JaCoBeCHo se te ha visto el plumero

Ten más cuidado otro día al usar pseudónimos [nop]

muy mal
Originalmente enviado por |Bou|
Ten más cuidado otro día al usar pseudónimos [nop]

muy mal


Hombre bou tu por aqui, pos ya ves ese jocobecho, tiene qu ser ama de casa, lo digo por lo del plumero, eres muy observador colega. [jaja] [jaja] [jaja]

q como va ese gif qu te encargue, espero q tu chispa artistica no te la apague ningun desaprensivo. [bye]
Va muy bien, ya casi lo tengo empezado [tomaaa]
Originalmente enviado por |Bou|
Va muy bien, ya casi lo tengo empezado [tomaaa]


Stoy como un niño chico, esperando su regalo, que emocion. [+risas] [ok]
Encima el tio dice esto...

"sea cual sea, y no seguir a los demas como becerros diciendo q la historia vale la pena, cuando para nada es asi (ok jorge?)"

Cuando yo no he dicho nada de la historia, simplemente me he reido de ti pero este tio ya tenía antecedentes, un dia entro a insultar sin motivos a la peña de madrid y demas, asi que jacobeco eres un resentido y no tenias huevos a decirlo con tu nick que es peor. Si no por favor que algun responsable mire las ip`s de estos tres, jacobeco, menganox y bosko. :)
yo toy con lo que dijeron por ahi , este es tonto por partia triple y no sabia ni borrar el mensaje

ale capullo por lamer [lapota] [lapota]
Por cierto como y quien le ha descubierto?
Se ha descubierto él solo escribiendo el último mensaje insultante con su propio nick en vez de con los otros dos...

De todos modos he leido algunos mensajes suyos y no me ha dado la impresión de ser el tipo de persona que hace estas cosas, lo único claro es que los mensajes se han escrito desde su PC. Espero que nos de una explicación sobre quién ha sido y hasta qué punto aprueba que se insulte a los miembros de EOL.
No había leido nada del post de caperucita y estoy flipando [+risas] ¿Como puede haber gente así? [enfa]

Un saludo [boing]
Joder menuda cagada que ha metido Jacobecho........ufff que mal........ [lapota]
Weno a ver ke tal me sale:
Yo llevo registrado aki unos 7 meses aproximadamente creo y creo k nunca tuve ningun problema (solo lo del madrid pero ahi to no insulte a nadie jorge lo k pasa es ke estabamos discutiendo)
Entonces como me gusta mucho esta web (no es por hacer el pelota) se la recomende a menganox que es mi primo para que la viera a ver si le gustaba. Lo que pasa es ke el se paso con las contestacion pq a mi modo d ver las cosas ahi mejores formas de decir que no le gusta una cosa. Despues de eso EL llamo a Bosko2k2 que por cierto tb le conozco para montar mas buya.
Entonces menganox vino a mi casa y contesto desde aki a los numerosos posts ke recibio, lo k pasa es k lo hizo como JaCoBeCHo en lugar de menganox pq no domina mucho esta ya que se acaba de registrar (aun asi le habia dado a logout pero no entiendo que paso)
Sino os creeis esto pos me joderia bastante pero mucha gente dijo lo de comprobar ips pero creo ke nadie ha echo nada por mirarlas. Vereis que las unicas ips que coinciden con las mias son, evidentemente la del post en el que menganox se "hizo" pasar por mi y el otro que escribio menganox (con su nick) en el cual ponia como titulo "una aclaracion".
Ese seria el primer metodo de comprobacion. Si kereis hay otra persona en este foro que se llama turkito(espero k no penseis que tb soy yo ese) que puede confirmaros que somos personas distintas y que somos primos (aunk el no conoce a bosko2k2)
Tamcien podeis comprobar como en el irc solemos estar en el canal #peculiar y alli podreis ver como no estamos conectados en el mismo ordenador.Los niocks son JaCoBeCHo y ^MeNGaNo^. Bosko2k2 no suele conectarse.
Creo ke llevo aki unos cuantos meses con el mejor de los comportamientos y si creeis que soy un puto niñito (tengo 17 años) pues no hace falta que me kiteis el registro sino ke me lo kitare yo solo y me volvere a dar de alta en eol con otro nick pq se que si sigo con este va a haber muchos rencores y vais a pensar de mi "ya esta aki el payaso este"
Creo k si ya llevo aki tanto tiempo sabre que cada mensaje se llama post y no mail y tb creo k se puede observar el distinto modo de escribir menganox y yo ya que el tiene un mayoritario empleo de las q mientras que yo uso mas las k (por favor no penseis que eso ya lo habia pensado antes como excusa que no soy un eskizofrenico ni nada asi)
La verdad es ke no entiendo como le habeis seguido tanto el juego a menganox y dejarlo solo como un tio que da su opinion sin censura o algo asi, aunk a mi cuadno un post del foro no me hace gracia no pongo ke es una mierda, simplemente me callo.
Weno espero k tomeis las medidas que tomeis oportunas despues de estas confesiones (por favor mirad las ips) y que me digais si va a haber rencores o no.
Otra manera de distinguirme ami mismo es k TODOS los mensajes que mande a este foro (muy mayoritariamente a miscelanea es k todos los acabo igual con un "Salu2")
Poir cierto |Bou| no entiendo por que dices que lo unico cierto es k los mensajes se han escrito desde su pc. Intenta comprobarlos por favor ya veras como no es cierto.
Espero k no penseis ke soy un paranoico k es tan matao como para registrame con dos nicks ade+ del mio con la intencion d ponerme a insultar a la gente y si lo creeis pues me voy de esta comunidad.
Salu2
Salu2
Originalmente enviado por |Bou|
De todos modos he leido algunos mensajes suyos y no me ha dado la impresión de ser el tipo de persona que hace estas cosas, lo único claro es que los mensajes se han escrito desde su PC. Espero que nos de una explicación sobre quién ha sido y hasta qué punto aprueba que se insulte a los miembros de EOL.


