Jackie Chan + SFX de Streets of Rage 2 ¡Simplemente genial!

A falta de menos de un mes para la salida de Streets of Rage 4 en formato físico, navegando por por YouTube he encontrado un canal dedicado a añadir sonidos de juegos retro a escenas de películas de los 80 y 90s de la misma temática... El resultado es espectacular [tadoramo]

Solo hay que ver el de "Jackie Chan dubbed with 'Streets of Rage 2' [amor]

Ostras, qué bueno todo; el montaje, la selección de sonido para cada escena, el resultado final.. un crack. Suena genial, y queda de lujo en imagen real. [Ooooo]

Supongo que la idea saldría de la peli City Hunter del propio Jackie Chan, donde en una escena creo que hicieron lo mismo con los FX del Street Fighter. Ya les echaré un vistazo a los otros montajes que dices hay por ahí.
Esta curioso, pero es algo raro, pasados unos segundos viendo uno de esos videos, me asaltan pensamientos extraños del tipo de no saber que cojones estoy haciendo [tomaaa]

Imagen
Brutalisimo el canal.

Pero Scanlines girl sigue teniendo mas visualizaciones :Ð :Ð :Ð :Ð
Pues para mí, éste se lleva la palma.



Ojo al momento que el T-800 aterriza en el suelo [sonrisa]
La verdad es queme he reido un rato.

Para mi el mejor es el priemro eso si.
Mis dieces, vaya video simpático XD
Me recuerda a una versión de Star Wars (IV) doblada entera con voces de chiquito.
gelon escribió:Me recuerda a una versión de Star Wars (IV) doblada entera con voces de chiquito.

Madre mía... la pelicula entera? que paliza
Muy bueno! Aquí dejo Alien con la música de Metroid.

10 respuestas