica; un video del making-off además de un personaje y un estilo de lucha adicional.

El galardonado como mejor RPG del anterior E3 parece cumplir sobradamente sus expectativas en sus primeras críticas recibidas.

Su salida en Europa está prevista para el 22 de Abril en Xbox.


La historia da comienzo con la muerte del padre de Ming, propietario de una reputada escuela de artes marciales, y la devastación de toda su región llevada a cabo por unas desconocidas fuerzas del mal encabezadas por un ser llamado La Mano de la Muerte. Este acontecimiento propiciará una aventura épica envuelta entre mitos y leyendas de la antigua China y el poder de las artes marciales en vistas de levantar la oscuridad que se cierne sobre todo el Imperio de Jade o de sucumbir ante este mal.

Jade Empire está creado por los equipos de Bioware encargados de Baldurs Gate II y Star Wars KOTOR.
Esta nueva franquicia se presenta con un sistema de combate a tiempo real al que añade la profundidad y customización de los RPG, tal y como se pudo ver en el mismo Star Wars KOTOR. Este sistema incluirá además 30 estilos de lucha diferentes mediante uso de armas, hechizos y transformaciones en criaturas mitológicas, todo ello con sus combinaciones y variantes tomadas de artes marciales reales realizadas mediante captura de movimientos.
Igualmente incorpora una profunda historia interactiva llevada a cado por el equipo de Star Wars KOTOR, apoyándose en su sistema de moralidad, aun más realista y profundo. Y todo ello englobado en una serie de mundos que destacan por su calidad artística y que conforman el llamado Jade Empire.


Microsoft recientemente ha presentado el trailer que se expondrá en las salas de cine de los EEUU y que vienen a resumir las características básicas de este título.

Su salida en Europa está prevista para el 22 de Abril.


Ya falta menos :-P .
no espero mucho de este juego...tal vez me sorprenda

saludos cordiales.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


PD por cierto por si no os disteis cuenta [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD2: Habra que ir ahorrando
PAL escribió:El galardonado como mejor RPG del anterior E3 parece cumplir sobradamente sus expectativas en sus primeras críticas recibidas.


Una feria americana dando un premio a un juego americano, vaya novedad XD

Yo hasta no probarlo me mantengo en "stand by", porque no sería el primer desengaño con algún juego de mucho bombo. Por ahora, todo lo que se ha mostrado pinta muy muy bien. Veremos en que queda.
[babas] x 1000

Va siendo hora de reservar la edición especial...
Tiene toda la pinta de superar al kotor por varios cuerpos, y la tematica me gusta casi por igual.

ñam ñam!!
Madre mia, ¿lo hicieron los que crearon baldur gate 2 para pc y el kotor?. Entonces abra que verlo. [fumando]
un 9.9 en IGN.....

Habra que esperar a ver que dice Gamespot y sobre todo a probarlo, pero parece que estamos ante una obra maestra.
no se mucho de este juego pero por las criticas ojala que llegue a salir algun dia pa pc, o habra que pillar una xbox solo por los ultimos titulos que estan saliendo... Oooh

PD: coooño acabo de ver el trailer, esos son los graficos de la xbox in game? nunca me habia dao por ver un video de sus juegos pero tengo claro que si los graficos son asi y no salgan la mayoria de sus juegos pa pc me hare con una... [tomaaa]
Yo tenia muchas ganas y esperanzas puestas en este juego y tras probar la demo... El juego no se en que estado estaria pero no me convencio demasiado. Me parecio muy lento en el combate y repetitivo hasta para ser una demo. Espero que el juego completo haya mejorado mucho en velocidad.
No he probado la demo pero tengo mala opinión sobre estas (ejemplos hay a pares), a parte que no creo que sea lo mejor manera para valorar un RPG con todo lo que implica.

Viendo las críticas hasta el momento parece ser que Bioware se ha vuelto a superar.

9,9 de IGN
9,5 de Game Informer
5/5 de Gamespy
9,4 de OXM

Creo que debe guardar muchas sorpresas este juego que no se han visto en las previas.

Ya queda menos para tastarlo.
no solo crearon el baldurs gate 2 tambien crearon el motor infinity del cual salio el 1 y que black isle le dio buen uso con icewind dale, planescape torment y el icewind dale 2, aparte crearon el motor aurora del cual salieron la segunda parte de mdk y el neverwinter nights, encima han hecho evolucionar ese motor para que atari realize la segunda parte de este juego y para terminar son los autores de el mejor juego realizado jamas con la licencia star wars , el caballeros de la antigua republica (que pese a sus defectos como la repeticion de modelos ) tiene el mejor argumento que se halla visto en un juego de rol.

Asi que los que dicen que no esperan gran cosa de este juego al menos juzguen que esta compañia no suele sacar malos juegos, es mas sus juegos suelen durar bastante (escepto mdk 2 pero este no era de su especialidad , el rol faraonico), un ejemplo son los tres meses que tarde en terminar el baldurs 2
El juego saldrá para pc, como va a salir Fable. Lo digo porque cuando se estaba haciendo Fable, Molyneux dijo que también lo quería hacer para pc. Luego se calló, porque Xbox tenía la exclusividad temporal, y al cabo de unos meses pues ya sale en pc. Con Jade Empire pasó lo mismo y es que se anunció al principio que se estaba haciendo para Xbox y pc. Ahora bien, de nuevo, por el rollo de las exclusividades la versión pc parece no existir. Lo mismo que pasó con Kotor (el 1, el 2 salió directamente en ambos sistemas), en unos meses lo anunciarán para pc. Eso sí, dudo que salga antes de navidades.