Te pongo en antecedentes, mira como entro el prenda un dia sin venir a cuento.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=354474&highlight=chulo#post354474
jorge sigo mateniendo lo ke dije. K lo dijera en un tono inapropiado puede ser pero es totalmente cierto y no me voy a poner a discutir mas de futbol pq sino acabaria con los dos pies fuera d esta web.
creo k el dia de ese post todos estabais muy alterados pero me callo k sino empieza d nuevo la polemica
En ese mag no insulte a la persona sino k desprecie al madridismo, no a las gentes de eol, cosa ke no defiendo aunk no haciua falta ni k lo dijera pq se supone
Salu2
Jorge veo k te las guardas muy bien, pero yo ni me acordaba de quien era con el ke hacia discutido
Personalmente creo que es verdad lo que dices, ya no entro en IPs no me voy a poner a contar las kas, pero la forma de escribir es distinta (y sí, me recuerda mucho a los amigos de mi primo cuando quieren hacerse los mayores). Me sabe mal haberme precipitado contigo pero no voy a disculparme por ello, la única culpa es de tu primo y espero que le hagas entender que ha podido meterte en un lío por gilipollas, y que entre a pedir perdón en lugar de mandarnos a tomar por culo.
Gracias bou aunk creo k no va a pedir perdon. A ver si ahora contestan todos los k me criticaron para dar su opinion
Salu2
Originalmente enviado por JaCoBeCHo
Gracias bou aunk creo k no va a pedir perdon. A ver si ahora contestan todos los k me criticaron para dar su opinion
Salu2


El clan de los cuñados, no te va ha cortar los window 98 segunda degeneracion, vale tio me disculpo, no sabia como es natural qu tu primo te había metio en este lio, pero pienso q si tu primo sigue en el plan qu sta, lo mejor es qu no ponga nada en aquellos hilos de buen rollo.

Bueno Jacobecho q tal, para olvidar unas birrasssss[beer]
De acuerdo Jacobecho... ¿Quién ha escrito tu intervención en este hilo?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=73375

Un saludo ¬_¬
Nassss.Ioi solo posteo para aclarar una cosa(si es que sirve de algo).Personalmente io soy amigo de jacobecho y tb conozco a menganox y si q son primos.Otra cosa q kiero aklarar es q conociendolos personalmente reconozco como vos q en algunos post se han excedido en los comentarios(especialmente en las formas) pero io no los voy a cambiar.
Solo aklarar q son distintas personas.


