Jack Thompson inhabilitado

El famoso abogado estadounidense Jack Thompson ha sido al fin inhabilitado para la practica de la abogacía por la Corte Suprema de Florida.

La Corte Suprema aprobó la recomendación del magistrado Dava Tunis en la que Thompson tendría que recibir una inhabilitación de por vida sin oportunidad al restablecimiento. De los 31 cargos del proceso disciplinario que había en contra de Thompson, se determino que era culpable de 27. Además de la inhabilitación se le ha obligado a pagar $43,675.35 al Colegio de Abogados.

Jack Thompson es conocido por su agresiva cruzada contra los videojuegos en especial a la saga de RockStar, Grand Theft Auto, intento prohibir el lanzamiento de Bully o acusaba a los videojuegos de ser los culpables de algunos crímenes como la matanza de Virginia en el 2007.

Imagen
Game Over
Bueno por fiiin!
Aunque ahora saldra otro como el pero bueno

PD: Pole [plas]
Menos mal que se ha ido a hacer morcilla!!

Como dirían los de Cruz y Raya

"Que caaaaaaaansino"
Sí, el problema de todos los males de la sociedad lo tienen los videojuegos. Cuando se darán cuenta de que este hombre debía ser nuestro héroe salvador.

Nótese el sentido irónico sarcástico.

[Ooooo]
Cuanto me alegro. QTDPC
"Game Over", que puntazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[MODO NELSON ON]
Jaaaa jaaaa
[MODO NELSON OFF]

Ahora vas y lo cascas.
Jajaja la verdad me da un poco de pena el hombre, toda una vida estudiando, se fija una meta, la cual no entraremos a valorar si era la mas adecuada o no, pero bueno el hombre tenia una funcion en la vida "Dejarnos sin Videojuegos violentos" y van y le retiran la licencia de Abogacia de por vida y tiene que desembolsar 43 Millones de $ jajajaja.

En fin, no se puede ser un villano siempre.
43 mil, no 43 millones. me gustaria saber detalladamente por que 27 causas lo empapelaron, por o menos con que estan relacionadas, no se por que me huele a catolico-racista-republicano.
Fuck You xDDDDDDD,anda ya por lo menos ya tenemos mas libertad en los videojuegos y no va haber por ahora el tipico cansino subnormal tocando las pelotas,perdon ki agresividad xD,que seguro que el personaje ese sera el tipico de mucho hablar de juegos violentos prohibicion y tal y que luego le das un mando y el GTa IV y de ahi no sale en to el dia xDDDDDDDDDD
Conker2006 escribió:Fuck You xDDDDDDD,anda ya por lo menos ya tenemos mas libertad en los videojuegos y no va haber por ahora el tipico cansino subnormal tocando las pelotas,perdon ki agresividad xD,que seguro que el personaje ese sera el tipico de mucho hablar de juegos violentos prohibicion y tal y que luego le das un mando y el GTa IV y de ahi no sale en to el dia xDDDDDDDDDD


Sí, parte de razón quizás tengas. Apuesto a que "este tipo de gente" no ha jugado (o muy poco) en su vida. Deberían probar las cosas antes de poner el grito en el cielo. Más de uno se llevaría una agradable sorpresa. XD
¡Nooo!
¡Los... Los videojuegos! ¡Socorro! ¡Estan por todas partes!
Pobrecito :(
Ala,uno fuera,para ke vuelva,aaahh no...ke no puede... [poraki]
Ya me joderia haber estudiado derecho para ke despues te inhabiliten por kabezota.

Saludossssssss
Hoy el mundo es una pizca mejor.
Joder, son buenas noticias. A PORTADA!

Saludos
Hala, un hijoputa tocapelotas menos... mmmm ¿cuántos quedan todavía? :-|
Hay gente que no es capaz de asimilar el progreso y se confunde con facilidad. Me alegro que le quiten del medio.

PD: Muy bueno el pie de foto XD
RuneSworD escribió:Hala, un hijoputa tocapelotas menos... mmmm ¿cuántos quedan todavía? :-|


Demasiados, pero es cojonudo que jack thomson se vaya a la puta mierda. Que se joda. Estará llorando en su casa. Aunque siempre le quedará la fama mundial que ha cogido gracias a sus gilipolleces y ser tertuliano de algún programa basura para dar el cante. Pero vamos, como si se hace acróbata, que me la pela. El parar la industria del videojuego es a estas alturas comparable con parar a la industria de la música y el cine. Vamos, triste e imposible.
Este si se merecia un juego en el que él apareciese...
Ahora entiendo la expresión de ...si algo abunda en el Infierno son los abogados...

Ahi te pudras!!!!!! [fumando]



Ahora a por el siguiente.

¿Teddy Batista?
¿Todos los periodistas de tele5 y Antena3?
ZzzZZ

Soñar es gratis, nunca perdamos la esperanza.
que se joda, por pesado [boing]
este es como el senador ese que luchaba contra la prostitucion y lo pillaron luego con 3 putas en un hotel,jajajajaja

a este fijo ke lo pillaron machacandosela con el striptis del gta4 de ps3,jajajajajaj

la cabra tira al monte, y todo cae por su propio peso, y por supuesto, siempre hay un tonto en el pueblo, o en algunos hasta dos, jeje, saludos
Esta noticia tiene que subir a portada.

Imagen
Que le den. No se puede ser abogado a base de mentiras y "creencias" propias. Ahora que se dedique a estudiar la reproducción artificial del Caracol Manzana.

Hoy es un dia grande... al fin.

Saludos!!!
Pero aun no esta bien claro cuales eran los cargos que se le acusaba, pero a mi modo de ver este tipo estaba jodiendo a Rockstar y a las empresas de videojuegos mas para obtener fama o para recibir "incentivos" que por motivos de "ayudar a los pobres niños". Lo que hizo (para que lo "excomulgaran") fue algo muy feo, teniendo en cuenta que los abogados usualmente andan en negocios sucios.
Me acuerdo que despues de lo de virginia antes de saberse quien habia sido el asesino, thompson aseguro que el asesino fue influenciado por el counter-strike. Inlcuso despues de que se supo que el asesino era alguien que no jugaba juegos violentos (segun algunas fuentes jugaba juegos como sonic y demas), Thompson seguia diciendo que el CS lo habia influenciado al asesino. Pero ya esta, para disfrutar miren este video:
http://www.youtube.com/watch?v=MmZjtQzAtRo
Saludos.
Algo más habrá hecho , porque tantos cargos...pero bueno , uno que deja de dar la lata ...
dav_ está baneado por "Troll"
:-| EXCESIVO ! [toctoc] [qmparto]
Que se joda, que con tantos cargos pendientes y soltando tantas tonterías no podía ser trigo limpio...
35 respuestas