Silfredo, dices que KOTOR tiene el mejor argumento de la historia de los juegos de rol. Sinceramente, no puedo estar más en contra de tu opinión, a pesar de que me pareció un guión más que digno. Supondré que no has jugado a juegos como Planescape torment, cuyo guión era mucho más brillante, o incluso a la saga Ultima de Richard Garriot cuya riqueza argumental y elaborado mundo dio como fruto maravillas tales como el Ultima VII. Supondré también que no has jugado a clásicos de rol japoneses como Chrono Trigger, con un gran guión sobre los viajes en el tiempo, o el fabulo Xenogears que se come de largo al guión de KOTOR tanto en complejidad como en giros argumentales mucho más inesperados y trabajados. Podría citar unos cuantos más, pero no quiero extenderme.

Por cierto, el trailer de Jade Empire muy bueno. Tener una Xbox y no comprar este juego va a ser considerado un crimen al buen gusto "videojueguil".
A mi la demo me dejo con unas ganas de 'quiero mas' alucinantes.

Parece que la primera nota de 9.9 dada por IGN (que a mi me parecio hinchada a mas no poder) se va acompañando por notas muy altas de otros sitios....vamos, que parece que toca juegazo.
Thorin_Saeba escribió:El juego saldrá para pc, como va a salir Fable.



No tiene nada que ver con Fable o Kotor, pero es posible que se decidan a realizar una versión en PC.

KOTOR de Bioware lo llevaba en parte LucasArts y desde el primer momento se dijo que saldría una versión para PC posterior a Xbox. Jade Empire lo lleva Microsoft Game Studios y ultimamente a fianzado su condición de second party para Xbox 2.

En una entrevista en el EGN a Muzyka (presidente de Bioware) sobre la posibilidad de Jade Empire en PC dijo lo siguiente:

"On Knights of the Old Republic we always planned to do a PC version. This time, we might do one, but it's something we have to talk to Microsoft about" he explained. "They're not averse to the idea, but really, it's Xbox exclusive - it's really been designed for the Xbox."


Uno siempre puede esperar... es posible que decidan hacer una versión PC si Microsoft quiere.
PAL escribió:9,9 de IGN
9,5 de Game Informer
5/5 de Gamespy
9,4 de OXM

Ya queda menos para tastarlo.


Las notas de momento son de escandalo, ademas que parece ser segun todas las reviews que he leido que Bioware se ha puesto las pilas alli donde siempre ha flojeado mas, en el aspecto grafico, consiguiendo en las cuatro reviews que has mencionado un 10 en ese apartado.

Sobre lo de "Ya queda menos para tastarlo"... ¿podrias aclarar un poco? ¿Para testearlo, catarlo, tenerlo, tostarlo?

Salu2.
kameo escribió:Sobre lo de "Ya queda menos para tastarlo"... ¿podrias aclarar un poco? ¿Para testearlo, catarlo, tenerlo, tostarlo?

Salu2.



Sería como catarlo.
Tastarlo viene de tastar, de degustar el juego como si fuera un bombón de praliné.
en dos palabras....

JUE

GAZO


[beer] [beer] [beer] [beer]
PAL escribió:

No tiene nada que ver con Fable o Kotor, pero es posible que se decidan a realizar una versión en PC.

KOTOR de Bioware lo llevaba en parte LucasArts y desde el primer momento se dijo que saldría una versión para PC posterior a Xbox. Jade Empire lo lleva Microsoft Game Studios y ultimamente a fianzado su condición de second party para Xbox 2.

En una entrevista en el EGN a Muzyka (presidente de Bioware) sobre la posibilidad de Jade Empire en PC dijo lo siguiente:



Uno siempre puede esperar... es posible que decidan hacer una versión PC si Microsoft quiere.


Yo creo que cuando hayan amortizado la exclusividad del juego para Xbox, que lo harán, se pondrán con la versión pc (si no se han puesto ya). Además ya sabes que no es "hacer" sino "convertir". Al fin y al cabo los juegos de Xbox se programan en un pc y la conversión es muy sencilla. Véase Halo, Riddick, etc. Claro que también tienen que adaptarlo a las miles de variantes que presentan los pcs. Pero el caso es que hecho ya está, así que yo apostaría que hacia navidades o no mucho más tarde está en pc.
9,9 os dice algo?

Pa la saca! [oki] [ginyo]
rapt0r escribió:9,9 os dice algo?

Pa la saca! [oki] [ginyo]


La revista oficial de Microsoft te dice algo? [carcajad]

Edit: wow, en ign también??? [beer] Madre mía, debe ser brutal.
Pues yo no lo he probado pero como las peleas..así a simple vista..me parecen..qizá algo lentas.

Por otro lado si sigue el estilo de FAble...definitivamente las peleas no me gustarán. Que ahora te meten varios estilos y demás..pues vale..pero en fable las peleas para mí fueron muy simplonas, feas y engorrosas..no sé..les faltaba algo...Contundencia quizá..no sé..descafeinadas...

Pues lo dicho que si las peleas se parecen a las del FABLE..pues que le den por culo a este juego.

Unos bonitos gráficos no son motivo para mí para comprarme un juego.
23 respuestas