un saludo y a portarse bien
[angelito]
Buenasssss
Supongo q estarias deseando este momento, ya al fin he llegado, una nueva aparicion de MeNGaNo. Creo q lo de la doble o la triple personalidad ya esta aclarado con las intervenciones de JaCoBeCHo y de Turkito, no? pero aun asi, podeis seguir diciendo de mi lo q qrais, pero no teneis ni puta idea.
Todo este tema empezo x la historia esta de caperucita, como algunos recordareis y otros no, pero x meter baza no sabeis q hacer, no? Pos q sepais q sigo pensando lo mismo, y vais mal si pensais q me voy a disculpar, es mas me entra la risa solo de pensarlo: yo, disculparme? Creo q os deberiais disculpar vosotros, puede q yo me haya excedido un tanto en las formas, pero el contenido es lo importante, y yo solo he expresado mi opinion, y si el post no es de mi agrado lo digo, no tengo xq callarmelo como dijo no se quien.
Asi cuando qrais aceptare vuestras disculpas, y tu Jorge a callar, xq pa maleducado tu con lo del depor madri, q mucho dices pero bien q te metes con los demas eh? Eso de q t corres de gustoi cuando palma el depor q crees q no t metes con nadie? T estas metiendo con to2 sus aficiona2 listillo. Si somos educa2 lo somos to2 respeto a to2 los temas, y para empezar podriais ser mas educa2 con respeto a los arbitros del encuentro de España y Korea, no? xq aki no teneis ni puta idea, solo os reservais pa hacer la pelota a los demas. Si esto es un foro es para dar opinion, y a mi la eduacion me sobra hasta x los cojones, pero si dicen algo ofensivo no creais q me voy a callar.
Repito q pude excederme en las formas, pero no es para decir todo lo q digais. Creo q hoy estoy muy calmao, asi q habeis tenido suerte xq no kiero empezar de nuevo. Pero q sepais si hubo alguien maleducado y prejuicioso esos fuisteis vosotros x pensar de mi lo q no soy, y la prepotencia es uno de los mayores errores.
Haber q escogeis del texto, supongo q os equivocareis de nuevo. Eso es asunto vuestro.
Escojo esto

Originalmente enviado por menganox
Buenasssss
puede q yo me haya excedido un tanto en las formas


Nada chaval disculpas aceptadas, todos hemos sido niños.

Oye lo de "qué asco de negros" en el foro del Mundial lo escribiste tú o tu primo?
Joder tio tu vives aki. Eso lo escribio JaCoBeCHo, listillo. Ya estamos de vuelta con las putas suposiciones. Pero no me quiero calentar. Me voy a tomar el aire. ADIOS
Originalmente enviado por menganox
y a mi la eduacion me sobra hasta x los cojones

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas][+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas][+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas][+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


más, quiero más de este tio

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas][+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas][+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

postea, postea, postea
Originalmente enviado por menganox
y a mi la eduacion me sobra hasta x los cojonesj


Por ahora no lo has demostrado. [sonrisa]


Originalmente enviado por menganox
Buenasssss
puede q yo me haya excedido un tanto en las formas


Eso,eso asin me gusta q te retractes de tus malas formas, Disculpas aceptadas. ;)

Bueno, todos tenemos nuestros dias tontos, pero algunos no son por el día si no que lo son. [360º]
Originalmente enviado por menganox Buenasssss
Supongo q estarias deseando este momento, ya al fin he llegado, una nueva aparicion de MeNGaNo. Creo q lo de la doble o la triple personalidad ya esta aclarado con las intervenciones de JaCoBeCHo y de Turkito, no? pero aun asi, podeis seguir diciendo de mi lo q qrais, pero no teneis ni puta idea.
Todo este tema empezo x la historia esta de caperucita, como algunos recordareis y otros no, pero x meter baza no sabeis q hacer, no? Pos q sepais q sigo pensando lo mismo, y vais mal si pensais q me voy a disculpar, es mas me entra la risa solo de pensarlo: yo, disculparme? Creo q os deberiais disculpar vosotros, puede q yo me haya excedido un tanto en las formas, pero el contenido es lo importante, y yo solo he expresado mi opinion, y si el post no es de mi agrado lo digo, no tengo xq callarmelo como dijo no se quien.


[+risas] [carcajad] [+risas] [sonrisa] [poraki] [burla3] [looco] :Ð [sati] [sati] JAJAJAJAJAJA nene no sabes ni lo que escribes AJAJAJA [bye] hasta luego so [borracho]
Perdonad, he olvidado decir algo

MWAHAHAHAHAHAHAHA

Chaval qué futuro tienes en la tele [ok]
Originalmente enviado por |Bou|
Perdonad, he olvidado decir algo

MWAHAHAHAHAHAHAHA

Chaval qué futuro tienes en la tele [ok]


Es verdad en la tele, precisamente a tl 5 en cronicas marcianas, no habia uno parecido a este q era un xulo, si ese qu lo pelaban y siempre staba de gallito. [666]
Creo que vamos a montar un self service de baneos.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
26 respuestas